NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
A

En una hora empieza el livestream por el millón de ventas de Automata aquí

Se rumorea que podrían anunciar el DLC o la apertura del restaurante de Taro, cualquier opción es buena.

Naiet

#3269 Totalmente de acuerdo,estoy flipando a cada paso,quiero seguir con la quest principal y ver como sigue la historia,pero...fucking secundarias everywhere. Al menos ya llevo el 85% de las susodichas asi que no creo que tarde mucho xD

Sonjohn

Nier automata terminado, BUEN JUEGO, es cierto como dicen en este foro que el juego pega un subidon en cierto momento.

spoiler

Un juego candidato a GOTY y que no puede faltar en tu colección de PS4, en serio el juego es adictivo en jugabilidad, buena BSO, un consejo si ves los créditos por primera vez, no dejes el juego en la estantería, lo lamentaras.

Blanquitow

Quiero esa camiseta.

centu

2
Legionait

el vestido de 2B viene con pene incorporado?

Blanquitow

centu

kaine chan!

A

Muero

Muero dos veces

Blanquitow

1
Felicidad

AAAAAAAAHHHHH El traje de Kainé :shutup:

centu

Eso es una nueva pantalla no?

LivingMiracl

A ver si sueltan ya que hay detrás de las puertas.

A

>esa puerta
se viene el dlc chicos

Blanquitow

Naiet

WTF lo de los trajes?? De donde ha salido eso?? Me late fuerte el corasao...

B

Es un bloody palace, Gracias PG, quería esto :D

H

Aarrrghhhh nooo

Konishi

Taro ha ido a sacar el sombrero de chef?

Mi japo es nulo, pero cuando presentaban los trajes... dijeron que el de 9S es "Traje del hombre que condeno al mundo" o algo así? xD

1 respuesta
ToRA

Im already a demon.

DADMELO

december

Los trajes se conseguirán a través del coliseo, es decir que habrá que pasárselo.

Arenita

Me acabo de enterar que existe, sin haber jugado el 1, ¿me lo recomendáis? jugaría ocasionalmente.

2 respuestas
A

#3292 sí, sin duda

#3289 si has jugado al NieR original entenderás por qué dice eso

2 respuestas
december

"Yoko asked the SE CEO if he was playing Nier when it released, but he said he was busy playing Horizon "

Demonlike

Oh oh oh

Tochomosca

Me estoy enterando de mucho :)

Se abre el ascensor!!!

Naiet

#3292 Ese "ocasionalmente" se convertirá en viciada suprema xD

1 respuesta
Konishi

#3293 Sí, se la historia, pero no se si lo entendi bn, fue muy lol. Esta subtitulado en algun sitio?

1 respuesta
A

#3298 nope, aquí a pelo, rayfenx translator nos ha abandonado

ToRA

Qué? xDDD