Ok, despues de 7 horas de juego me he dado cuenta de que el ingles que usa no es nada del otro mundo, aunque si que estoy aqui con el google translate a mano para las palabras raras. Aún asi es jugable ya que se entiende bastante bien.
En cuanto al juego, esta guapo, y aunque la bso es una pasada, en algunos momentos me incomoda un poco, no se si se me hace un poco creepy o yo que se, pero hay momentos que es una sensacion extraña.
El gameplay esta guapo, me gusta tirar magias con Weiss, de hecho todo el tema del libro me recuerda a soul sacrifice, y eso es bueno.
Por lo demás, las sidequests las estoy haciendo si me pillan de camino y me acuerdo de ellas, pero principalmente lo que me interesa es darle un run rapido. Soy lvl 11 y he matado al boss que esta en The Aeria.
También maté un boss que sale en southern plains si no me equivoco, uno muy tocho que te mata de un golpe, que es world boss, vamos que te lo encuentras por la cara, y me costo como 10 o 15 trys.
#591 Se me olvido preguntar, con que nivel aproximadamente se pasa el juego, y si hay algun sitio especifico para levear. Gracias!