NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
ArThoiD

#1290 Me da igual todo lo que haya detrás, esperaba que "el primer ending" o como coño queráis llamarlo, durase más.

A mi lo de rejugar juegos para ver diferentes endings no me ha hecho nunca ni puta gracia, me aburre. Obviamente es algo personal, pero si ese es uno de sus puntos fuertes... mpff

1 respuesta
A

No sigas Arthoid, los juegos de Taro no se juegan de manera normal.

Fdkn

#1291 Es que no ves diferentes endings, cambia el juego completo y forma parte de la narrativa.

Rushear Mass Effect en menos de 10horas tambien esta tirado por cierto

1 respuesta
Celestine

El rejugarlo y los diferentes endings en este caso es parte de la esencia del juego.

A pesar de que se queje de las quest de recadero y luego le casque un 8,5, me he hypeado mucho con la rewiew de 3djuegos y también con otras que estoy leyendo.

Tengo la sensación de que este juego, igual que el videojuego es el "arte total" (por incluir todos los demás artes en un conjunto que es mayor que la suma de sus partes), puede llegar a ser el "videojuego total" con la mezcla de géneros que ofrece. Una auténtica obra de arte atemporal.

Igual me estoy ilusionando mucho, pero pronto lo sabremos.

H

Pues serás un recadero, pero no me gustaría ser el recadero de este juego tbh

Precisamente Automata hace algo que escapa de la fórmula de NieR, por eso me hace mucha gracia ver a gameinformer que el juego peca de repetitivo y comete los mismos "errores" que en NieR Gestalt.

Fdkn

puedes rushearte el primer ending en 10 horas o puedes estar 10 horas intentando hacer combos como este sin éxito porque eres un arthoid de la vida

4 1 respuesta
A

:(

BernyMoon

Miedo me da 3djuegos...

El concepto de muchas misiones es francamente mejorable
Misiones meh.
El diseño de los mapas podría haber dado mucho más de sí
Mapa meh.
Algunos mundos abiertos nos tratan de recaderos, pero este se lleva la palma
Misiones otra vez ultra meh.

1 respuesta
Konishi

Hunter we need you.

A parte de por conseguir el 100% del juego y las referencias, ¿merecen la pena las secundarias? O mejor dicho, ¿entretienen? Leí que aunque algunas si son de recadero, hay otras que desarrollan minihistorias propias

1 respuesta
B

#1298 estamos aquí por la primera parte y la primera parte ya es así

Mucha gente que no ha jugado Nier 1 se va a dar un bofeton importante por desgracia

3
H

#1299 hay sidequests sencillas de conseguir X ítem, hay otras que son historias largas, y hay otras que son crueles. Ah, y hay otras que te atacan directamente a los feels.

A mi me han parecido variadas y para nada pesadas.

ArThoiD

#1293 Bueno, si eso es así, entonces todavía.

Pero digo yo que los bosses/mapas en general son los mismos.

#1296 O puedes pensar que por ser bueno en un juego de estos eres alguien en la vida.

De todas formas, cuestionar mi habilidad sin conocerme... ok.

Tochomosca

Como si unos paletos que le dan 9-8's a fifa's, CoD's y compañía tuvieran criterio para puntuar una de las mayores obras maestras de la historia del videojuego.

B

¿Es imposible disfrutar de Nier y que te guste el fifa?

Yo sigo con el juego reservado pero desconozco cuando lo jugaré. Después de leeros me ha quedado claro que si no se juega a la primera parte antes que a automata mejor no jugar a ninguno.

1 respuesta
Tochomosca

#1304 Es imposible calificarlos con la misma nota. Entiende lo que quieras si te has sentido atacado es cosa tuya.

1 respuesta
H

Nier demands patience with its antics - not to mention its definition of "ending" - but its patience was rewarded.

bwahaha

3
B

#1305 ¿Atacado? No juego a un Fifa desde el 97. Pero algunos estáis un poco ofuscados con las notas que no valen para una puta mierda.

2 respuestas
DonDemencia

#1307 Hombre, son profesionales los que ponen las notas, cobran por ello y se les exige capacidad de argumentación e imparcialidad. Vamos, que con la influencia que tienen poner la misma nota a 4 entregas seguidas de X simulador, y que esta sea inferior a un trabajo de mucha mayor profundidad argumental...

1 respuesta
B

#1308

cobran por ello

H

acabo de descubrir el Ending Y

holy shiiiet xDD

PLUS

2 1 respuesta
Tochomosca

#1307 Importan par que el juego venda a los que no lo conocen. Solo hay que ver a Nier, que es una joya olvidada de la pasada generación por los análisis que le dieron.

Josemsar

#1310 Ese culo esta a la altura de Horizon. ¿Abrimos otro hilo de capturas?

1 respuesta
H

#1312 una pena no tener modo foto aquí

1
Wotanz

Pregunta seguramente repetida.. Me enteraré de la historia sin haber jugado al anterior? Por lo que tengo entendido es el mismo mundo, pero algo más?

1 respuesta
december

#1314 Echa un ojo a esto. Luego si tienes dudas, que las tendrás, puedes tirar de wiki lo que no sepas o preguntar por aquí.

Luego lee esto que no es mucho.

http://www.elpixelilustre.com/2011/02/nier-lo-que-te-has-perdido.html
http://www.elpixelilustre.com/2011/03/nier-lo-que-te-has-perdido-x2.html

1
Josemsar

Me parece algo lamentable el video pero welp....

2 respuestas
december

#1316 Unboxing Nier: Automata - Cringe edition

Entre el pelo escoba y la otra con la peluca...

Rayfenx

malditos mohicanos

Josemsar

Ya os he dicho que el video es muy lamentable, pero es lo que hay.

tribas

Ese culo es muy Scarlett Johanson en ghost in the shell (K) pajas again.