Nikkei: PS4 sin CELL, usará Gaikai y tendrá funciones sociales

Skarin

No tiene CELL? No tiene potencial oculto entonces???

kjb_turok

Pues como los juegos solo estén disponibles en la nube.No se como vamos a hacer en España para que el streaming sea decente.

tloud

Ami el sistema que lleva PSN plus no me desagrada, por pocas pelas te pasas bastante juegos.
Servicios así no creo que hagan mucho daño.

B

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-in-theory-sony-gaikai

uh

Pseudodiego

La palabra social me da cancer, pero esta mierda de compañias no saben que somos todos unos inadaptados sociales o ke joder?. No me socializo en la calle voy a andar haciendolo por la ps4, van listos.

6
SilentB0b

Así que Sony va a seguir el ejemplo de Onlive, otro cavando su propia tumba.

Wii U será mi última consola :(

1 respuesta
iPoded

"sociales" ahora cuando las novias te espiarán al ver que conseguiste X logro en la Play a las 4 de la mañana y te bombardearán con la pregunta tipica de "¿tu no estabas acostado ya? ¿que haces con la play?"

1
StumKrav

#36 Es bastante inviable a fecha de hoy. En el futuro puede, pero a día de hoy no pueden tirar de este medio como medio principal para jugar a juegos.

Yo creo que el Gaikai lo quieren usar como medio de añadir retrocompatibilidad, pero aun así... es que lo que se necesita para jugar bien con el streaming, es imposible e intocable para nosotros. Y lo saben de sobras.

1 respuesta
Cryoned

#38

Ps, si la gente ha estado jugando durante 7 8 años sin servidores dedicados con 500ms de lag y diciendo "PERO SI VA DE PUTA MADRE", lo mismo tampoco se quejan mucho de stremear juegos a 480p con 1 segundo de lag xD

1 respuesta
SilentB0b

#39 hay gente que dice que los juegos van mejor a 25 fps que a 60 o que simplemente no notan la diferencia (no enserio hay quien "cree" que Bayonetta en PS3 funciona mejor que en 360) no generalices pls.

Porque le tomen el pelo a unos cuantos varios nosotros no tenemos que pagar el pato, no pienso jugar en streaming con la chusta de conexiones/servidores europeos y que cada 5 segundos se pare todo y ponga "CARGANDO BUFFER" y popeando texturas por todos lados como en Borderlands del Onlive.

DmoN

LLegue a casa de un colega que jugaba al lol y decia que jugaba bien , vamos que fui a su casa por que el jodido no salia por jugar al lol , jugaba a un media de 15fps.

2