NieR:Automata #HO| NieR? NIER

Avisos

  • La discusión tanto sobre rendimiento en PC como tiendas no oficiales irá en este hilo. Todo mensaje sobre estos temas en el #HO se llevará un punish.
  • Los que no habéis jugado a ningún Drakengard ni a NieR Replicant / Gestalt, este vídeo os puede servir como resumen antes de empezar Automata.

YOKOVERSE

El CODEX definitivo (657 páginas) para conocer la historia al completo, hecho por un fan de forma profesional y totalmente ilustrado, en formato PDF: https://drive.google.com/file/d/1Pyfnl8Chi78oNhWon3crps_7NdULMYpg/view
H

Bwahahaha pensaba que era broma

A

lmao

B

3
WAYOOOO

Y se puede buscar en la papelera de reciclaje u otro sitio mi save eliminado?

5 1 respuesta
H

Bueno me quedan 5 trofeos (pesca, docs, endings y mejora de armas y pods) tengo el 70% de armas a full pero me da un palo terrible farmear. Tengo medio millón de créditos, fuck off

Oh y los 50 cadáveres en modo Intoner

2 respuestas
Oboro

#2555 Farmequé? Aquí solo hace falta farmear el Agua Pura, lo demás se puede comprar en tiendas.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2555 Buuuuuuuuu

Comprar el de los pods es aceptable, pero el resto hay que ganárselos, no seas débil.

1 respuesta
GasaiDovis

Va a pescar rita

centu
ending C
Josemsar

#2554 todo. ese. despair. completely madman

H

#2556 not sure, necesito cables por doquier, muchísimos cables

#2557 necesito avanzar en mi vida, estoy como el ending E

1 respuesta
Oboro

#2561 Pero se compra todo, y son baratos. Yo no he vendido ni un nucleo máquina pero parece ser que solo valen para eso y tengo como que 1,2M en nucleos XDDD...

1 respuesta
H

#2562 pues dime dónde pedazo de capullo xD

1 respuesta
Oboro

#2563

spoiler
1
B

Al principio el juego me pareció normal, pero con un toque que me gustaba, conforme ha ido pasando el tiempo el juego me ha ido enamorando más, y eso que no le he jugado ni 10 horas eh, que no es que me lo haya pasado ya ni nada.

G-36

#2541 #2542 #2543

Ya no es por las habilidades y el coñazo del hackeo,es que B2 es una tipa en lingerine badass y el otro es un crio con uniforme de colegio del Opus.

No soporto jugar con el crio,no hay algun cheat o algo para jugar con el modelo de B2?

1 respuesta
Josemsar

#2566 Se esperaba una tía y recibió un tio

spoiler

Y no. Toca disfrutar de la vuelta con nines

A

Nines es lo mejor del juego.

Fight me.

1 respuesta
erlale

#2568 Espero que tengas razon, yo acabo de empezar la Ruta B. Me ha sabido a poco el final A. :/

Por cierto, mini spoiler de un final de la ruta B.

spoiler
1 respuesta
H

#2569 yep eso es lo primero que hice al empezar xD

Oboro

Yo cada vez que me daban mision "urgente" me iba al contrario porque sabía lo que iba a pasar XD.

A

Well estaba leyendo cosas del primer NieR y me he topado con esto. La historia japonesa es muchísimo más dura que la occidental y lo hemos perdido por el camino. Probablemente no haya sido lo único, en los Drakengard había cosas muy turbias también que no nos llegaron. Feels bad man.

spoiler
2 respuestas
B

#2572 eso es un libro aparte que ampliaba lore, no está en el juego. Puedes llamarlo "Final Fantasy XV strategy guide" si te sientes así más cómodo bwahahaha

Las historias están bastante bien -> https://docs.google.com/document/d/1vEP2iZ52P-DWhQBQ2Is6R8Wjao99AGi0YuWShTvA-tA/preview

spoiler
2 respuestas
A

#2573 what the actual fuck

1 respuesta
Erectator

>Descubrir que NieR es Disney en comparación con las novelas.

mai god

Oboro

#2573

spoiler

#2572 Eso juraría que también te lo cuentan en el juego en algún momento

Tochomosca

A por el C. GL HF zelda, has perdido el GOTY.

H

Lo de Emil no lo dicen explícitamente, pero en Facade hay un momento en el que hay una situación incómoda cuando Nier se acerca a hablar con Emil y éste está cortado, incómodo. En una entrevista de hecho Taro dijo que no entendía como la gente no se había podido dar cuenta de eso.

Lo de la side me sonaba algo pero ahora no lo tengo fresco.

centu

Callaros vuestras sucias bocas. Emil es puro, PURO!

1 respuesta
Josemsar

#2574 Yo estos días le he pegado un repaso a los análisis de Clemps en Youtube y son LO PUTÍSIMO MEJOR.

Deseando estoy que haga uno de Automata

1 respuesta