Ninja Gaiden 2

S

Este juego será una versión port de la 360, así que en cuanto a gráficos dudo que sea una versión superior.. sin embargo, si lo puede ser añadiendo nuevos trajes, nuevos muñequitos y tonterías similares.

Jcm_jonathan

La realidad duele... normal q se enfaden XDDDDD

cabron

#541:

Si partimos de la base de que 360 usa directx, y la ps3 opengl, eso de que "es solo un port", dicho como si fuesen a cambiar 4 cosas y ya.... probablemente tengan que reescribir el motor gráfico entero.

MendozaH

#523
De verdad?

Uy, 720p xD. Sacado de la primera pagina del post del Ninja Gaiden 2 de X360

supr4-

a 1080p dice la comadreja en fin XD

por cierto jonahtan te has pasado ya el KZ2? aa es vdd k ese juego no te gusta se me olvidaba :D

PD: por cierto la imagen de arriba es una mierda xd

B

No hace falta que tenga mejores gráficos, con que arreglen los actuales ya sería enorme. Me refiero a no slowdowns, mejor cámara, no paredes invisibles ni otros glitches mágicos, algo de bloom y por supuesto conservar los 60fps. Además cuando venga Alejo os dirá que el Sigma 1 tiene iguales o mejores gráficos que el NG2 y os pondrá unas imágenes superchulas que os acabará de convencer que hoy es un día chachi para la fanboyada sonyer mundial.

Lo que realmente me jode es que con esto en PS3 algunos todavía babearán con la mierda del GOW3 xD

supr4-

ahora diras k ng2 es una alarde grafico no? XD

Akklaim

Uno de los mejores juegos de 360, por no decir el mejor (obviando a LO, por supuesto)

B

#547 basicamente es algo que me da igual. "Gráficos" no es solo texturas uber y filter chorradas, la gracia de este juego es que sea rápido, lo más rápido posible.

Pedid gráficos y recibiréis tortugas.

slik88

#542 si ya se ve ke todo el mundo se enfada xDDDDDD y respecto a la Xbox ke te cunda ,, me cunde mas a mi la ps3 ,, total comprarme la xbox pa ke despues mitad de los juegos salgan en pc =S y aparte los juegos ke estan saliendo de ps3 como el killzone2 o cuando salga el GT5 estan de puta madre x decir alguno ,, aunke si la xbox tiene juegazos pero prefiero la ps3 ,, cuestion de gustos =)

y #544 sabe xD

y respecto al juego esta bastante bien ke salga yo jugue al 1 y me gusto y el 2 lo probare pero no creo ke lo compre no me gustan muxo este tipo de juego pero bue ya se veraaa xD

H

#549 Y porque no podría ser ambas cosas, algo asi como..

MendozaH

A mi el 1 me gusto bastante, fue de los primeros juegos que me compre, en el verano del 2007, y al principio lo abandone un poco.. Pero luego me engancho de lo lindo!! Y sobre todo lo de ir consiguiendo mejores armas, eso si que me gustaba, y los combos jaja.

La putada es que se me hizo demasiado corto =(

K

desde que Itagaki abandono tecno no me extrañaria nada que convirtieran la saga en multiplataforma.

Dante88

OMG! que buena noticia!

Voy a ir comprando el Sigma, que aun no lo tengo :3~~

Link34

#546
Kratos is for noobs^^

Y bueno, ninja gaiden no cojea de graficos precisamente

BLZKZ

NG es muy bestia (he jugado tanto al sigma como al NG2) y es una delicia. Como dice nacho es muy rapido y mejor eso que un GTA@18fps

salu2

SilentB0b

Como si el ng2 no tuviera problemas de framerate, hay partes en las que va a 5 fps máximo.

Link34

#557
Mas de 50h de juego y todos los niveles de dificultad terminados, y ni una sola bajada de framerate recordable

SilentB0b

#558 eso lo has puesto para alardear de que te lo has pasado en ultramegadificil porque la otra parte sinceramente, no me la creo.

ojo que esto no lo digo solo yo, te pongo una fuente random de google

http://www.n4g.com/xbox360/News-149624.aspx

o quizás tu copia era especial.

Link34

Claro que alardeo, pero tambien te demuestro lo que te digo y la primera vez que veo algo de bajadas es en la noticia que has puesto, nada mas

cabron

#560:

En la pantalla de sudamérica, cuando entrás al templo por unas escaleras, que te salen como 100 tíos a la vez, ¿tampoco te bajaban los fps? Debes tener 4 consolas procesando en paralalelo o algo...

Link34

#561
Pues no me acordaba de eso, pero si, arriba del todo me empezó a ir petao, aunq solamente cuando atraia las bolas

AeRoS

#562 te va crecer la nariz de tanto mentir jajaj en esa parte dle juego imposible que no tuvistes bajada de fps

BLZKZ

SilenBob una cosa es que tenga bajones muy de vez en cuando y otra es que el juego sea un constante bajon xD

ShAdOw000

Lo tengo para X360 y es un orgasmo de juego, a ver si saco tiempo de pasarmelo cuando me acabe el GeoW2 :D

ManOwaR

Yo sólo vi problemas de framerate en el capítulo donde te meten a tropecientos ninjas bajando por una escalera y, creedme, que eso tampoco lo arreglarán en PS3, a menos que hagan que los ninjas en lugar de 50 en 50, bajen de 6 en 6.

Y en dificultad es demasiado hardcore, yo me he pasado el DMC4 en doble infierno, muchos niveles en 0 damage y no tengo huevos a pasarme el capítulo 2 en Mentor del NG2.

Akklaim

A ver si retomo el último modo de dificultad, que lo abandoné por desesperación xDD

Link34

#563
No te obligo a creerme, los ninjas que vienen en esa parte son una mierdecilla que mueren de un toque de guadaña practicamente, a mi no se me ralentizaba hasta que las bolas se atraian

Chico_Zombye

Jonathan eres un PESADO.

Ademas de fanboy eres pesado, te pagan por defender la consola de MS? Podria comprarme el Ninja Gaiden 2 porque tengo al 360, pero si me lo compro sera en PS3 dado que tambien la tengo porque que a pesar de lo que tu digas de tu 360 a 1080p. . . la version de PS3 trae mas cosas.

Pon Halo 3 a 1080p, veras que sierras mas bonitas te aparece.

Para el que nunca haya jugado, Halo carece de Anti Aliasing por lo tanto es un festin de sierras.

Foto a mi pantalla

http://i220.photobucket.com/albums/dd158/chico_zombye/sierras2.jpg?t=1237395065

PD: Halo 3 es un juegazo como la copa de un pino, solo es por joder.

Jua, vete a ejercer de fanboy por ahi mientras otros disfrutamos de los juegos.

http://i220.photobucket.com/albums/dd158/chico_zombye/DSCF0122-1.jpg?t=1237395178

A

johnatan mas que fanboy es ignorante.

holaaa johnatan soy tu amigo el señor reescalado, que tal te trata la vida?

Omae wa mo shindeiru.
おまえはもう死んでいる