NieR Automata ya es Gold

H

Con cierto temblor en las manos, inquieto, removido... Pero feliz. NieR Automata es Gold, el juego está terminado, la saga ha vuelto y esta vez parece que cumplirá en todos y cada uno de sus aspectos. Desde el lanzamiento de NieR Gestalt en abril de 2010, muchos han sido los que se han enamorado de la saga, y de rebote, han conocido las mieles del trabajo de Yoko Taro, un tipo muy particular; un genio tapado en la industria del videojuego.

Hoy, NieR Automata es un juego completo, listo para ser distribuido y personalmente, esto me provoca muchos sentimientos. Por una parte, estoy realmente feliz porque llevo años batallando para que esto existiera, creyendo y atosigando a todo el mundo (a veces pasándome de pesado). Me he roto la vida por traer y traducir rarezas e info. que creía relevante para que el mito de la saga siguiese vivo. Lo pasé genial con todos y cada uno de vosotros hace más de 6 años, pero por otra parte, me da mucha pena pensar que no voy a poder revivir aquellos fabulosos años con todo el mundo por igual. Espero que NieR Automata obre otro milagro, al fin y al cabo es el anuncio que me hizo volver. Es el juego que más deseo, la saga de mis amores, y hoy es un dia para romperme.

El 10 de marzo lo cambiará todo. NIER

6
D

GOTY

2
centu

Yo aun no me lo creo. No asimilo que esto es real y esta sucediendo. Nier 2. Y con platinum. Pellizcarme.

B

2017
0
1
7

B

Sin fecha todavía para PC...

Oboro

#1 Hoy es de esos dias que maldigo que vivas tan lejos porque era el dia de quedar a abrazarse

1 respuesta
tsukiyomi

GOldTY

Beethoven

AG

Y ahí estaré el día 10 jugándolo. Si no pensáis hacerlo también, no sé qué estáis haciendo con vuestras vidas ¬¬U

1 2 respuestas
B

#9 Si saliese el mismo día en PC...

Habrá que esperar >w<

H

#6 ;____;

N1MP0

Una pregunta: Desde cuando y porqué se utiliza el termino Gold en la insutria de los videojuegos para decir que ha terminado su desarrollo???

PD: Esperando a que llegue a PC.

H

Funfact: El juego llevaba gold desde hace tiempo xD

Saito noted that the game actually went gold long ago, but decided to announce it considering these sorts of tweets seem to be the latest trend.

1 respuesta
Josemsar

#13 Llevaba siendo oro desde que empezaron con él.

Oboro
3 3 respuestas
Perestroika

Da la cara jodido asturiano

B

#15

Retribution time.

H

#15 aburrido de escuchar cosas así, pero nunca perdí la fe xD

osk1

#15 Se podría decir que la fe mueve montañas.

B

Nervios, el true GOTY se acerca

Overwatch

Juegazo que no podré pillarme porque en Marzo me gasto casi 200€ en juegos...

Se han pasado 3 pueblos el mes de marzo... xD

Josemsar

Yo ya me pierdo con el tema del GOTY MV. Hay demasiados GOTYs este año joder

Overwatch

No nos olvidemos que es GOLD

Day One Edition
https://www.amazon.es/Nier-Automata-Day-One-Edition/dp/B01KX82B6Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486116813&sr=8-1&keywords=nier

Caja reversible

... y por si fuera poco, GOTY 2017.

1 respuesta
Josemsar

#23 Lo tienes por poco más y con caja metálica en GAME

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/NIER-AUTOMATA-LIMITED-EDITION/130323

LLoskka

Ohhhhhhhhhhh man rets go!

IvErSoN-

¿de que va el juego?

2 respuestas
december

#26 No lo sabemos ni nosotros.

pd echa un ojo en el hilo oficial.

Josemsar

#26 De momento de una androide que reparte espadazos y se le ven las bragas. No se si necesitas algo más para convencerte.

7
Gaseosus

Bendito mes de marzo

WAYOOOO

La verdad es que yo solo quiero que salga para PC rápido por los modelos y ese contenido SFM que tanto gusta.