Con cierto temblor en las manos, inquieto, removido... Pero feliz. NieR Automata es Gold, el juego está terminado, la saga ha vuelto y esta vez parece que cumplirá en todos y cada uno de sus aspectos. Desde el lanzamiento de NieR Gestalt en abril de 2010, muchos han sido los que se han enamorado de la saga, y de rebote, han conocido las mieles del trabajo de Yoko Taro, un tipo muy particular; un genio tapado en la industria del videojuego.
Hoy, NieR Automata es un juego completo, listo para ser distribuido y personalmente, esto me provoca muchos sentimientos. Por una parte, estoy realmente feliz porque llevo años batallando para que esto existiera, creyendo y atosigando a todo el mundo (a veces pasándome de pesado). Me he roto la vida por traer y traducir rarezas e info. que creía relevante para que el mito de la saga siguiese vivo. Lo pasé genial con todos y cada uno de vosotros hace más de 6 años, pero por otra parte, me da mucha pena pensar que no voy a poder revivir aquellos fabulosos años con todo el mundo por igual. Espero que NieR Automata obre otro milagro, al fin y al cabo es el anuncio que me hizo volver. Es el juego que más deseo, la saga de mis amores, y hoy es un dia para romperme.
El 10 de marzo lo cambiará todo. NIER