NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Dredston

-

1 respuesta
tute07011988

#4141 Si quieres un reto, en normal el juego es muy fácil. Yo soy manco para los h&s, me cuestan muchas muertes, y en este casi no morí en +30 horas.

1 respuesta
Dredston

-

1 respuesta
tute07011988

#4143 Disfrútalo, es un juegazo. Yo tenía prejuicios con él y no lo toqué hasta hace unos pocos meses. Pasó a ser uno de los mejores videojuegos de mi vida. Es redondo en tantos aspectos...

2 1 respuesta
Dredston

-

1 respuesta
Synphere

#4145 Es un juego complicado en el que tienes que hacer clic para conectar de verdad. Es bastante entendible que la gente lo dropee y no le guste pero si eres paciente la recompensa es casi perfecta.

Disfruta el viaje, es de esos juegos que cuando lo acabas quieres experimentarlo de nuevo como el RDR2

ErChuache

Las dificultades en Nier Automata están de aquella manera hechas.

En fácil es una Novela Visual, básicamente; en Normal puedes facetankear mucho salvo a los bosses a la que te pongas chips de +vida y en Difícil básicamente todo Cristo te mata de tres - cuatro hostias (los bosses de tres como mucho) aunque te pongas hasta arriba de chips de vida.

Es una de los defectos que le puse en la "review" cuando me lo pasé en #3869.

1 respuesta
Knelo

El tutorial es una prueba de nervios xd.

Para mí Autómata es una de las mejores experiencias que he tenido nunca. Inolvidable

richmonde

#4147 Pese a que te doy la razon en casi todo, Automata en Dificil es un juego que si eres ducho en los H&S es lo que esperas del género. Ni fácil, ni difícil. El motivo es simple: Si estás jugándolo en dificil o mas, generalmente no te pones chips de vida, sino que te pones incremento en daño y esquiva/evasión, dado que el propio juego y en si el género, te incentiva y premia el no recibir daño alguno, ni tan solo ambiental (caidas, trampas, etc...).

Y Nier Automata, en ese sentido, tienes chips que te hacen el efecto bullet time como en Bayonetta (Platinum Games domina esto xDDD), incrementar la distancia de esquiva (ampliar los iFrames), y bonificaciones conforme cuado estas en bullet o has hecho una buena esquiva, tus próximos ataques tienen un daño aumentado, con modificadores sobre los chips de +80% daño y mierdas así.

Si no has jugado nunca a un H&S, normal es la ideal. Si lo has hecho, Dificil es el punto de partida. Luego ya los otros dos... es otro rollo xD 2 hit o 1 hit death eso ya es para gente "especial".

Lo tengo reciente tras haber hecho el 100% del juego y...

spoiler