NieR Automata ya es Gold

H

Con cierto temblor en las manos, inquieto, removido... Pero feliz. NieR Automata es Gold, el juego está terminado, la saga ha vuelto y esta vez parece que cumplirá en todos y cada uno de sus aspectos. Desde el lanzamiento de NieR Gestalt en abril de 2010, muchos han sido los que se han enamorado de la saga, y de rebote, han conocido las mieles del trabajo de Yoko Taro, un tipo muy particular; un genio tapado en la industria del videojuego.

Hoy, NieR Automata es un juego completo, listo para ser distribuido y personalmente, esto me provoca muchos sentimientos. Por una parte, estoy realmente feliz porque llevo años batallando para que esto existiera, creyendo y atosigando a todo el mundo (a veces pasándome de pesado). Me he roto la vida por traer y traducir rarezas e info. que creía relevante para que el mito de la saga siguiese vivo. Lo pasé genial con todos y cada uno de vosotros hace más de 6 años, pero por otra parte, me da mucha pena pensar que no voy a poder revivir aquellos fabulosos años con todo el mundo por igual. Espero que NieR Automata obre otro milagro, al fin y al cabo es el anuncio que me hizo volver. Es el juego que más deseo, la saga de mis amores, y hoy es un dia para romperme.

El 10 de marzo lo cambiará todo. NIER

6
D

GOTY

2
centu

Yo aun no me lo creo. No asimilo que esto es real y esta sucediendo. Nier 2. Y con platinum. Pellizcarme.

B

2017
0
1
7

B

Sin fecha todavía para PC...

Oboro

#1 Hoy es de esos dias que maldigo que vivas tan lejos porque era el dia de quedar a abrazarse

1 respuesta
tsukiyomi

GOldTY

Beethoven

AG

Y ahí estaré el día 10 jugándolo. Si no pensáis hacerlo también, no sé qué estáis haciendo con vuestras vidas ¬¬U

1 2 respuestas
B

#9 Si saliese el mismo día en PC...

Habrá que esperar >w<

H

#6 ;____;

N1MP0

Una pregunta: Desde cuando y porqué se utiliza el termino Gold en la insutria de los videojuegos para decir que ha terminado su desarrollo???

PD: Esperando a que llegue a PC.

H