NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
Leagrove

Me ha pasado ya 2 o 3 veces, error CE-34878-0 , con el nier, me tengo que preocupar?Es que no lo entiendo si tiene texturas de PsOne

1 respuesta
Rayfenx

#2431 a mi me ocurrio una vez y seguramente sea porque (creo) esta cargando continuamente el mapa y puede que ocurra el error en especial si vas a zonas donde no sueles ir y vas muy rapido

o al menos es lo que pienso que ocurre, no tengo ni idea de cual es la causa

1 respuesta
Leagrove

#2432 Estoy practicamente convencido que es eso, pero es que me resulta patetico que pase eso cargando texturas de ps0ne ...

KIIM

Una pregunta plis:

spoiler

Alguna ayudita? Gracias!

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2434 Eso es para el pod.

H

#2430

spoiler
Leagrove

Acabado el ending A , no se que coño pensar de todo esto XD

H

Duda de armas

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#2438

spoiler
1 respuesta
H

#2439 lo acabo de hacer y nada, de hecho cualquier ítem aparece como agotado

Edit: vale, dicen que tiene que estar en la puta puerta right? Yo lo he parado en el agua

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2440

spoiler
B

#2438

Reza a los dioses del RNG

sk_sk4t3r

Por fin he conseguido esas dos armas, ya se como es.

spoiler
Watch

Ya he empezado la ruta C. No nos merecemos a Taro.

WAYOOOO

Recomendáis hacer las secundarias en la ruta B?

1 respuesta
Katyusha

#2445 Si. Pero tampoco te satures, luego las podrás acabar en el selector de capitulo.

1 respuesta
WAYOOOO

#2446 Es que tampoco voy a mentir, es un poco coñazo el gameplay de

Y a que te refieres con selector de capítulos? Yo no tengo nada de eso

1 respuesta
Katyusha

#2447 Cuando completes la Brach C te lo dan y podrás seleccionar en que momento de la historia jugar por si te has dejado algo para hacer.

1 1 respuesta
B

dios mio el secret secret boss, hacedlo por favor

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#2449

spoiler
1 respuesta
B

#2450

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#2451 Lo llevo notando un par de horas xD

WAYOOOO

#2448 Gracias amic.

1 respuesta
Katyusha

#2453 De res.

Zh3RoX

Una pregunta, no sé si es el hilo correcto.

He leÍdo que el rendimiento en PC no es muy bueno, ¿me recomendáis comprarlo?¿ Habéis tenido problemas a la hora de jugarlo?

1 respuesta
Katyusha

#2455 Para hablar del rendimiento en PC es http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-rendimiento-nier-automata-579831

1 respuesta
Zh3RoX

#2456 gracias

A

Es un tesoro

“I only directed the first Drakengard title but Square Enix had told me “create a game like Dynasty Warriors with a medieval setting. And, include dragons while you’re at it.” I remember thinking “there’s no way we can win against the Warriors series by just following suit” as I developed the game.

At the time, Square Enix was not particularly interested in the story, so I did whatever I felt like doing. I have fond memories of getting many complaints from them after the fact. Well, they aren’t really “fond” memories… Yep.”

Y kudos a Platinum Games

“Since Platinum Games is the developer for the latest installment, the action sequences are very sophisticated. However, it also retains elements from the previous title, such as the unique changes in gameplay. This was made possible because the staff at Platinum liked and respected the previous title.

1 respuesta
Rayfenx

#2458 no hagas mas dura la espera por un drakengard collection, no pienso comprarme una ps3

1 respuesta
Leagrove

Duda de la ruta B

spoiler