Nier #HO

B

sino que logica tiene...

CAVIA

Oboro

Acabo de encontrarle la logica, es para que te tires años farmeando y ya está, y para que hagas como yo y te lo releas todo buscando algun cambio o algo que te aumente la historia, pero vamos con el Ending B a mi ya me dejo flipando el juego y lo currado que está. Quizás tenga que buscar el Drakengard para ver el final ese que dicen que es el que enlaza con NIER WORLD.

Nacho ves factible un Nier2? Porque a falta de los 2 finales yo le veo chicha a esto.

H

Y tanto y lo compraré day1 por supuesto.

B

Crítica dividida entre el amor y el odio, ventas modestas pero abundantes en Japón, fanbase sólida y masoquista, trama generosamente abierta yyy si mal no recuerdo SQE estaba bastante emocionada con el juego... yo diría que tendremos más nier.

Dante88

Alguien me puede resumir como es este juego sin spoilers? que es como el oblivion?

Oboro

Lo de las ventas de NIER es curioso sin duda. Primero cuasi exclusividad de 360, luego se supone hacen un port de peor calidad (no se hasta que punto peor) a PS3 y venden casi todo en PS3, tiene cojones la cosa.

El juego es tremendo, si obviamos que la mitad del contenido secundario sobra, el DLC dicen que es buenisimo (7 euros DE MOMENTO no me los pretendo gastar para 2 trajes en una zona concreta y 2 armas,aunque sea una miseria), el sonido es directamente un pepinazo aunque tenga el fallo de que si juegas durante 4+ horas y sales a northern veas como se va petando XDDD (fallo confirmado por ellos, reinicias el juego y yasta).

La trama engancha, hay mezcla de tristeza y felicidad en la historia, llevas a un tio que empieza en los 40 y no en los 16, lo de New Game+ empezando en la parte pepina del juego es ++, tienes muchas combinaciones y tipos de juegos, para mi ha sido y es como jugar a los juegos que me gustan un huevo a la vez (exceptuando que suelo odiar ciertos tipos de plataformas, que en este juego no aparecen por suerte).

No daba 2 duros por este juego y ahora mismo me tengo que tragar todo lo anterior y darle el sello de juegazo que pasará sin pena ni gloria y que los graphics whores se perderan.

Valkyria Chronicles y Nier unidos de la mano en mi estanteria quedaran como hermanos.

NIER

PD: Venga que en 2h estoy pasandome el pestiño del trofeo del RoF de la arena y si tengo tiempo en 2 dias me hago el New Game+ y para el jueves que es fiesta en Madrid vuelvo al NIER a farmear como un cosaco

B

#275 Échale un vistazo a las dos páginas anteriores que hemos puesto impresiones spoiler free

Oboro

#275 Resumen del juego.

Nacho empezó poniendolo a parir por el sangrado visual, en cambio Hunter lo defendió a muerte.

Hunter hizo la preorder y se gastó un pastizal para que en 2 semanas el juego bajara a 20 euros.

Ahi nos lo compramos todos y nos dio una ostia en la cara de lo bueno que era para lo que se esperaba y Hunter respiró aliviado viendo que no se compró un truño.

Ahora yo me uno a Hunter y lo defiendo a capa y espada. Nacho esta en paro.

Ahora bien del juego.

Eres un señor de 40 años que pelea por salvar a su hija, encuentras un libro que te enseña a usar magia y matas matas y matas bichos hasta que te pasas el juego.

Action RPG con mezcla de juegos de muchos tipos, muchas horas si buscas los trofeos y un juego que mientras puedas aguantar un sangrado visual constante merece mucho la pena, tanto en historia como en banda sonora.

NIER

Dante88

Viendo algunos vídeos y lo que me deciis me entran entre arcadas y ganas locas de jugarlo xD

Esperare a ver si baja a 15€.

H

Mi post más bizarro:

Dream dream dreamdreamdreamdreamdreamdreamdreamdream dream words dreamdreamdream dream dream dreamdream dream dream dream dream dreamdream dream dreamdreamdreamdreamdreamdreamdreamdream dream dream dream dream dream dream dream dream dream dreamdream dream dream dream dream dreamdream dream dreamdreamdreamdreamdreamdreamdreamdream dream dream dream dream dream dream Words dream.

Lo de Forest of Myth me partió el ritmo del juego de manera brutal.

Oboro

Si cuando dije yo mezcla de generos se me olvidó nombrar novela grafica, pero si, flipas xD.

Y al señor de los 15€, dudo muchisimo que baje un juego a 15euros (pocos hay con ese precio) el NIER esta subiendo cada vez mas y se lo merece, y aun habiendo pagado el 90% de la gente (entre los que me incluso) 21 euros con gastos por el NIER, he de decirte que no te mereces este juego si solo pretendes pagar eso, ni este ni ninguno.

Bueno si, el Hannah Montana

Dante88

what?! me estas diciendo que si pagas 17€ por un juego te lo mereces, pero si pagas 15€ no? xD

Es más, me estas diciendo que si compras un juego a un precio que a ti no te gusta ya no te lo mereces? aztelo mirar.

Este juego ha sido un fracaso en ventas, en dos meses lo tienes a 9,95€.

H

"aztelo" mirar...

Por otro lado, NIER comienza a darme miedo y lo peor de todo es que es más GOTY de lo que pensaba. Ayer entro en una mansión en blanco y negro y qué cojones!! Mi abuelete ya no rueda por el suelo, anda en una postura extraña y las cámaras empiezan a enfocar en ángulos que me empiezan a sonar y mucho.

Estudio minuciosamente el Hall, sus dimensiones, el estilo y sobretodo el ángulo de las cámaras mientras un chute de hype/adrenalina y awesomeness things comienza a recorrer mi cuerpo, estoy en la mansión de Resident Evil y yo ya categorizo a NIER como GOTY. En serio, reproducción exacta de las habitaciones, halls y salas y lo peor de todo, los mismos ángulos de cámara, exactamente los mismos. Alucinante, quise llegar a la antesala donde nos encontramos al primer zombie pero ahí no había nada.

NIER joder NIER!!

Oboro

No, pero lo que si te digo que aprendas a leer, o al menos tengas mejor comprensión lectora. Espero que esta frase te quede mas clara que mi post anterior, del que has entendido 0.

Este juego habrá sido un fracaso en ventas porque a ti te sale del miembro, porque no esperaban ni la mitad de lo que han vendido.

Esto se demuestra porque el juego cayó de precio a las 2 semanas, por sus bajas expectativas y que SE no daba un duro por él, y sus ventas (sobre todo en Ps3) les han dado unos beneficios mas que aceptables.

Por ello ahora mismo el juego esta recuperando un precio mas normal entre este tipo de juegos (25-35euros), y esta agotado en muchas tiendas, lo que demuestra que aun habiendose distribuido como el culo y pocas copias las han vendido, aparte que la critica es bastante buena.

Que no es un juego de 60euros? Claro, pero nunca se pretendio que fuera como tal.

Que quiero más pagar por un juego? Perdoname pero no tienes ni zorra. Obviando que cada uno paga lo que puede/quiere, el hecho es que todos los precios tienen su tope, a partir de ahí es dificil que bajen, e influyen muchos factores. En Ps3 (que es lo que conozco) hay muy pocos juegos que valgan 15 euros y suelen ser del año catapum, desfasados o pufos, cosas que en este no se cumplen.

Ahora bien, haz lo que te salga de los bajos, pediste una opinion y se te dieron varias, ni me paga el señor NIER ni SE ni nadie, solo se te ha dicho que es un juego bastante bueno, que no va a bajar a 15euros y que se merece no bajar a ese precio, todo lo demás es un pajote que te has montado tu.

PD: Hunter ayer 1horita y pico para 4 items de los que me hacen falta 8 mas :D, y eso es lo facil del platino, luego queda la pesca y farmear drops rares de bichos, entre ellos tocan los que salen 3 en todo el desierto, y se necesitan 5 o 6 :clint:

NIER

H

Ey pues dime cuales son que yo soy un adicto a vender cosas.

Yo tengo la Rosa del desierto, deduzco que eso es rare item.

Oboro

Rosa del desierto = KK

Los items chungos son:

Rusted Clump - Pesca

Forlorn Necklace
Subdued Brazalet - Drop estos
Broken Wristwatch

Pyrite
Eagle Egg - Recolección
Giant Egg

Hay mas pero los mas chungos son esos, igualmente no vendas nada porque lo pasarás mal si quieres el platino.

El dinero te acabará sobrando al farmear en Junk Head.

B

Esto se demuestra porque el juego cayó de precio a las 2 semanas, por sus bajas expectativas y que SE no daba un duro por él, y sus ventas (sobre todo en Ps3) les han dado unos beneficios mas que aceptables.

Eso te lo has inventado.

El juego ha sido un fracaso en ventas para todo lo que no sea Japón y PS3 cosa que SQE no se esperaba ya que, aparte de tener muchas esperanzas en el juego (segundo pilar ARPG junto con Kingdom Hearts), empujaron muchísimo su producción occidental.

Es un juego de 15/20€ y hay que estar muy mal de la cabeza para pagar 40/60€. Que nier tiene muchas cosas buenas es innegable pero el conjunto es una mierda, ve al médico con Hunter138 porque empezáis a decir demasiadas tonterías xD

H

¿No hay armas que mejoran el drop? Modificándolas o algo?

Con el tema del farmeo no estoy haciendo nada, prefiero pasarme el juego y luego ya lo haré todo.

#287 No me siento tarado de la cabeza por pagar 40€ en un juego que me divierte y lo estoy disfrutando al igual que pagué 70€ eurazos por XIII y me lo pasé igual de bien. Pago lo que creo conveniente según lo que crea conveniente, como todos. Con NIER me jugué mi honor y me salió bien la partida.

Yo no tengo problemas con la pasta y me puedo permitir pagar 40€ por un juego como este maldito usuario lowcost.

Hostil

no entedí mucho el final,

spoiler
Oboro

En todo lo que he leido de Nier en ningun lao pone que sea un fracaso, supongo que como tu puto nachete tienes mas tiempo libre estaras mas informado al respecto, mis informaciones fue que Replicant fue un bombazo y que ni ellos se esperaban esto.

Si miras las paginas tipo zavvi y demas, que se que lo haces, veras que subió de precio y esta agotado, por lo que vuelvo a lo de antes en que no me invento las cosas.

Y seguramente SE este que rabia porque lo que en principio iba a ser una exclusiva de 360 en 360 se haya comido los mocos, pero no creo que pensaran haber vendido tanto en occidente cuando desde luego tanto la distribución como los graficos (cosa occidental a más no poder) es en lo que mas falla

Para #288, vete a Grimoire Weiss a Word Edit y tienes palabras que mejoran el drop, las primeras suelen ser mejoras de ataque o magia y las 2ºs drops, exp y magic cost, aparte de efectos y polladas varias. (Consejo: Best words y cambias la 2º por drop siempre, la exp te la pela y lo demas useless xD)

PD: Para mi el juego es de 30-35euros bien invertidos, no soy tan drastico como Nacho xD.

PD2: Sí, soy un NIER-Tard y cuando cumpla los 40 quiero tener ese pelo, esa hija y esas espadas.

PD3: NIER

B

#289

spoiler

#290

Pues aquí o aquí lo tienes disponible y por 18 libras, en game.co.uk un pelin más caro y cuando lo traigan en thehut/zavii estará por 21€. Esto pasa cuando un juego fracasa en ventas.

Como ya he dicho solo en Japón y solo en PS3 fue un éxito, en el resto del planeta han pinchado todas las versiones. El empujón occidental puedes verlo en el excelente trabajo de localización (busca vídeos de kaine jap y pregúntate porque la occidental parece una negra del bronx) o en las palabras de la gente de SQE antes del lanzamiento del juego. Si los gráficos son una atrocidad es simplemente porque Cavia es un developer de tercera clase.

El juego es un engendro que nadie que no esté tan jodido de la cabeza como nosotros podrá disfrutar y, espero por el bien de la humanidad que solo seamos un 1% xD

Oboro

Voy a buscar a kainé ahora mismo.

Te quiero nachete

osk1

Pues yo estoy en ese 1%, por que ayer le di 3 horas frescas y me lo pasé pipa xDDD

Dante88

#284 No es que yo no tenga comprensión lectora, es que primero has escrito una cosa y después has explicado otra cosa totalmente distinta xD

Cualquiera se merece un juego si paga por el, aunque le cueste 1€

Y hay muchos juegos a menos de 15€, ejemplo: Dark Void, que vale 12€ y salio hace nada.

SilentB0b

bueno se acabó el trolling, aqui va mi opinion.

NieR Tiene varios problemas:

Es FEO.

Empieza lento, MUY lento y la historia es inconsistente y separada tras horas de recorridos y quest absurdas. Tienes que leerlo todo entre lineas, no puedes tomar todo lo que te dicen como verdad y la mayoria del transfondo te lo cuentan entre lineas en el Forest of Myth a modo de novela visual o mientras recorres el ending B.

El juego solo llega a ser "bueno" en el momento en el que das el primer paso al castillo del Shadowlord. Vamos, al final. Tiene demasiado backtracking y pocas localizaciones que acabas visitando varias veces con pequeños cambios.

Es MUY feo, oh wait.

Es una diarrea de géneros en el cual ninguno cumple como debería y acaba siendo desastroso.

Tomaría como ending verdadero el B, ya que el A es solo una parte y los otros dos no se sostienen

spoiler

En general es un juego MUY feo con un gameplay desastroso salvado por una historia sólida pero mal contada y una OST épica, si puedes soportar todo eso te encuentras algo sostenible pero que para nada llega a ser bueno, decir que es una obra maestra es de incrédulo.

Que conste que a mi me gusta eh.

PD. el juego se agotó rapido porque SQE no mando muchas unidades, no porque fuese multiventas xD.

H

#295 Discrepo.

Estoy en un punto en el que el juego me parece aberrantemente

divertido y enganchante

El juego es feo en lo que dirección artística se refiere, no han inventado nada pero han sabido implementar muchos géneros en un mismo juego para mi de manera brillante, que rompe un poco con la monotonía de parecer un H&S y que en muchos puntos debes parar y reflexionar a que cojones estás jugando.

La OST es maravillosa, el doblaje insuperable (Weiss se sale, sin duda). En definitiva, no puedo soltar el mando, el juego va en ascenso.

Y no, no trolleo.

Hostil

#291

spoiler
diiE

Me ha llegado hoy, y apenas he podido saborear nada, por culpa de las clases.

1h y media llevo, por ahora, el juego me esta gustando y mucho, vale que los gráficos alguna que otra cosa no sean un OMFGLOLOLOL, pero no se, yo no le encuentro, por ahora, tan horroroso como lo pintabais, supongo que después de leer los comentarios y saber lo que había estoy curado de espanto y no me parece tan horroroso como me lo esperaba.

Por ahora solo puedo decir NIER

Bueno voy a proseguir con mi aventura :3

H

Terminado el ending A.

Cuando todo ha terminado, sonreía preguntandome el grado de locura de Cavia.

Need moar!

Oboro

Menudo enfermo eres hunter, yo he pecado y aun siendo carisimo me he comprado el DLC xD, no he podido resistir tanto NIER. Lo investigaré y seguiré en mi camino lento pero seguro para el platino, y cuando lo tenga lloraré esperando al NIER2