Ninja Gaiden 3

EuRyNomE

Tengo miedo con este NG.

No quiero disgustarme aun, esperaré a ver un video con gameplay para soltar toda mi ira.

Akklaim

Destrozando NG por momentos. Ni con un palo toco este juego.

1
T

Pues que las armas evoluciones según las usas para mi es algo bueno.

Que le pongan énfasis al argumento pues no sé, que me digan donde esta el malo que yo lo mato, ya está, no busco nada más que eso en este juego; y lo del soporte para move, modo coop y demas bullshits no me gustan pero entiendo que tienen que vender, igual sale algo interesante.

Si me tengo que quedar con algo es con:

"Difficulty level won't be toned down for casual gamers." :D

#124 Si, es lo peor de todo xD Tengo fé en este juego joder, incluso sin Itagaki.

Link34

Y te lo crees

1 respuesta
Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-ninja-gaiden/714760[/media]

1 1 respuesta
B

#125 Es un not sure if want claro y evidente.

EuRyNomE

O veo gameplay en condiciones o no quiero saber nada de esto.

Link34

Con un video ingame tal como espero viendo este trailer me lo han vuelto a vender

T

A mi esa especie de cutscenes que salen cada vez que corta a alguien me dan un miedo...

B

Que poquito encanto ver las voces de este juego en ingles, donde se ponga el jap que se quite todo lo demás. Respecto al vídeo pues no se, poco que decir, parece que sigue en su esencia que es lo importante, este caerá como el 1 y el 2.

B

http://kotaku.com/5809307/ninja-gaiden-3-senses-the-proper-path

QTEs, la cámara es horrenda, un montón de castigo en el control y las animaciones....

Demo o ni 20€.

1 respuesta
cm07

#131 Básicamente es NG2 con QTEs y un botón "no se donde coño tengo que ir"

Pues se han lucido modernizando el juego, menudos bocachanclas xD.

Link34

No me desagrada, es cierto que los enemigos parcen mas mongolos que los del uncharted 3 que ya es dificil pero es muy ninja gaiden 2 alike, compra de segunda

EuRyNomE

¿La cámara esa es broma no?

Y byebye desmembramientos, y encima brazo way con máximas teletransportaciones en todo momento y enemigos que se van para tí a con la camisa abierta gritando "quiero sentirla en el pecho".

Digo igual que nacho pero bajo aun más, demo o ni 10€, y probáblemente sea el fanático más visceral de todos los users que pululamos por aquí de NG.

Me está doliendo en el alma.

T

Que puta mania con meter QTEs en este tipo de juegos, joder. En Bayonetta sobraban y aqui casi que mas de lo mismo; dicho esto necesito ver mas gameplay y mas en condiciones, lo que he visto no me disgusta. Vale, Ryu se teletransporta DEMASIADO y los enemigos son unos retardeds con navajilla, pero no esta tan mal como me imaginaba.

Akklaim

Me remito todavía más a #122

De vergüenza.

B

Open yours eyes, Ryu Hayabusa!.

B

Videos Ingame E3 2011.

2
B

no hay desmembramientos? :O

2 meses después
B

Ninja Gaiden 3 será completamente compatible con PS Move.

Momentos hilarantes por delante.

ArThoiD

WTF no me imagino cómo se jugará eso con Move..... vaya destrozo dios.

NeGr2O

La madre que los parió en serio.

SilentB0b

Almenos es Move y no kinect, en neogaf exageran demasiado.

algunas screens

http://www.famitsu.com/news/201106/02044456.html

Link34

No me termina de desagradar del todo excepto la IA, amos a ver son ninjas o que? Están cortando a su compañero a 2 pasos y siguen parados o "haciendo la ruta" mientras disparan esperando su turno de ser fileteados

#145 A falta de desmembramientos tienen que poner algo

1 respuesta
B

Si le quitasen el zoom+QTE estaría perfecto

:\

1 respuesta
SilentB0b
B

http://ps3.ign.com/articles/118/1189256p1.html

Ninja Gaiden 3 ha eliminado el gore extremo y los desmembramientos porque nosotros ya no queremos eso.

1 respuesta
T

Si, me han calado bien, yo lo que quería era QTEs en medio de los combates que me cortasen el rollo cada vez que quisiera matar a un enemigo.

Es justo lo que quería, eso y que en vez de sangre los enemigos estén rellenos de caramelos rollo piñata.

p4l3rm0

Conformarse y disfrutad mientras se pueda, que NG4 posiblemente sea outsourceado a NT u Obsidian xDD

Dante88

#147 Te has dejado lo mejor:

We are told Ninja Gaiden III is all about killing human beings. Team Ninja wants you to experience the feeling of your sword entering a person's body, hitting bone, and slicing through the torso.

Creo que solo con ver el trailer ya se ve que aún sin decapitaciones, el juego es mucho mas violento y bruto que los anteriores.

Y el Zoom + QTE + crujido de los huesos es lo que hace que dé esa sensación.

2 respuestas