NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Katyusha

#2970 ???

1 respuesta
B

Nier 3? querreis decir Nier 4 : D

A

O NieR 1.5

december

#2971 Me refiero a los newfags.

Oboro

Nier 3 será una precuela. Lo leisteis aquí primero

1 respuesta
Guevara

Cómo esta de optimizado?

H

Será por plotwholes xDD

Ahora toca dod4

Naiet

#2975 eso ahora mismo a #1 como profecía

Tochomosca

Nier 3 va a ser un plato del nuevo restaurante de Taro. Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Oboro

#2979 Precuela de como la humanidad llego a su extinción debido a una cadena de restaurantes en la que la comida estaba infectada con un virus.

Para luego darte cuenta de que una vez entrabas al restaurante, ya estabas muerto y solo tu alma consumía.

Da para juego

2 1 respuesta
Tochomosca

#2980 Te lo compro.

cerverus94

Acabo de hacer la misión de buscar artefactos en el desierto y me ha llevado 3 cuartos de hora seguro.

Rayfenx

Well ruta b completa, a por C

Lenix

Alguien me explica como hago la misión de "recuerdos de 11b" ?

Estoy dando vueltas por la maldita fábrica que es enorme pero no encuentro nada.

1 respuesta
Naiet

Tengo que ponerme las pilas ya de ya, que necesito mi dosis de despair, en cuanto llegue a casa le doy fuerte, a ver si para hoy dejo el branch A finiquitado

Naiet

#2984 A mi personalmente me salía en la sala donde empiezas el juego y tienes la primera lucha, has probado allí?

1 respuesta
Lenix

#2986 Eso he leido por ahí, pero ni idea de que sala es esa ... no recuerdo donde empezaba el juego xD

1 respuesta
Naiet

#2987 Pues no tiene mucha pérdida,básicamente te tienes que patear toooda la fábrica hasta el final (que por otro lado es el principio xD) y allí debería estar el cuerpo

DonDemencia

Que hagan un musou

spoiler
Erectator

DLC in coming?

1 respuesta
kraqen

Joder con

Ending C
DonDemencia

#2990 Esas puertas no se van a abrir solas

H

Os dejo dos temas del juego de móviles de Taro, compuesto por Lord (Gorila) Okabe

sefirus

Con una 970 tendria problemas de rendimiento jugando en 1080?

1 respuesta
B

#2994 Para temas de rendimiento hay que ir a este hilo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-nierautomata-579831

Rayfenx

Cuanto es la duración media del ending C? Se que d y e son 15-30 minutos pero C tiene pinta de ser bastante largo, por supuesto haciendo todas las sidequest

1 respuesta
B

#2996 El C dura como el A o B, es una ruta completa.

1 respuesta
H

Y a mi me dio la sensación que más

1 1 respuesta
B

#2998 Puede que sea incluso aún más largo, eso sí, lo que no hay duda es que es la mejor parte, al menos en mi opinión.

1 respuesta
H

#2999 sin duda, es una puñalada de emociones tras otra

2