Nier #HO

H

#180 Ten cuidado, tengo botones de más.

Oboro

Ahora por mandar a la mierda el jueguecito y pensar que el de arriba ha sido vilmente estafado por ir a pagar 40€ por este juego me quieren banear...

B

Página nueva :O

spoiler
H

#182 No me hubiese sentido estafado la verdad por pagar ese importe, total no pagaba yo asi que pero hechos ocurridos hace escasa media hora han declinado mis elecciones, no lo tenía nada claro la verdad.

Además tengo que terminar XIII y tengo 4 en la recámara, sería estúpido pillar este ahora asi que le he hecho un gift a mi señora esposa y otro para mi :)

Oboro

Y tienes que venir hacia el WKC que cuando estemos varios nos montamos fiesta :D y para ello te lo tienes que pasar y es recomendable "repasar" (esto en 2-3 haces el new game + dejandotelo todo menos los cofres nuevos xD)

||
\/ Yo lo desprecinté ayer para ver idiomas y demás y empece a jugarlo, es raro de pelotis, pero no lo vi tan dificil como lo pintan, aunque el primer malo me mató dos veces por hacer el inutil. Eso si tiene pinta de platino pesado xD

H

#185 Pues sí, dejaré de lado XIII porque me va a llevar tiempo. ya lo retomaré y bueno, que te parece si te digo que el RoF todavía no lo he desprecintado? xD

B

No hableis del puto Drakengard, todavía tengo pesadillas con esta mierda:

Putos Watchers.

BlackBeasT

Esperaremos a que los sibaritas se lo pillen para que nos den su opinion..

cm07

#187 He oído que el ultimo final de NIER es aun "mejor" que el ultimo final de Drakengard.

NiBeLHe1M

Esperaba que por alguna razon desconocida las reviews fueran mas o menos positivas y me dieran fuerzas para seguir jugando, pero viendo el panorama.. me parece q no va a haber suerte esta vez xD

8 días después
H

Bueno,

Ya llevo unas horas jugadas y la verdad que me está gustando. Después del soponcio inicial en lo que el apartado visual se refiere, el juego está bastante bien. Hay chorras y chorras de misiones para hacer, armas, mejoras, farming, en fin muchas cosas por hacer.

Seré breve: Gráficos de PSP, música buena pero de cortos compases, se repite mucho aunque la composición sea buena. Gameplay con cosas chulas, el Black Hand es la puta ostia. Yo quiero uno, por lo demás el juego no tiene o no he descubierto autofocus y suele joder infinito en ocasiones.

Historia meh de momento, aunque he llegado a un punto de cambio en la historia interesante y acabo de pelear con Kainé. la chica con pene :(

Total, me gusta, no me arrepiento para nada de la compra. btw... NIER

H

Bueno, como ahora son buenas horas y nacho está pegado al techo por no tener esta gloria entre sus manos, voy a pellizcarle un poco los webos y hablar maravillas de este juego:


En el momento que consigues esto, el juego ha ganado. Eres un ser superior, eres el hombre que monta a lomos de un jabalí gigante, que corre, derrapa y se lleva por delante a ovejas y enemigos. Master piece.

Por lo demás:

  • Las 2 primeras horas son bastante normales, la primera hora es aprender a controlar el personaje, las habilidades y demás, aunque luego nos las quiten todas.
  • Cuando llegamos a Popola Village, nuestro pueblo, te puedes llegar a cansar rápido de ir a ver tu hija y ver a Popola, asi te puedes tirar tranquilamente 1 hora.
  • Pasado este tiempo.. Clack! te sueltan el collar y a explorar. A hacer misiones secundarias de los ciudadanos y a desbloquear cosas (como el jabalí). Las misiones de llevar objetos frágiles a otras personas sin que te toquen un solo pelo son jodidamente tocapelotas, tampoco puedes esquivar ataques porque te cargas la mercancía.
  • Música muy buena, ya lo dije, algo repetitiva pero bien hecha.
  • Gráficos apestosos hasta que te acostumbras.
  • Hay Gran Paals jiijiji.
  • Multitud de armas, mejoras, magias y habilidades.
  • Farmear y pescar nos llevará un tiempo y será imprescindible en algunas ocasiones para conseguir misiones secundarias (como pescar un tiburón).
  • Traducción perfecta = Lenguaje soez y muy urbano. Tiene muy fácil lectura y los fragmentos hablados son la puta caña.
  • La historia, llena de tópicos, normal (de momento).
  • Gameplay entretenido, muy rápido y algo tocacojones si se junta mucho enemigo.

Necesito conocer más a Kainé, dicen que es maleducada y muy malhablada. De momento el único encontronazo con el/ella ha sido para matar a un bicho con testículos en su garganta juntos.

Un juego que engancha, misión tras misión y cuando nos cansamos, a por mainquests que también merecen la pena.

El primer enemigos que nos enfrentamos, la manera de matarlo es muy bruta, hay mucha sangre :3

P

Para los que quieran una vision mas amplia de las notas del juego en question y no sean facilmente manipulables:

http://www.gamerankings.com/xbox360/960450-nier/index.html

B

Mola mola :D

A la gente le está gustando bastante así que he subido el límite que tenía de los 20€, cuando lo vea a 30€ lo pillo.

H

Oh! no podia faltar una web especializada como gamerankings. Web superior en recoger reviews y hacer media.

Y si pones eso, almenos pon la nota de sistemas superiores.

H

Ops, se me olvidaba.

Hay sistema de mejora de armas y habilidades.

Los enemigos sueltan sílabas de palabras. Estás sílabas las podemos aplicar a nuestras armas y habilidades para aplicarle un % de mejora en varios aspectos (fuerza, magia, etc..) al principio los % son mínimos (2-4%) pero poco a poco conseguiremos palabras más poderosas.

En casi todos los movimientos si dejamos pulsado el botón habrá slowmotion + ataque poderoso.

B

A mi me decepcionó bastante ver tantas reviews con 8s y 7s y tan pocos 6/suspensos, desde que vi notas tan altas estoy mosca con el juego.

N30

#193 Gamerankings es una basura. Si quieres ver un web recopilatoria de reviews mira metacritic. NIER

H

He conseguido la OST. Os dejo un par de piezas magistrales:

Commerce City (Popola's Village)

[media]http://www.goear.com/listen/378a080/commerce-city-[/media]

Mainfield Theme (outside of Popola's Village)

[media]http://www.goear.com/listen/3a023d0/hills-of-radiant-wind-[/media]
/\
||
Matar carneros a sangre fría con esta melodía es celestial.

B

Joystiq (o una de las webs que usa #193 para tener una visión más amplia y no ser manipulado) no va a hacerle la review a NIER porque no sabe jugar

GAMING JOURNALISM

H

Que QUÉ!!!?

Vendor: Please, take to me 3 Medical Herb. I need them to cure my daughter.
ME: Wat? How can i do this? (i have 10 Medical Herbs in my inventory but...) I don't know how can i do this quest!!!

Oboro

Mira Nacho, Hunter ya se ha vuelto loco ;_;. Puto juego de Nierda macho

Ninjutsu: :ninjaedit: : Normal que acabe con la mente de la gente. Llevas a un abuelo salvamundos (aunque dime tu a mi que abuelo no nos ha salvado a todos la vida 20 veces, y dado dinero para copas) y luego llevas a un pibón de la ostia que podria ser la nueva OMFG y cuando te estas metiendo la mano en el calzoncillo te encuentras con regalo sorpresa y Nessie.

A mi me afectaria desde luego a la cabeza, pero claro seré un raro...

cm07

#200 Un profesional como la copa de un pino.

Confirmado que NIER puede acabar contigo si no tienes una mente fuerte.

H

Sinceramente, sabe pescar que es una de las cosas más jodidas del juego y se pierde en donde? No lo entiendo.

Ha pescado, la misión se trata de entregarle 10 pescados y una vez conseguidos, subirá nuestra skill muy mucho, será más facil pescar y podremos comprar anzuelos mejores.

No hay perdida, menudo inútil.

B

Realmente lo único que le ha pasado al tio de joystiq es que no se sabía la regla básica de primero de treasure hunting "La X marca el lugar".

Pero esto está bien ya que ayuda a darle publi extra al juego, yo pensaba tenerlo si o si ya que es un juego japones y son superiores a cualquier carroña occidental pero mucha gente no sabía aun que existía. No deja de sorprenderme btw que haya gente tan idiota suelta con trabajo en internet, supongo que para ellos hacen juegos para tontos como God of War 3. Concepto simple y accesible, normal que lo fundan a 9s :3

H

Solo te digo que si el juego no marcara con una X enorme y roja en el mapa donde tienes que ir, te aseguro que este no pasa ni del tutorial.

Oboro

Las preguntas que vienen a la mente leyendo la "review" del tipo este son...

¿Que requisitos tiene que tener un periodista de reviews de videojuegos?

¿Y un periodista de reviews de videojuegos que publica en internet?

¿Y un redactor consolas de MV? Seguramente haya que tener un avatar ladeado

¿Y un moderador? Seguramente haya que tener mucho NIER.

¿NIER?

Loa

la version pal/esp esta completamente en ingles?

H

#208 Ni idea, la versión UK es 100% inglés.

EDIT: No, 100% inglés todas las versiones.

p4l3rm0

#200 Pues yo le comprendo. Yo me considero un profesional en todas las facetas de mi vida y tampoco creo que fuese capaz. Capaz tal vez, pero solo si me aseguran un manicomio de 5 estrellas con enfermeras macizas para el tratamiento posterior.

Para estos casos, todas las redacciones deberían contar con un friki ya colgado de todas todas y especializado en casos perdidos al que soltarle estas "joyas" jugables y que se las coma con patatas xD