NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
DonDemencia

Copied City wtf ftw

Ya me las había visto antes por el campamento, pero

spoiler
Rayfenx

lo dejo ya por hoy, tengo mil cosas que hacer y no se por cual mision empezar y llevo bastantes horas echadas

de momento de todo lo que he jugado este año, es lo mejor hasta ahora y como siga asi, a menos que p5 le quite el trono, va a ser el GOTY de este año para mi

las putas conversaciones con opciones me ponen de los nervios en juegos con tantos endings alternativos

Shikoku

Me acabare pillando el juego solo por poder decir que lo tengo xD

Katyusha

Pirada/Jackass es una asesina con su misión, siempre que paso por ahí me encuentro cadáveres de otras personas.
Así me puedo farmear algunos materiales random xD

Josemsar

Ending A hecho

spoiler
1 respuesta
B

me está encantando el personaje de 2B, super bien escrito y actuado, transmite completamente lo de máquina con sentimientos que tiene que suprimir sus feels. Puedes notar mil veces que quiere seguir hablando y decir lo que piensa pero se tiene que morder la lengua

1 respuesta
Josemsar

#1716 Ambos 2B y 9S me han encantado. Los personajes y las actuaciones en inglés por lo menos. Que puta maravilla de juego.

1
Rayfenx

Hey, cuando he vuelto a poner el juego en la partida guardada ponía ending W

Me he hecho un ending sin dame cuenta?

1 respuesta
A

Acabo de llegar a Pascal's Village y

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#1718

spoiler
1 respuesta
B

also he notado cierta tendencia en las sidequest, en nier 1 eran sad -> sadness y aquí son happiness -> DESPAIR

#1719 sigue,

spoiler
Rayfenx

#1720 si porque

spoiler

y después cambié

1 respuesta
Josemsar

#1722 Pues ahí lo tienes

1 respuesta
Rayfenx

#1723 pero no me acuerdo de ver nada mas allá de la trolleada, ni una cinemática ni nada que yo recuerde

1 respuesta
Josemsar

#1724 Te saltaron los créditos a toda leche y un Broken [W]ings

1 respuesta
Rayfenx

#1725 si, pero pensé que eso pasaba en general

Bueno, ya he descubierto el happy ending, ahora solo queda sufrir

Josemsar

Para los que se han terminado "La fábrica religiosa"

spoiler
3
Erectator

#1715 Ya lo había comentado Hunter, que en el primer run no pasa nada interesante (nada interesante a nivel Taro of course), a mí me pasó lo mismo ayer xd.

Josemsar

Para que sirve el modulador de voz en los ajustes?

Erectator
Principio del Branch B
1 1 respuesta
Josemsar

#1730

spoiler
2 1 respuesta
Erectator

#1731 Lool que bueno xddd

En breves salgo de currar, hoy estoy solo en casa y tengo B,C,D y E por sacar, esta tarde va a ser MAGNÍFICA.

sk_sk4t3r

El puto padre servo :O, 25 minutos pegándole.

Rayfenx

Estoy haciendo todas las sidequests, es recomendable? Quiero sacar todos los endings y tal pero tampoco quiero ponerme a hacer las mismas sidequests varias veces

Otra pregunta, hay fast travel? Que en ocasiones me oriento fatal y acabo super perdido

1 respuesta
Erectator

#1734 Hay Fast Travel no te preocupes. Para los endings principales no hay condiciones de secundarias me parece pero mejor que te lo confirme Hunter o alguno que ya se haya acabado el juego.

1 respuesta
Rayfenx

#1735 es algún tipo de chip? El mapa es bastante grande y como Pilles mal el camino para acceder a una zona... Lo bueno es que he descubierto un boss oculto gracias a eso

2 respuestas
Katyusha

#1736 El fast travel te lo dan cuando avanzas en la historia, nada de chips ^^

B

Robots dorados!?

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#1738 ¿Esos robots dorados como se vencen? Estado media hora zurrandoles pero no les hacia daño :s

1 respuesta
Erectator

#1736 Nope, se te desbloquea automáticamente al avanzar en la historia.

spoiler