NieR Replicant ver.1.22474487139... #HG

BreadFace

Una pregunta, me hace falta un huevo de Aguila, pero ya no puedo conseguirlo porque

spoiler

Me tengo que esperar al segundo run?

1 respuesta
darksturm

#181 si, básicamente, en el siguiente run podras pillar los que quieras

1 respuesta
BreadFace

#182 Joder, es que me queda solo la misión de las putas semillas y no quiero avanzar a la segunda run hasta que la haga.

Que por cierto, al pasar de run, vuelves a tener disponibles todas las misiones? Se te guardan las que ya están hechas?

2 respuestas
DonDemencia

Va sin spoilers, por si a alguien se le olvida la maravilla que es la OST.

1
Decade

#183 Las siguientes run empiezan en la 2ª mitad del juego, por eso es recomendable hacerlas todas antes del Punto de no Retorno, y alguna antes de ir a

spoiler
1 respuesta
BreadFace

#185 Ya ya, si me queda solo la misión de las semillas, lo que quiero saber es si al empezar el segundo run para el segundo ending, las misiones que has hecho se te quedan guardadas o se te ponen disponibles todas.

1 respuesta
Decade

#186 No lo hacen, el segundo run comienza en la 2ª parte, por eso digo que si tienes intención de sacar el Platino o simplemente hacer el 100% de las secundarias termines esa que te falta de la 1ª parte, porque no vuelven.

1 respuesta
BreadFace

#187 Pero que no es de la primera parte xD, es la mierda de las pink moonflowers seeds

1 respuesta
darksturm

#183 Creo que se reinician las misiones X_x, lo unico que se guardan son las armas items y esas cosas, pero las quest vuelven a salir aunque ya las hayas hecho

A

Terminado el ending A

Let's go a por el final B, realmente lo que me importa es ver el final E

1 respuesta
wida12134

Pues.... me toca un poco la moral lo de las misiones porque la única que me queda también és la de las 10 flores rosa y en cuanto a la main juraria que estoy a puntito de acabar ya.... Creo que me voy a esperar a mañana por la mañana que pueda recoger las semillas que tendré, y entonces si que con el skip me dará para plantar las 10 flores y pillarlas para terminar la mision...

Por cierto, lo de las 15 pesadillas se desbloquea una vez terminas el primer run verdad?

darksturm

#190 El final B con los añadidos la verdad es que cambia mucho la vision de todo la verdad, aunque vamos estoy yo con ganas de ver ese final nuevo que han metido tambien

1 respuesta
A

#192 Lo que he heco es saltarme un poco la historia de Kaine porque estaba en streaming y uf ¿Hay forma de verlo tranquilamente mejor otra vez?

1 respuesta
Decade

#188 Ah coño, la de Fachada, pues juraría que no se guardan, tienes que hacerlas en el mismo run.

darksturm

#193 Si, volviendo a hacer otro run xDDDDDD, pero vamos cuidado con eso porque constamente estan saliendo dialogos nuevos por la condicion que tiene ella

1 respuesta
A

#195 Buah pos pasando, ya sé mas o menos que le pasa a Kaine

La verdad es que lo de poner un textaco ahi para explicar cosas no me mola mucho como está hecho, pero si asi lo ha querido Yo ko Taro pues...

Espectrox

Una duda sobre el ultimo final:

spoiler

Edit: Acabo de pensarlo con calma y ya se que ha pasado, lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler
Decade

Sacado el final B y joder, a partir de

spoiler

es un no parar.

Y todavía me quedan tres finales, no estoy ready (bueno sí, porque ya tengo todas las armas preparadas jejeje).

Hooman

Ha llegado.

A ver qué tal porque virgen en tema de NieR, ¿recomendaciones? :flushed:

1 respuesta
A

#199 ¿Recomendaciones de qué tipo? Que disfrutes del juego y su historia, yo no soy mucho de hacer secundarias, yo me centro en la historia principal y entender las cosas que me ponen

1 1 respuesta
Hooman

#200 Justo eso, ¡he leido que tiene quichicientas misiones secundarias! Igual me hago un run a tu estilo, ¡historia principal y tirando!

1 respuesta
Decade

#201 Yo te recomendaría que fueras haciendo algunas para sacar pasta, si quieres ver todos los finales vas a necesitar todas las armas, unas cuantas que son recompensa de side quest y otras tendrás que comprarlas en la tienda.

2 respuestas
A

#202 la primera ruta que se la haga full historia y ya cuando se haga el B que se saque el dinero, que si no se hace muy pesado el juego

1 respuesta
Hooman
#203AnuBiSiLLo:

que si no se hace muy pesado el juego

Ese es un poco el miedo de a ver si me pongo a tope de side quests y me quemo del juego pronto... pero si tiene posibilidad del run B profundizaré más entonces.

Mar5ca1no7

Yo aun no tengo este pero el automata ha sido una gran sorpresa para mi.

Creo que no soy el unico que lo descarto en un inicio porque le parecia un juego para pajilleros de dar leches con una lolita xd

Y mira, mi juego favorito en años.

Hay muchas secundarias que merecen la pena. No tanto en jugabilidad sino en como se desarroya su trama o el comportamiento de los personajes.

Este me lo pasare despues de automata como precuela xd

RubenLionel

Sin entrar en ningun tipo de spoiler, haced las misiones que aparecen como [Recommended] en este listado, y del resto si os apetecen pues perfecto.

https://www.rpgsite.net/feature/11031-nier-replicant-side-quests-guide-walkthroughs-details-of-every-quest

Yo, personalmente, estoy intentando hacer todas las que puedo ya que en su día me pasé Gestalt pero centrándome mayoritariamente en la historia.

4
Cryoned

https://www.pcgamer.com/nier-replicant-guide-tips/

está interesante de leer antes de empezar, sobre todo por las advertencias de la segunda parte del juego sin volver atrás, etc.

darksturm

#202 en realidad tampoco hace falta hacer mucha secundaria, ya solo con el diario en el run B te puedes sacar mucha pasta, pero claro si quiere hacerse el 100% entonces si, hay muchas opciones en el juego en realidad

Por cierto me parece brutal que cada vez el juego tenga algo nuevo o cambiado

MRajoy

La misión de cultivar como un frikazo es necesario para algo?porque me da una pereza...

1 respuesta
darksturm

#209 para los endings no es necesario, de hecho nisiquiera para conseguir dinero porque hay muchos metodos de farmeo y algunas misiones o eventos que ya te dan suficiente pasta para comprar las armas comprables

1 respuesta