NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

reminder para que no haya sustos de que es un juego de PG y 60fps significan "60fps"

1
Ronoah

Pintaza es decir poco

A

4 1 respuesta
H

#453 hoy me la miro en el iPad y saco capturas

december

La portada es preciosa.

Lo que no tengo claro es si lleva bragas o la zona oscura de la ingle es una sombra

1 1 respuesta
H

#455 es la sombra del pene

5
H

http://www.esrb.org/ratings/Synopsis.aspx?Certificate=34731&Title=NieR%3a+Automata

NieR Automata está definido como "M" (Mature) para la ESBR, la PEGI Americana.

This is an action game in which players assume the role of androids attempting to save Earth from extraterrestrial machines. Players use swords, spears, lances, and lasers to destroy enemy robots in melee-style combat. Large explosions and realistic gunfire are frequently heard during combat. Some sequences depict blood and additional acts of violence against human-like characters: a man impaled through the chest with a sword, resulting in large blood-splatter effects; character lying in pools of blood after getting stabbed. Some characters wear revealing outfits with partially exposed buttocks; one male character is depicted nude (without genitalia). The words “f**k” and “sh*t” are heard in the dialogue.

No terminaría de ser PEGI 18 aquí, seguramente acabe siendo 16

Oboro

"M" sacó NIER en la intro solo

1
H

menudo happy end se nos viene encima

1 respuesta
B

#459 Sí, como el de XV, que es PEGI 16 si no me equivoco xD.

december

Suena a final feliz como en todos los juegos de Yoko Taro

Rayfenx

he visto este gameplay y creo que al final voy a acabar por jugarlo

eso si no tengo ni idea del primer juego, espero que no tenga nada que ver con lahistoria porque no quiero jugarlo sinceramente

H

Detallado el sistema de personalización:

Ability Customization with the Chip

By using a “Plug-in Chip,” you can freely customize abilities to change your play style the way you like it, such as emphasizing more on attack power or defense, and so on.

These Chips can be purchased, but they’re also acquired from enemy drops.

Each Chip is set with a capacity, but you’re able to equip several Plug-in Chips as long as there’s enough space within a character’s storage.

There are Chips that display HP meters, damage numbers, and other types of HUD info Chips. So for example, you could customize your characters by having less information available via Chips and focus more on customizations that allow you to attack better.

Además, se ha presentado a un nuevo personaje:

Anemone (CV: Chiaki Kanou): A leader of the Resistance, who landed on Earth before the YoRHa Units. She has a steadfast personality and cares for her friends.

Básicamente sería un sistema de Words como en NieR pero con opciones que afectan a la UI, como por ejemplo, ocultar los números del daño infligido:

B

¿Sois conscientes de que en una horas vamos a probar la demo de la secuela de NieR? :qq:

2 respuestas
december

#464 ¿Que sale a las 00:00? ¿También para la store de EU o en la JAP?

1 respuesta
H

Aún creo que estoy en un sueño

B

#465 It's a mistery, he creado el evento con live a partir de las 00:00 pero igual hasta más tarde nada...

Bonus gif:

3
Rayfenx

si ocurre como con la demo de ffxv no podremos descargarlo hasta las 11

1 respuesta
Forcriun

#464 Sí, soy muy consciente de que VÁIS a jugar en unas horas...

... ;_;

1 1 respuesta
A

#469 piensa que así lo puedes meter como tu primero de 2017

hhhhhhho

1 respuesta
Forcriun

#470 clever...

beneyto

#468 No seas gafe, hay esperanza

B

demo up en la PSN japonesa

4.7gb

sk_sk4t3r

Bajando :qq:

B

Welp, yo me espero a la store europea, so hasta mañana nada. Los valientes dejad impresiones pls

sk_sk4t3r

La de la store jp viene en español.

sk_sk4t3r

Llevo 10 minutos y esto es super GOTY.

sk_sk4t3r

Demo cortita pero WOW.

Dat ost, dat final boss, dat TODO

B

lleva bastante mal el tema del feedback con el jugador cuando pegas un golpe y es algo en lo que PG es maestra. No hay vibración en el pad, no hay golpe sonoro fuerte y el golpe visual es muy flojo, le falta esa energia que mete PG a los golpes cada vez que pegas. Sorprendido para mal en esto, por lo demás pinta a que no va a llenar la necesidad enorme que tengo de H&S nuevosle falta profundidad y es mucho de A B C y ya pero va a ser super bueno y divertidisimo

fucking lol @ esto

ed: obligatorio cambiar a esquema de control B

ed2 también me sobra muchísimo el spam de numeritos aka "ey, recordad que sigo siendo un RPG"

ed3 en el trozo de la demo el diseño del mapa es soberbio, atajos, recovecos y varios caminos para llegar a los sitios con trozos de sidescrollin, cámara de siempre y cámara cenital. Sigue el bullet hell y sigue el plataformeo de mierda adorable de nier. Las interacciones entre 9S y 2B son hilarantes y van a dar muchos grandes momentos, lo de androides sin sentimientos es la primera de las mentiras de Taro

Vamos que sigue siendo nier pero ahora en divertido de jugar y eso es BUENO.

ed4 btw en cuanto a la parte tecnica no noto demasiado los 900p y probablemente sea el juego más estable en cuando a framerate que ha hecho PG en su vida, es un gozo de jugar. Atentos a la musica en el primero miniboss~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Unr3al

Me parece que tiene demasiados cambios de cámara, pero no está mal la demo, sobretodo por el final.

Se nota la resolución inferior a 1080, el AA son los padres y tampoco va a 60fps estables cuando hay acción.