NieR: Automata supera el millón de copias vendidas

A

Square Enix acaba de anunciar que el nuevo juego de Yoko Taro, desarrollado por Platinum Games ha superado el millón de copias vendidas, entre físico y digital.

NieR: Automata ha alcanzado el 89 de media en Opencritic y ha maravillado a crítica y público por igual, situándose entre uno de los candidatos a juego del año.

SQUARE ENIX® announced that the worldwide shipment and digital sales of the critically acclaimed action-RPG, NieR: Automata™ have exceeded one million.

Upon its release for the PlayStation®4 computer entertainment system and PC last month, the game received critical acclaim across the world for its fantastic blend of action-packed high-speed 60 fps battles, and deep, captivating storyline from Director YOKO TARO (NIER®, Drakengard® series).

Developed in collaboration with PlatinumGames Inc., NieR: Automata delivers the perfect mix of action and RPG gameplay. Players will battle as androids 2B, 9S and A2 as they fight to reclaim the world for their human creators and uncover truths long forgotten.

Fuente

Banda sonora del hilo:

8
B

Become as GOTY

1
jepeme

Y yo aun no me lo he podido pasar, matadme.

1 respuesta
osk1

#3 muere.

1
H

Me parecen pocas para el pedazo de juego que se han marcado. Como mínimo ya tienen el feedback para hacer remaster de NieR y pensar en Drakengard 4

1
PalesTina

No sera gracias a las ventas españolas xD

1
centu

Me alegro mucho por Taro. Le ha salido un juego redondo.

MaTrIx

Para un juego como nier, tan poco conocido, es un hito ¿veis posible que llegue a dos millones en total?

2 respuestas
B

#8 con boca a boca y una reedición es posible eventualmente

SUPER FELIZ por Taro y por PG. ojalá pase a Bayo 1 y a MGR

B

#8 Bastante probable. Si en el mes del estreno han pasado el millón, a lo largo del año llegarán a los dos millones seguramente.

Por cierto, espero que esto les de beneficios suficientes como para plantearse hacer una expansión o algo.

Tenshinovato

Tengo el juego esperando a terminarme el BotW para poder comenzar a meterle horas. La demo me dejó encantado.

B

El verdadero juego del año digan lo que digan. Una absoluta maravilla de las que sale una vez por década y te toca el corazón.

Ha sido un honor pelear a tu lado, maestro Taro. Me hiciste llorar con Caim hace ya casi diez años cuando era un crío y empezaba mis andadas en PS2, y lo has repetido otra vez.

Eres un artista irrepetible y un genio adelantado a tu época. Enhorabuena.

Y dejo esto:

5
kaamii

Lo he buscado en El Corte Inglés ya que tengo descuento y no lo venden... cago en to....

Erectator

Todo lo que se diga de este juego es poco.

Rikki

y yo todavía sin jugarlo je..

Latifundio

A ver si con esto hay suerte de que saquen remaster de Nier para PS4 y así se pueden jugar los dos del tirón.

B

Ey, nada val para ser un "flop", hohohohohoho

3
B

Nier, Zelda, Persona... no hay tantas horas, con suerte he podido acabar Horizon, DLC Dark Souls 3 y Beyond Two Souls este mes y estoy barajando opciones con Nier en Steam :(

DonDemencia

Un auténtico juegazo, de las mejores historias existentes en un videojuego y con P* apoyando. Ojalá tenga Taro ahora oportunidad de seguir adelante con su mindfuck y/o haga remaster de los Drakengard.

Overwatch

Tengo muchos juegos pendientes... pero este Nier Automata caerá en verano :)

SeNte

Y todavía falta la mía que compraré cunado termine el witcher 3, así que puede ser el año que viene xD

StumKrav

Honestamente son unas ventas cojonudas para un juego nicho como Nier, por mucho que lo traten de súper aclaimed triple A.

Un juegazo en toda regla, me lo pase del tirón en 3 días y lo disfrute casi tanto o más que Nier, sin duda Platinum ha sentado muy bien a la ecuación final.

Tan solo espero que Taro siga en esta industria y que Japón entienda que siguen teniendo una base de jugadores que quieren seguir jugando este tipo de joyas que en los 90-00 fueron hit tras hit, porque no, no es la nostalgia, 2017 está siendo el año en que estamos casi rozando lo que fue la era ps1-ps2 para este tipo de catalogo. Creo que muchos ya me entendéis que quiero decir.

La calidad está ahí, y solo quiero darles la enhorabuena por lograrlo e invertir en ello/

2
Skullkid

Yo estoy jugandolo y me está dejando flipado, muy contento y muy merecidas esas ventas ^^

Cryoned

Eso nos acerca al remaster del primero

Josemsar

1 millón de ventas, en 2 semanas y que lo más barato que se ha vendido el juego ha sido a 44 lereles por aquí. Ahora un buen remaster/remake de los Nier/Drakengard mientras va pensando en una secuela y todos felices.

B
1 respuesta
Josemsar

#26 Plot twist: El prota que va en pelotas y se le ve el culo es Emilio

1
rusillo_

Pues ahora si que puede abrir el restaurante con ilusion xD.

1 respuesta
Josemsar

#28 Ya sabemos cómo van a ir todas las camareras... VA A SER UN ÉXITO

1 1 respuesta
Turamb0

#29 ¿No se ostiarán contra el suelo una y otra vez?

1 1 respuesta