Nier #HO

H

Demon's Souls (ARPG) Creo que completarlo te lleva 15-20 horas más o menos. Todo lo demás te arrolla a 200h.

El farming de NIER va a ser la puta caña.

NIER

Gashot

Ok, por lo que veo son "notazas" con lo que pensaba que se hiba a llevar el juego, con que me llege a 120horas voy contento en duración :D

B

Comentar que la versión PAL que está rulando por el lado oscuro es Multi4 pero no contiene castellano ;(

Gashot

Alguien que tenga el juego de esos lados puede comentar algo? Postead las impresiones :D

Link34

30 horas varios finales? Me lo compro

H

Así lo afirma Yosuke Saito en una entrevista .

Más que probable que Replicant y Gestalt acaben siendo el mismo juego gracias a este DLC.

NIER :ninjaedit:

Oboro

/\ Te ha faltado el NIER final.

Este juego pinta bien, pero visto que es un Action RPG (aun siendo de Square) y que se le echa 30h de juego (muchas ciertamente para un Action RPG), ¿ No caerá en 2 o 3 meses a carne de 18libras ? Porque vamos con el catalogo que se esta haciendo la PS3 ahora mismo creo que puedo esperar 1 o 2 meses a que baje lo menos a 25 libras antes de pillarlo, y salvo excepciones es lo que tardan en bajar los juegos no? (Excepciones por ejemplo el Star Ocean que ha subido o se mantiene y demás xD)

cm07

#157 Sinceramente, yo cuento con ello.

Estoy deseando que la masa rechace el juego por sus "graficos de PS2" para que los sibaritas nos podamos hacer con el a precio reducido.

NIER

p4l3rm0

sibaritas xDDDDD

BlackBeasT

Ahora todos los nierlovers se esperaran meses para tener el fucking goty i cant wait? Pues lo que yo decia carne de 30 euros..

B

30€? :o_o:

Y luego los fanboys somos los demás...

B

Por la Perla Morena ya rula el Nier en inglés.

B
Gashot

Opiniones? Me gusta... :D

Link34

No es demasiado facilote?

H

Hell yeah!!

NIER

Gashot

Estoy viendo a un amigo jgar por el sky y nada mas empezar ya tiene level 18 :D se monta una buenas batallas en la pantalla, y empiezas pegando ostias con una tuberia xD

ahora comentare más cosillas

Gashot

Para el que quiere verlo

http://www.ustream.tv/channel/xemizo

NiBeLHe1M

Con un par de horas played, mi sensacion es que estoy ante una mierda de juego bastante gorda.

Siendo un Action-RPG, diria:

  • El contenido de Accion no esta, ni de lejos, al nivel de esta generacion.. kiza podria rondar el aprobado si lo comparamos con juegos de PS2.
  • No he profundizado demasiado el contenido RPG.. tampoco parece que este muy trabajado y dudo que pueda suplir el resto de carencias que tiene el juego.

Por ahora lo unico que salvaria es la banda sonora, el resto es muy muy limitado.

Gashot

otra opinión, despues de ver a un colega los dos pensamos que no es un must have pero tiene "algo" que engancha, poco a poco te va enganchando y los gráficos no son tan malos.

Sal2ss

B

Lo de que parece de PS2 me ha molado.

Este miércoles salen las reviews y espero que lo despellejen, aquella nota tan alta en famitsu no me gustó nada.

NiBeLHe1M

Los graficos son bastante mediocres (viendo los videos de youtube ya se veia q no era gran cosa, pero jugandolo me ha parecido incluso peor), pero a mi lo q mas me decepciona es el gameplay, la camara no esta trabajada, el control del personaje es bastante pobre, la IA de los mobs en fin... en resumen me recuerda a esos juegos mediocres que salian en su dia para PS2.

Se podia pensar que estas carencias son sacrificios que han hecho para poder centrarse mas en el tema rol, pero mi sensacion sq en ese aspecto el juego tampoco esta bien trabajado.

Dependiendo de como lleven la historia quiza el juego te pueda llegar a enganchar, teniendo en cuenta eso y la duracion (que segun he leido esta bastante bien), supongo que las reviews rondaran el 7 (yo por ahora le daba un suficiente y gracias).

cm07

#172 Todo lo que dices suena a juego de Cavia. ¿Algo de incesto ya? ¿Alguna loli loca que quiere conquistar el mundo, tal vez?

B

Me veo en el deber de avisaros que el Ending D de NIER borra todos los saves del juego de la consola. Esto debería incrementar vuestras ganas de jugarlo, conmigo al menos lo han conseguido xD

Oboro

Hola? Es coña no? es decir el Ending D (npi que es) te borra todo el farming niveles y demás del juego? y te toca volver a empezartelo todo de 0? WTF?

B

No es coña. Es ese exquisito nivel de trolling el que hace que adore Japón. Also en NIER tienes a la luna de Majora's Mask de compañero de grupo, eso también ayuda.

H

Joder que grande xDD

NIER

Oboro

Se quitan todas las ganas con lo de borrapartidas, ni que fuera el missigno del pkmn ese final macho...

Por cierto este juego (no se si se dijo antes) parte de otro juego de CAVIA llamado Drakengard, concretamente del final E (tenia un cojón de finales tambien este juego...

Yo me acuerdo del Drakengard que lo ví hace mil en PSX (creo) y tenia una pinta decente pero cuando vi alguna cosa mas del juego se me quitaron las ganas, asi que a saber.

A mi personalmente que sea continuación de... me llama bastante poco no habiendo jugado al primero, asi que si sale a 10 euros me lo compraré sino creo que se va a la NIERda un rato...

EDIT: Juego integro en ingles, ahora si que definitivamente a esperar a 10euros el juego.

B

No es continuación de Drakengard, ese es Drakengard 2. Dicen que el universo de NIER parte de lo que se ve en el Shinjuku end de ese juego pero nada más.

Si tienes curiosidad:

En ese end los protas del juego se teletransportan desde el mundo de Drakengard a nuestro mundo en el Tokyo del presente para cargarse al que creo que es el malo del juego.

también es un dato interesante el hecho de que el final boss ataque con fetos gigantes > http://www.youtube.com/watch?v=iQNr0jF5chQ&feature=related

EDIT* SQE le ha pedido amablemente a las editoras europeas que no publiquen sus reviews hasta el 23 (fecha de lanzamient odel juego). Tienen miedo xDD

Oboro

Mira Mira Hunter lo que hago con el juego