NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
B

empezando la ruta B y basandome unicamente en lo que he tenido en la puta cabeza toda la tarde en el curro mi tema definitorio de Nier Automata hasta ahora es este

la atmósfera, el nivel brutal de mal rollo que transmite y como va escalando es TOP

4 1 respuesta
Rayfenx

La mayoría de ending fuera de los principales son endings de broma? Lo pregunto porque acabo de pillar el de K y bueno, pues eso

1 respuesta
A

#1892 Creo que hasta E son endings ok, el resto es trolling

Erectator

Hay madre que está pasando. QUÉ-ESTÁ-PASANDO.

H

#1891 y termina con el mejor Boss Theme, la verdad es que la zona es una maravilla

Josemsar

Me acabo de encontrar una cosa muy chu-chu-chuuuuli

Tochomosca

Viendo que no me llega la Black Box he optado por lo más lógico hasta que llegue.

Comprar otro Nier.

3
Rayfenx

Cuantos jefes en la historia hay? Porque se supone que el juego es corto y voy por el 40% de sidequest completadas tras unas 15 horas y de jefes principales he matado/derrotado unos ¿6? El ultimo ha sido el

spoiler
karasu96

¿En este Nier hay que conseguir todas las armas para desbloquear las diferentes rutas o vale simplemente con pasarte los finales?

1 respuesta
H

#1899 no, se desbloquean otras cosas

1 respuesta
Josemsar

<3

sk_sk4t3r

Tengo el mapa saturado de sidequest, voy a explotar.

1 respuesta
Josemsar

#1902 Eso se hace apretando ambos joystick

3
A
Branch B
Rayfenx

en ocasiones apreto ambos joystick sin dejar a 2b explotar simplemente para acostumbrarme a los gritos de dolor

H

Acabo de terminar el Ending E que lo deje a medias y holy shiet xDD me acaba de explotar definitivamente la cabeza

B

juankeo un cofre random

>project gestalt document 6

OH BOY

Rayfenx

cierto, los cofres que estan encadenados, como se abren? estoy cansado de ver cofres de esos y no poder abrir ninguno

1 respuesta
B

#1908 ruta B

es un yokotarismo

karasu96

#1900 ¿Cosas importantes? Porque me da una pereza ponerme a buscar todas las armas...

En que año se supone que estas en el juego, porque al principio dan a entender que es el año 5000 algo, pero en trailers he visto que han pasado 11000 años del primer Nier. Si es algún spoiler prefiero no saberlo.

sk_sk4t3r

Romeo y Julieta :qq:

1
A

Oye la quest de las fotos, dónde coño hago la del desierto? Se supone que es un oasis pero cuando me acerco al punto se empieza a poner todo en negro y git gud

1 respuesta
Watch

#1912

spoiler

Llevo dos días con el Zelda aparcado por culpa de esto siendo un juego objetivamente peor <3

B

Spoiler de >esa ciudad del desierto que no está en este juego

spoiler
A

La quest del robot autista

TARO STOP
STOP
STOP

1 respuesta
Rayfenx

#1915 cual de todos?

1 respuesta
A

#1916 branch B

1 respuesta
Rayfenx

#1917 por curiosidad, cuanto tardaste en llegar al ending A?

1 respuesta
A

#1918 15-20h, con mi iddle time no te se decir con exactitud

wowokira

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/168612/sin-dlc-platinum-no-tiene-presupuesto-para-ampliar-nier/ acabo de leer esto :s