NieR Replicant ver.1.22474487139... #HG

MRajoy

#210 Muchas gracias ,es que queria hacerme todas (por pura costumbre), pero lo de tener que esperar X dias o andar cambiando la hora de la consola y esperar 12 horas y asi me es imposible hoy en dia...
Asi que bueno, hare todas menos esa.
Gracias de nuevo!

1
wida12134

Bueno, pues el tema jardín ya estaría... (meto la foto en spoiler por el arma que llevo que es del DLC y lo mismo la gente no quiere saber como son hasta pillarlas)

Ahora a por el ending C, D y el nuevo.

1
Decade

¿Hay escenas nuevas si hago un run para sacar el Ending D en la partida que saqué el Ending C, o puedo directamente hacer un segundo punto de guardado cercano al final boss y en vez de coger el C escoger el D?

1 respuesta
Sonjohn

Que bien sienta cuando termina la misión de las flores tienes el 100% de las secundarias ahora puedes ir a tope para los siguientes finales :).

RubenLionel

#213 Juraría que no, la diferencia entre ending C y ending D era la decisión que se tomaba.

Eso sí, tienes que tener todas las armas.

Yo acabo de llegar a punto de no retorno de la historia en 18h y con todas las sidequest que tenía disponibles terminadas

1 respuesta
Decade

#215 Es que por lo que estoy leyendo en el tercer run hay escenas nuevas, por eso decía si merece la pena hacerse ooootra vez toda la 2ª parte donde has sacado el Ending C.

1 respuesta
RubenLionel

#216 ¿Tal vez con tercer run se refieren con el que sacas el ending E?

Ahí sí que he leído que metían escenas nuevas que llevan al ending y conectan con Automata

1 respuesta
Decade

Juego terminado, me ha encantado la historia, pero me ha decepcionado un poco porque pensaba que muchas cosas se explicaban dentro del juego y resulta que se explican en el Grimoire Nier xD

#217 Por lo visto son de la tercera vuelta, son nuevos diálogos de un par de personajes.

BreadFace

Puff, vaya final E... Completados todos los finales, nunca habia jugado al Nier original (si al automata). Ahora entiendo por qué se le tiene tanto cariño a Kainé, menudo personajazo se saco el Yoko Taro de la manga

Spoiler del Final E
Erethron

Voy por el principio haciendo misiones secundarias. La Popola que canta en la taberna me daba misiones secundarias, pero sólo una de 3. Elegí una, la cambié por otra. Hice unas cuantas secundarias más, entre ellas las que cantan las dos hermanas juntas, y al volver donde Popola no me da más misiones secundarias. He perdido esas 2 secundarias?

He seguido con la historia, a ver si se resetea eso. Me gustaría sacar el platino al juego.

Y otra pregunta, no hay por ahí alguna guía de armas? Que esté bien explicada las persibles de la primera parte.

2 respuestas
MRajoy

Una pregunta. Las plantas es solo para el trofeo no?
Estoy en la recta final de la primera run y no se si joderme ahora 3 días o jugar y ya hacerlo al final.

#220 no te las dan. Te indican solo donde están el que inicia la misión.
Mira por internet guías del nier original y encontrarás todo lo relacionado con las armas y secundarias

1 respuesta
ArcSTAR
#221MRajoy:

Una pregunta. Las plantas es solo para el trofeo no?

Si, solo sirven para el trofeo "Flor legendaria" (que menuda puta fumada de trofeo por cierto).

1 respuesta
MRajoy

#222 es que hay días que no voy poder entrar. Y un día no entre y se me secaron las calabazas jajaja
Ando mirando que días voy poder ponerme a hacer esa locura. Mire que lleva entre 3 días (haciendo cosas raras con la consola) a 8 días.

1 respuesta
ArcSTAR

#223 Es horrible, yo es el último logro que me he sacado, tienes que estar cambiando la franja horaria para atrás y para alante y una vez tengas X flores del color que necesitas, esperar horas reales a que se conviertan en semillas para luego plantarlas y usar la misma técnica. 4 dias reales he estado yo.

1 2 respuestas
MRajoy

#224 me da que me haré todos los finales y en uno de ellos dejaré un espacio guardado para ello jajaja

Decade

#220 Como te han comentado, Devola no te da misiones, simplemente te indica dónde están. Puedes ir a hablar directamente con el NPC que te las da.

Sobre las armas, no hay perdibles, se pueden conseguir todas durante la 2ª parte. Lo que sí te recomendaría es echarle un ojo a esta guía de misiones secundarias, hay algunas armas que se consiguen aquí y las necesitarás completar para sacar los finales C,D y E.

1 respuesta
Erethron

#226 ajam gracias

Al final sí que puedo seguir haciendo esas misiones secundarias. No me había dado cuenta de que seguía la marca en el mapa.

Ocurre que tiene un mapa ortopédico el juego... No puedes ver cada sección del mapamundi, sólo en el sitio en el que estás.

Orteku

#224 Yo en PC lo he hecho guardando la partida, cambiando la fecha a 2 días más y cargando la partida sin necesidad de salir del juego. Se hace bastante rápido así.

B
1 respuesta
BreadFace

#229 Spoiler tu xdddddddddddd

RubenLionel

Sacado el ending A.

Es insultante lo maravilloso que es este puto juego, no nos merecemos a Yoko Taro

1
MRajoy

Algun sitio donde farmear de forma decente aleacion de titanio? Porque tengo 2 misiones que me piden 10 cada 1 y madre mia, que duro...e igual para 10k de oro o una mierda asi

2 respuestas
Kikokage

#232 Hay una ruta bastante maja en la chatarrería que es repetir todo el sotano 2 de camino al boss (segunda mitad del juego), algun bicho pequeño puede soltarte alguna, pero uno de los robots grandes te suelta 1 aleación si o si.

Otra ruta es hacerte todas las habitaciones del primer piso, que con suerte te puedes llevar 1 o 2 por run.

1 respuesta
MRajoy

#233 Las misiones esas secundarias me van a dar algo aparte de dinero? Porque he visto algo de que necesito el titanio para las armas e igual prefiero ahorrarmelo...

2 respuestas
Kikokage

#234 Una mision en Fachada que pide 1 sola aleación si que es necesaria, porque te da un arma y necesitas las 33 para sacarte el 100%, el resto diría que es solo dinero. Puedes ignorarlas si quieres, pero bueno no es muy pesado el farmeo si haces estas rutas, con que te dediques una tarde tienes para las misiones y mejorar las armas.

1
Decade

#234 Hay dos misiones o tres que te dan armas, aunque una de ellas te la puedes saltar.

1
RubenLionel

#232 Aunque ya te han contestado, yo iba con Phoenix Spear, las palabras para subirme el % de drop al 12% y el daño al 20%, y hacía la ruta del segundo piso del sótano y me sacaba 4/5 por run como mínimo (3 de los robots gigantes y luego alguna que dropeaban los robots normales).

Lo que si que cuesta de conseguir es la puta Memory Alloy

1
Batur

¿Cual es el punto de no retorno para conseguir todas las armas? Voy tras

spoiler
3 respuestas
BreadFace

#238 En A y en B puedes conseguir todas.

El punto de no retorno como tal es

spoiler

Antes del punto de no retorno hay pocas armas, unas 5 o 6 creo, la gran mayoría se compran, así que me venga a la cabeza, que no se compren hay 2.

spoiler
1
Kikokage

#238 Puse una página atrás una web donde te venían todas las armas por si quieres ojearlo.

Te lo dejo aquí, que es de hace mas páginas xD:

1