NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

• La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

Hilo hype de NieR: Automata, no de ¿qué haces con tu vida jugando tantas horas?

A partir de ahora irán con chocopunto.

1 1 respuesta
Thingol

#511 En realidad el topic era ¿Qué haces con tu vida jugando tan poco?

¿La versión de PC saldrá a la vez que PS4?
¿Se conoce algo de las diferencias?

Tengo mucho hype con el juego pero dudo de la plataforma

1 respuesta
B

#512 Se sabe que saldrá más tarde que en PS4, pero de momento no han dicho fecha concreta, no creo que se demore demasiado la verdad.

En cuanto a diferencias, de momento tampoco han comentado nada, imagino que si el port es decente, será una versión más pareja o mejor que en Pro, es decir, mejor resolución, texturas, AA, sombras, iluminación y framarete estable, esto sobre el papel.

1 respuesta
Forcriun

Siendo de P* si les arranca ya se podrán dar con un canto en los dientes.

Josemsar

Gente, no se si es novedad, yo me acabo de enterar de que se puede reservar ya la limitada en GAME

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/PLAYSTATION-4/NIER-AUTOMATA-LIMITED-EDITION/130323

1 2 respuestas
december

#515 No tenía ni idea y que jodida que sea exclusiva de game.

La reservaré estos días.

H

#515 pues ahora no se que hacer, la black box es cool but, la OST es el concierto live y la figura la veo demasiado pequeña para el precio que tiene en general

2 respuestas
A

#517 >no reservar las dos

december

#517 hace falta ver si la limitada tendrá el mismo steelbook que la black box, que la de esta ultima es una pasada

1 respuesta
Josemsar

Pero bueno, por lo que veo esto es la normal que hay hasta que se agoten existencias.

#519 En la ficha pone : Caja metálica exclusiva con ilustraciones de Akihiko Yoshida.

Rayfenx

por cierto, deberiais de cambiar los nombres del chico y la chica en #1 y añadir la tercera protagonista que en la demo se saben, que la chica es 2B y el chico 9S

la waifu es A2

1 respuesta
Josemsar

Sacado de GAME.uk

DIN DIN DIN

1 4 respuestas
H

#521 ahora voy a jugar a la demo, déjame en paz

#522 pues cancelo m8

december

#522 Ahora sí. Nice.

El steelbook con el mismo dibujo que la boxart japonesa :3

B

boh, y la versión normal tiene la puta mierda de boxart 3D

yo quiero la de yoshida ;(

december

Ya está. Reservada o/

B

#PUREPLATINUM

2 1 respuesta
karasu96

#527 Joder y yo variando solo entre tres combos. Estaria bien que incluyeran una lista de combos en el menú.

1 respuesta
D

#522 me tienta pero no se si comprarlo en verdad en PC o PS4...

1 respuesta
B

#528 es una de las muchas cosas que le faltan y que son normales en un juego de PG

El juego es bueno y tal pero me da la sensación de que si fuese 100% PG sería mucho mejor

Josemsar

#529 Ahora mismo... Por reservar no pierdes nah. A ver si enseñan como irá en PC antes de que salga en PS4 y entonces te decides si quieres.

Guys, en PS4 normal que era, 900p/60fps?

2 respuestas
B

#531 900p y >60fps

fps bastante más sólidos de lo que esperaba

1 1 respuesta
D

#531 ese es el tema. Si lo puedo mover 1080p y +60fps aun mas que mejor, aunque no tengo muchas esperanzas... Ya me decidiré

1 respuesta
Celestine

#532 Aplaudo que prefieran poner menos resolución y mas fps.

No obstante en la pro (y pc espero xD), va a 1080 y 60 fps, ¿no?

1 respuesta
B

#522 Ya podían estarse quietos los de GAME, quería esperar un poco para comprarlo y ahora voy a tener que hacerle day one.

Me pueden las Steelbook :(

B

La cámara no sera como la del Metal Gear Rising ¿no?

Deje de jugarlo solo por eso.

B

#534 yeah, en la pro son 1080 y también tiene mejoras de texturas/efectos/iluminación

Prava
#513M4n:

framarete estable

Con el tercer piso es suave como el culo de un bebé.

#533 En PRO se ve bien y de framerate suave suave... al menos la demo.

1 respuesta
B

#538 Yeah, muy contento con el framerate, que los 60fps de Platinum normalmente hay que cogerlos con pinzas. Y visualmente sin ser nada espectacular, joder, está bastante bien, que el primero en PS3 era literalmente un juego de early/mid PS2 era.

B

No he probado la demo todavía, pero porque sois unos hijos de puta que me habéis hypeado suficiente para comprar el primero (quería esperar a ver si de casualidad lo ponían digital o en pack pero fuck that) y estaba planteandome no jugar la demo por si el delicioso gameplay de platinum ensuciaba un poco la experiencia, aunque no tengo ni idea de cómo era el primero en ese sentido, así que no sé.

Que llegue rápido o me mato.

1 respuesta