Nier #HO

Link34

#540 Tarda en empezar pero aunque sea por esa banda sonora tan especial que tiene merece la pena jugarlo, ademas tampoco es tan largo

RubenLionel

Completado el final A.

Sin palabras, sólo música.

H

#538 Hombre, claro, cuando yo os adoctrinaba, vosotros no estábais preparados.

H3

1 respuesta
Tlb

Pretencios-o-meter a punto de estallar. A cubierto.

Igneel

#543 Yo compre a nier sin saber nada de el , le hice drop lo retome y me gusto

Adoctrina a shit

1 respuesta
centu

Shhh simplemente disfrutad.

1 respuesta
H

#545 no te recuerdo por aquella época escupir mierda de NieR, así que tampoco te tomes muy en serio eso del adoctrinamiento contigo.

Supongo que todos lo habéis jugado por recomendación ajena a mi y Oboro, como alejo, no os ofendais si digo que me siento orgulloso por ser de los pocos que le dio voto de confianza day one y que pagó gustosamente el juego y el DLC a su precio de lanzamiento.

Jesús

2 respuestas
RubenLionel

El DLC en que consiste? Porque tengo pendiente Asura's Wrath y su DLC con el final, y si me decis que el de Nier merece la pena me compraré ambos

2 respuestas
Igneel

#547 Te lo tomas en serio xDDD

H

#548 compra y disfruta

Tlb

#547 Estaba bromeando, probablemente Oboro tenga más parte de culpa en que acabara jugándole. Hablo por mi, pero es indudable que lo hice por la corriente de opinión favorable hacia él que había en este foro.

Forcriun

#548 El dlc es perfectamente ignorable. Primero acaba el segundo run. Tu cuerpo no está nada preparado, a pesar de lo que hayas visto ya.

1 respuesta
Link34

Yo me mantengo lo que dije al principio del tema, es un juego de 20 euros y da gracias, la cosa es que antes lo decía sin intención siquiera de pillarlo y ahora ya me lo he pasado y me ha gustado

RubenLionel

#552 El ending B no he avanzado mucho, voy

spoiler
Fdkn

Dejad de subiros al carro!

bigbizkit

Y cuando toca que los que habéis completado Nier, os vayáis a pasar Deadly Premonition?
Es que yo no sé adoctrinar bien o qué?

1 respuesta
Forcriun

#556 No, es que nier dropeo a diez pavos hace dos años, y la Director's Cut de DP aún no ha tenido Price Drop decente.

Get told j3

1 respuesta
bigbizkit

#557 Una pena, porque en 360 se puede encontrar a precios ridículos desde hace tiempo...
No tenéis excusa igualmente.

1 respuesta
kraqen

#558 Estas navidades caerá para Steam. Preveó jugarlo para comienzos de 2015.

Btw, esto era NieR, deja ahora que esta vivo de nuevo.

1 respuesta
bigbizkit

#559 Siendo la versión de PC no vas a poder.

Bueno sí, hablemos de lo maravilloso que es Nier.

A

Acabo de comprarlo por 23€ para xbox precintado, incluso habiendo visto algun gameplay de este simulador de matanza de ovejas, que no me llama la atencion para nada, pero tanta critica buena tiene que ser por algo. Como no me guste ardereis en el infierno y yo sere 23€ mas pobre, cabrones.

#562 Jaja, lo he comprado porque ya una vez compre a ciegas por la gente de MV (Demons souls), y aunque me deje 50€, merecieron la pena, aun habiendolo dropeado y retomado para pasarmelo entero. De todas formas si este es cortito me lo rusheo aunque sea a disgusto.

1 respuesta
bigbizkit

#561 Si no te gusta, el que debería arder en el infierno eres tú. Pero no pasa nada, preveo los posts en la próxima página de:Es fantástico, es de lo mejorcito que he jugado en la generación, gracias MV ! Mi vida tiene sentido ahora

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es como este juego puede tener puntuaciones malas y criticas meh. Y cuando le he hablado a alguna gente de él, ni lo conocían.

2 respuestas
RubenLionel

#563 Debo suponer que porque apenas tuvo tirada, y porque el periodismo de hoy en día en muchos casos es graficos==notas, y NieR en el apartado gráfico no destaca

bigbizkit

#563 En realidad es fácil de entender, por desgracia.

Tlb

Por tener menos backtracking muchos de los que denominan como perfecto a este juego mataron a Devil May Cry 4.

No es perfecto. Un apartado argumental sólido no lo es todo, pero como si me importara.

1 respuesta
Forcriun

#566

1 respuesta
sonkxx

#546 esa tiene más paquete que toda una sala informatica junta o.o

Tiene buena pinta esperaré a que este a 20€

1 respuesta
bigbizkit

#568 Pero que esperar ni pollas, si ya está a 20€ y menos si buscas bien.

Tlb

#567

Resumen
1 respuesta