Ninja Gaiden 2

Link34

#569
Fanbpy vs fanboy, quien ganará? A saber, pero vosotros ya habeis perdido

Link34

Parece que Ninja Gaiden 2 no estará disponible para PS3, según ha confirmado en una entrevista su creador, Tomonobu Itagaki.

Se le preguntó si jamás veríamos Ninja Gaiden 2 en PS3, a lo que Itagaki respondió: “Exacto, porque es una exclusiva de Xbox 360”. “Aún así”, prosiguió, “ aunque hemos anunciado que será una exclusiva, yo no soy el propietario de Tecmo, así que puede suceder que se lance también en PS3, lo que significaría una falta de prestigio para todo el mundo involucrado en el juego”.

Sin duda, unas declaraciones duras para los usuarios de PS3.

Fuente_ http://xbox360.solojuegos.com/noticias/3244-Ninja-Gaiden-2:10012

B

#572 lo que significaría una falta de prestigio para todo el mundo involucrado en el juego

Itagaki es el puto dios, AMO DEL UNIVERSO.

D10X

#572 Uhmm ... esas declaraciones podrian significar:

  • Que se perderia todo el prestigio al trabajar en un consola inferior como puede ser Ps3 ... lo cual seria un salseo en toda regla

  • Que prometer algo y no cumplirlo por dinero es deshonroso.

...

La primera opcion es sublime ... :D. (Por el bien del salseo, por supuesto).

BlackGun

#572 jajaja que amo xD hechando mierda por si se les ocurre sacarlo en PS3.

Me cae bien el tio y to xD

B

mi primer post en mv :p

uno de los mejorse juedos de xbox 360 sin duda si.. no lo tengo del todo terminado y la primera parte tampoco la termine (se me jodio el CD T_T)

el juego va todo muy fluido. excepto en la famosa escalera, que eso parece Matrix de lo lento que va, aunque va es la ecalera esa la subes en un par de minutos, veo absurdo criticar al juego por este pequeño fallo

#550
Si... y para mover estos juegos en 1080p necesitas un pc bastante decente, cuado la xbox te sale mucho mas barata. Si algunos juegos de xbox 360 salen para PC, pero algunos hay bastantes años de diferencia, donde esta el Fable 2 para pc? donde esta el Halo 3? donde esta el GoW 2? Donde esta el Forza Motorsport 2? o el PGR 4?
A menuras horas salio el Halo 2 para PC por poner un ejemplo, si cada uno tiene sus gustos, yo tube en mi epoca una xbox normal y una ps2 y me gustaba claramente mas la consola de microsoft. Lo unico que me mola de la Ps3 es el metal geal, el GT5 ok no esta mal pero me gusta mas el forza (quizas a ti no, yo probe ambos en las viejas generaciones y me quedo con el forza), tambin iba a decir por el Final Fantasy pero como tambien saldra para Xbox 360 pues nada, por un titulo que me fascine no me compro una consola que encima es mas cara.

ah y sin tener en cuenta que los mismos juegos se ven en xbox 360 que ps3.

B

#576 bienvenido y ponte cómodo, no encontrarás mayor antro de maldad y vileza que mv@consolas.

B

haha meci por el aviso y la bienvenida, no si ya, he leido un par de post y ya veo la gente como echa mierda a las demas consolas/compañias y la gran cantidad de famboys que hay, pero bueno es bastante comun esto en los foros a menor o mayor grado

ManOwaR

No entiendo las declaraciones que salen en #572, si NG2 fué el primer juego publicado por Microsoft Game Studios y desarrollado por Team Ninja, ¿que tiene que ver Tecmo en todo esto? cuando precisamente NG2 es el primer juego de Team Ninja publicado por MGS y no por Tecmo - Precisamente para garantizar esa exclusividad, ya que los permisos de publicación en otras plataformas los tiene que dar MGS y no Tecmo -. Entonces, ¿pq dice que depende de Tecmo que salga NG2 en PS3? No lo entiendo, si precisamente Tecmo aquí ni pincha ni corta.

B

Pues porque el Team Ninja es de Tecmo, vamos que el Team Ninja es un estudio independiente de Tecmo pero sigue perteneciendo a Tecmo.

Aprovecho la ocasión para quejarme. Microsoft, en que coño estás pensando? tienes a TOMONOBU FUCKING ITAGAKI en el jodido paro, móntale un estudio y dale presupuesto ilimitado por el amor de dios.

D

y yo q no lo he comprado aun x el miedo a la camara xD

Link34

Itagaki? Itagaki esta muy agustico ahora

http://kotaku.com/assets/resources/2008/03/itagakigdcadvicegambling.jpg

B

#581 LOL xD! Dudo que te arrepientas de comprarte este juego, en serio..

Link34

Las declaraciones que he puesto antes son de una entrevista de hace la tira de meses, cuando aun trabajaba en tecmo y que 3djuegos a "resucitado"

BlackGun

#578 tomatelo con humor, mediavida no es como el resto de webs, aqui el fanatismo es mas en broma, no te tomes en serio los posts, aqui se hecha mierda para pasarlo bien

BLZKZ

#572 no te lo voy a decir de malas xD pero lo que esta diciendo ese tio es lo que te dije yo en un post (en el de las dos corrientes) que el sigma lo toman como un juego distinto aunque sea identico xDD

Total le han cambiado el nombre, asi ganan toda la pastuza que les suelta MS por la exclusiva y toda la pastuza que les suelta Sony por lo mismo xDDD

PD: me la repantinfla que salga o no para la ps3, que sea o no exclusivo para la 360 xD, tengo esta última y no pierdo nada

Chico_Zombye

Link34 puedes decir que soy un fanboy si quieres, pero si he dicho lo que he dicho es porque ya cansa leer siempre a la misma persona dando la brasa, y si ves las imagenes veras que tengo las ediciones coleccionista en metalica tanto de Killzone 2 como de Halo 3, cosa que hace todo fanboy jajajaja.

La screen de Halo es por la perla que ha soltado el chiquillo de los 1080p.(y ya he dicho, amo Halo 3, pero coño, no tiene anti aliasing)

B

#586 Itagaki-sensei no es tu "tío", demuéstrale tus respetos

NG Sigma 2 saldrá en Otoñó en Japón y USA y por el momento está sin publisher en Europa.

B

#585 Oks lo tendre en cuenta haha

Joder todos jugais en 1080p? Vaya, mis colegas de mi ciudad creo que ni saben que es eso xDD A mi hasta que no me llegue el monitor con HDMI y la Xbox 360 nueva me jodere jugando en 480p por euroconector como he jugado hasta ahora :(
Pero tengo una duda, a la Xbox 360 le hace perder algo de rendimiento al jugar en 1080 como pasa en cualquier PC? Espero que no haha

peterkakarot

¿ Alguien se ha pasado el ninja gaidem sigma ?

S

No hay juegos que vayan a 1080.. el que mas a 720p reales.

B

Entonces los juegos no se reproducen en 1920x1080??
Pero eso solo en las consolas?
Esto nunca lo habia oido :s

Link34

Los juegos se reescalan a esa resolucion y obviamente tiene mas carga y esta peor optimizado, y por eso siempre lo diré, los 1080 pa las peliculas para todo lo demas 720p

B

lol no sabia eso, yo he jugado en el PC en 1024x720 y respecto 1280x1024 si que veo diferencia, no se digo y que si se notara el cambio a 1080 bastante mas no?
Para el nuevo pc tengo pensado comprarme una gtx 260 black edition o una gtx 295(segun el presupuesto), vamos que la segunda grafica seria absurdo de ser verdad que no se nota mucho la diferencia :s

p4l3rm0

Salvo casos muy específicos el rescalado a 1080p no afecta al rendimiento para nada, hay hardware específico que se encarga de ello y ademas lo único que hace es estirar la imagen y aplicar ciertos filtros, así que la perdida de rendimiento es +- nula.

B

Imágenes del Sigma 2















BLZKZ

#591 si hay juegos a 1080p nativos muy pocos pero los hay, no se si era el VF5 o alguno de tenis pero haberlos los hay

SilentB0b

versión superior por lo que parece, manejas a Ayane, armas/enemigos/poderes nuevos...

Link34

Pero que le han hecho a ayame....que se supone que es una ninja, no me jodas, como se nota que no esta Itagaki, Itagaki rebanaria cabezas y cortaria brazos y piernas antes que poner a Ayame cual puta japonesa

B

#595 Oksss ^' bueno si es asi en las consolas me alegro porque en los ordenadores si que pierdes unos cuantos FPS al subir la resolucion..