NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

#1648 recuerda volver a postear cuando termines el desierto

2 respuestas
H

#1651 yo también te quiero ver volver a postear cuando hables con >esos npc

B

Me lo terminé. Y no hay palabras para ESO.

1 respuesta
A

Llevo una hora muriendo en las naves y en la sierra.

Es hora de dejarlo en normal y dejar de pretender que puedo pasármelo en hard.

B

Quería decir que terminé el desierto. Y OHGOD.

1
Erectator

#1651 #1653

2
B

lo de la soundtrack dinámica (o debería decir orgánica) le da un toque distintivo a todo muy especial, es good shit

2
Josemsar

Guys... En el campamento de la resistencia, en el almacén de suministros hay 2 npcs con los que me gustaría hablar pero no puedo... If you know what I mean...

Acaba de crashear el juego -> No tiene autoguardado -> Recuerda, no tiene autoguardado -> Te he dicho ya que no tiene autoguardado?

Cuando acabas el desierto, be like...

Gaoka

¿Los objetos que indica "Se puede vender" sirven para algo mas?. Osea veo que los objetos para mejorar armas o pods no incoporan esa frase. De momento la mejor manera que veo de hacer dinero es pescar y vender lo pescado... ¿algo mejor?.

A

El momento de destruir al primer boss

spoiler
Katyusha

LOL, acabo de terminar

spoiler

Necesito descansar para asimilar todo, lol...
Una duda

spoiler
december

El chip de contrarrestar se agota?

sergieto10

Me cago en la puta, los feels con la sidequest

Que bonito :qq: :qq:

2
B

aliens

spoiler
eimdal

Final A terminado, a ver que tal ahora el B.

sk_sk4t3r

Puto desierto lol, ya empiezan los feels.

A

Acabo de llegar al desierto y ya me siento como la misma puta escoria que me sentía durante el ending B de NieR.

Gracias Taro.

Hyox10

El fucking ending A, mamma mia

B

ending K conseguido

................

Josemsar

Pero cuanto se tarda en cada run desgraciaos? Si he llegado hasta el crater y ya

december

Al morir se pierde algo en concreto?

1 respuesta
Josemsar

#1671 Las mejoras que llevabas equipadas

spoiler
1
Trigson

Cuantos finales tiene? No he jugado a ninguno, pero vaya menuda envidia me dais, esperare que salga para pc... Lo mismo ni me entero de que va la cosa al jugarlo xDDD

1 respuesta
A

Welp 3 horitas, endings W y T. Este juego es NieR vitaminado, ya me empiezo a sentir mal y aún no conozco el mundo. He completado el boss del desierto y lo que hay detrás de todo es huge.

Btw como preveía, 9S me está molando muchísimo, a ver cómo avanza la cosa. Y la OST... ayyyyyy la OST <3

#1673 26

1 respuesta
december

yo llevo 6 horas y tengo 0 endings :/

1 respuesta
Trigson

#1674 Osea que tiene muchas horas de juego, no??

1 respuesta
A

#1676 A ver como te lo explico...

Nah, realmente son 3 endings, el resto son trolling. Creo que el juego son 30-40h

Katyusha

Una pregunta los que habéis sacado el ending K, T, W, etc ya habéis finalizado el A o como va?
Yo voy por

spoiler

#1675 Yo llevo 12:53:32h y tampoco tengo nada xD

1 respuesta
B

#1678 not at all, nada de ending A pero ya tengo K T y U con 12 horas jugadas

el trolling es intenso en este juego

B

¿Y lo del ending ese a los 5 minutos?

1 respuesta