Ninja Gaiden 3

B

http://www.play-mag.co.uk/general/ninja-gaiden-producer-bayonetta-is-outdated/

“I think Ninja Gaiden II is already outdated. That’s why we are making Ninja Gaiden III from scratch.”

“Bayonetta has some good stuff but Bayonetta is old, game design wise, already.”

Difficulty level is not the main element we are focusing on. he focus we have is that a new Ryu hHayabusa is the main character for Ninja Gaiden III. Also, we are aiming to be the number one 3D action game. If we can do that we are fine not focusing on difficulty level. We don’t care. But to prevent misunderstanding, Ninja Gaiden fans will still really love it. That is our responsibility. We make sure the fans of the series are satisfied by our game.”

1 respuesta
cm07

#91 Prometen hacer el mejor juego posible, y no centrarse solo en que sea difícil. Yo firmo eso ahora mismo.

Pero claro, eso de que NGII y Bayonetta están anticuados me hace pensar en waggle y facebook XDDDDD

sergiovk

SOLD y tal

EuRyNomE

Pues a mí de Sold nada de nada.

Hasta que no vea gameplay no me fio ni un pelo de lo que esta gente puede llegar a violar a NG.

1 respuesta
Link34

A mi esas declaraciones me parecen de todo menos buenas

1 respuesta
cm07

#95 Están declarando que quieren hacer el mejor juego posible, sin recurrir a repetir otra vez lo mismo. Me parece respetable.

Link34

Y para eso han dicho que que tanto Ninja Gaiden 2 como Bayonetta estan en otra epoca y que buscaran mas tener un protagonista(por que admitamoslo, ninja gaiden no tiene prota, ni personajes) que el tener una dificultad

Se han metido con los dos mejores del genero de por lo menos esta generacion y han cambiado el orden de prioridades de los ninja gaiden hasta los extremos, que luego me digan que quieren hacer el mejor juego posible no me hace obviar lo otro xD

sergiovk

#94 Era sarcasmo, evidentemente son malas noticias.

Hombre, pueden revolucionar la saga, poner un personaje carismatico y todo lo que quieras para hacerle mas accesible (porque quieras que no el 1 y 2 no los puede jugar todo el mundo), pero se cargan la esencia de NG.

B

solo dicen q quieren hacer un nuevo ryu, seguramente con un nuevo modelo y mas carismatico. si con eso ya joden la esencia juego mal vamos...

y hombre, yo casi q prefiero q hagan un juego onde la camara no sea una puta mierda y q el heroe tenga un poco mas de chicha... y si dejan lo demas como estaba, pos de puta madre.

EuRyNomE

La única emoción que me interesa de Ryu es su sed de venganza y la crueldad con la que quiere destruir a sus enemigos. Todo lo demás da igual.

¿Para qué un Ryu carismático? No le pega nada, es un ninja con una misión muy clara, no tiene porque hablar ni contar sus penas ni mostrar sentimientos, sólo tiene que matar matar y matar.

1
16 días después
B

http://scrawlfx.com/2011/04/ninja-gaiden-iii-details-a-darker-ryu-deeper-violence-and-complex-multiplayer

“We are trying to take the violent concepts even deeper and make people realize how it feels to actually kill someone and what it is to actually gut someone,”

“slightly different approach” with the difficulty level.

“We know that many fans feel good about the difficulty level, but we are taking a slightly different approach. It’s not that the game’s going to be easier – nothing like that. It’s just that we are trying to make a whole game, a more exciting game that can be enjoyed by anyone.

“But at the same time, hardcore gamers will be able to feel and appreciate what the series is about.”

The sequel will also offer a “complex multiplayer mode,” says Hayashi.

Complex multiplayer = Ninja Gaiden 3 dropped.

cm07

Vale, ahora si que puede cundir el pánico XD.

Les dí un voto de confianza con las primeras declaraciones, pero esas ultimas han hecho que se enciendan todas las alarmas.

#103 Más me duele a mi, que siento mi confianza traicionada :(

Link34

Lamentablemente duele haber tenido razón

1 respuesta
B

Yo como siempre esperaré a verlo antes de destruirlo pero vaya, el entusiasmo que tenía se ha esfumado. El comentario de la violencia es laaaaaaaame.

T

Yo mira, que quieran hacer de Ryu un Kratos de la vida pase, que quieran poner una dificultad ridicula para que los dummies no se frustren pues tambien, pero que le pongan multiplayer es que ya es el acabose.

In Bayonetta 2 we trust.

1 mes después
B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=28056440&postcount=1

60 frames per second.
Blood is back.
Difficulty level won't be toned down for casual gamers.
There will be both competitive and cooperative modes. One or both will support up to 8 players.
The store is gone. Weapons will upgrade over time.
Greater emphasis on story.
May feature Move support.

oh my oh my, voy a cazar los scans por internet. Me cabrea que tenga historia y MP pero con 60fps, gore al nivel de NG2 y dificultad hardcore es un deal firmado.

Link34

Que contradictorio con lo que llevan diciendo no? Mi shit-o-meter con este juego simplemente ha vibrado, sigue en la zona de peligro de enfermedad

NOTA: La sangre no se fué, estaba ahí, sigma no es mas que el hijo bastardo

B

yeah baby, enseñadme desmembramientos y seguid diciéndome guarradas

Dante88

jajajaja xD menos mal que se iban a dejar de sangre.

B

Pero mira que os gusta pensar mal eh, ahí tenéis sangre putos xDD.

T

B







B

fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap

EuRyNomE

¿Dónde están mis torsos sin cabeza, brazos ni piernas?

Desmembramientos ya!

1 respuesta
B

#114 Me extrañaría un montón que tuviese pero al menos ya hemos avanzado de la mariconada que hicieron con el de PS3

B

Un artículo de famitsu revela que el brazo de Ryu es "rarito" y que le da ciertas habilidades especiales.

Si se llama "Ninja Bringer" me bajo del carro.

B

Oh god, Ryu esta mutando!

ManOwaR

Johnny, la gente esta muy loca... what da fack!

Kb

ninja nemesis gaiden 3 (3 que curioso :P)

Arle

60 frames per second.
Blood is back.
Difficulty level won't be toned down for casual gamers.
There will be both competitive and cooperative modes. One or both will support up to 8 players.
The store is gone. Weapons will upgrade over time.
Greater emphasis on story.
May feature Move support.

Han matado a Irashai!!! ya no kiero juegar a este juego

1