Nintendo America ha anunciado un nuevo Nindies Showcase para enseñar más juegos indie que llegarán a Switch en el futuro. Será el martes 28 de agosto a las 18:00.
Nindies Showcase anunciado para el 28 de agosto
Este es el verdadero nindies veraniego, me gusta eso de muchos nindies sin anunciar aún....
Y para la siguiente semana el True Direct.
LA SEMANA FANTÁSTICA NINTENDERA.
Lo malo de los indies de switch es que la mayoría salen en bundles de pc y ademas funcionan en cualquier cafetera.
He de decir que no entiendo muy bien porque tiene mas valor una hora de diversión con un juego de 60€ que una con un indie de 10€ pero en fin, los gurús del videojuego seguro que tienen mas datos. De todas formas, el año pasado dos semanas después de este direct sacaron en el que anunciaron doom y wolfenstein.
Cuantos mas mejor, yo creo que tendremos fecha de wargroove y que será muy cercana (incluso el mismo día) y un buen puñado de juegos sin anunciar, estará siendo una mierda de año para switch, pero yo no paro de palmar pasta.
Ultimamente Indies >>> AAAAAA
Sinceramente, estoy muy contento con el gran soporte de Switch en el mundillo Indie: Golf Story, Hollow Knight, Celeste, Overcooked, ...
Yo ya miro mi Switch como una "Steam portátil" de indies, y bueno, ni tal mal.
Aunque de vez en cuando un First Party potente no viene mal.
fecha para wargroove y que confirmen spelunky 1 y 2. Con eso me ganan despues de varios nindies direct sin nada interesante para mi.
Un juego que me llama mucho es Octahedron. Ojalá se anunciara.
Y si, como poco el primer Spelunky también : )
Creeis que utilizarán este direct para mostrar gameplay de streets of rage 4 (y confirmarlo para switch)?
Si vamos a pedir ports, que se aparten los juniors y dejen paso a Rogue Legacy & Speed runners.
#14 Yo creo 100% que va a salir para Switch (entre otros, claro).
Con suerte caen cosas nuevas que merezcan la pena y ya si nos dan fechas para las cosas ya enseñadas se cierra bien el dia.