Ninja Gaiden 3

B

#150 Y también hay que decir que esa sensación es totalmente falsa, forzada, cinemática y artificial y que no tiene nada que ver con la satisfacción de ver un montón de brazos cortados volando.

2 1 respuesta
Dante88

#151 A mi me gusta bastante mas que haya mucha sangre y no veo que sea para nada forzada, me recuerda a la peli de KillBill.

Y si que es mas realista, las personas no se descuartizan como si fuesen de mantequilla, le tienes que dar al QTE para hacer el sobresesfuerzo de partirlo en dos xD.

De todas formas habrá que ver la proporción entre enemigos ninja y enemigos dinasaurios o robots horrendos. Quizás estemos discutiendo sobre sangre y descuartizaciones para nada.

Link34

#150 Huh? Ni de lejos, el objetivo cuando luchas contra enemigos es mutilarlos para hacer que pierdan su capacidad de combate, y luego ya rematarlos, en ninja gaiden no se mutila por que sí, mutila por que son ataques centrados en los miembros y seguidamente despues los puntos vitales. Vamos, que cortar un bicho por la mitad no es algo que Ryu haría, ni tampoco me creo que le cueste mas cuando lleva el devil bringer

Also, tonfas vs carnaza humana >>>> qte

TSex

A ver cuando sacan este que tengo ganas de darle caña... aunque espero que no sea tan chungo como el segundo, todavía recuerdo al enemigo final, intenté matarlo unas 40 veces hasta que me aprendí de memoria los ataques que hacía xD.

1 respuesta
B

no me gusta demasiado que hayan esos tiempos de slowmo + zoom y secuencias de botones, espero que sean opcionales. de vez en cuando esta bien, pero que en cada pelea sucedan tantisimas que pues quizas canse..

#144 los ninja gaiden tienen buena IA, el uno tenia una de las mejores en su dia.
anda que no son toca pelotas en este juego, de hecho los casuals se quejan de la dificultad y hablamos de las mas bajas, si pones una alta flipas.

#154 pues ya ves, por mi que saquen un regulador de dificultad para los final boss independiente de los demas, seria una buena idea, son demasiado toca pelotas en especial el ultimo como has dicho :s..

spartaaa

Bueno, sobre lo de que no haya mutilaciones y tal tampoco es para tanto creo yo, en ninja gaiden black no podias cercenar extremidades, solo alguna que otra cabeza (no se si en el original podias amputar miembros y lo censuraron para el black, estilo ng2-ngs2) y esta considerado uno de los mejores hack and slash si mal no recuerdo, aunque tambien es verdad que ver a los enemigos chorreando sangre x todos lados y el suelo lleno de miembros amputados tiene su morbo tambien xDD

Enfin que a mi no me molesta la ausencia de amputaciones, me preocupan mas esos quick time events con el zoom...

1 respuesta
Tenshinovato

#156 Lolz, pense que nunca te leeria escribir algo así. ¿Metiendo mierda a un Ninja gaiden?

Te ha molado el Bayonetta, si ya lo sabía yo XD

Na, seriously, por meter algo al tema, la falta de amputaciones no tiene por que hacerlo peor juego. Quiza fuera una caracteristica marca de la casa, pero no creo que afecte mas al gameplay.

Sobre los QTE, supongo que es por variar un poco el gameplay. A fin de cuenta NG1, NG2, tienen su gameplay, sacar el 3 como un clon de ellos sin nada nuevo lo converitira en un COD (por poner un ejemplo de poca evolucion al gameplay). No creo que eso fuera malo, solo que no considero tampoco que sea algo negativo meter algunas variaciones al gameplay.

1 respuesta
B

#157 Es negativo cuando las variaciones en el gameplay son negativas y la ralentización + QTE es algo negativo :[

1 respuesta
Tenshinovato

#158 Con un poco de suerte, el producto final no tendra tantas ralentizaciones, y lo visto hasta ahora es solo para mostrarlo. Los QTE... Bueno, Bayonetta los tiene, y no por ello deja de ser un juegazo.

Supongo que hasta no ver el producto acabado tampoco tiene mucho sentido echarle mierda. Que se escuchen las voces de queja, pero tampoco lo enterremos antes de tiempo.

18 días después
B

Me suena que ya lo había mencionado pero vaya, online de hasta 8 jugadores confirmado con opciones de customización de los ninjas

B

Trailer del TGS

Hoy en "aprendiendo moralidad con Ninja Gaiden": Matar es malo.

cabron

Del trailer ese intuyo que Ninja Gaiden 3 va de ir haciendo el bien por el mundo para redimirse, habrá que ayudar a ancianas a cruzar la carretera llevándoles la bolsa de la compra, enseñar a los niños a mirar antes de cruzar, y cosas por el estilo.

Link34

O sea, que matar a tios de una organizacón archimalvada por que te están intentando matar a ti, que intentas salvar el mundo, está mal

Quién fue el subnormal que echó a Itagaki? Jesús de Nazaret?

B

Gameplay@Hard mode

Link34

Ay dios, entonces eso confirma que la IA tan deprimente que tienen los enemigos no es cosa de que esté en un estado prematura, pfffff, acabo de perder todo el interes

p4l3rm0

En normal:

Denian

Este juego es como si alguien te estuviese metiendo un dedo en el ojo continuamente.

2
EuRyNomE

Este juego es una puta mierda infumable y no debería de llamarse Ninja Gaiden bajo ningún concepto.

Que se hayan cargado esta saga me duele hasta morir. Qué asco de gen.

T

Se cargan DMC y aparentemente se cargan NG (digo aparentemente, porque a mi no me ha parecido tan malo)... definitivamente si no es por Bayonetta esta gen se confirmaría como un buen montón de mierda.

1 respuesta
B

Yo tampoco lo veo del todo malo. Es un ninja gaiden MUY capado pero mejor que DmC desde luego.

Lo que si han destrozado completamente es el combate aereo ;_;

Link34

A mi lo que me molaba en NG es que no podias parar por que a la mínima te reventeban, y en los videos aun no he visto que los enemigos ataquen entre varios, si no que se turnan para atacar, algo muy común en la mayoría de los H&S mediocres

sergiovk

Ahora si, con las rodillas.

B

Para mi sigue siendo un juegazo y caerá fijo.

PD Prefiero llevar a un ninja con poderes oscuros y magias nimpoo a una piba con un moño rarisimo, gafas y un revolver (por si las moscas abro paraguas y espero no ofender a nadie, que para gustos colores oye).

1 respuesta
Igneel

#173

Magias nimpoo es una cool story que te cagas.

1 mes después
B

Sale en febrero del año que viene. Tengo ganas de jugarlo la verdad.

Akklaim

Ni con un palo. Vergüenza debería darles.

TH3B1GB0SS

#169 ¿Esta gen? me parece muy extremista ese comentario no te lo tomes a mal, a mi tambien me gusto Bayonetta pero a mi parecer nada que ver con God of War III en el genero de los "hack n Slash" claro xD

Por cierto que curioso como un luchador de un juego (el DOA) termine teniendo su propia saga encima con su tercera entrega ya (recordemos que tambien hubo uno de nina del Tekken y de alli no salio xD), por cierto sangre sangreeee sangreee jajjaja

1 respuesta
Fdkn

#177 El primer ninja gaiden es de 1988. Y God of War 3 es espectacular, pero en cuanto a calidad jugable no alcanza ni a ver los tacones de Bayonetta

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#178 Disculpa pues ese dato lo desconocia jaja, bueno yo tambien pienso que los combates en bayonetta (por cierto esta a 5€ en game de segunda mano, pillaroslo una ganga) son bastante freneticos y fluidos, pero no se a mi personalmente me atrae más la brutalidad del GOW III y bueno esto ya es otro tema pero su historia me envuelve más.

cm07

God of War va de ver cosas molonas en pantalla. Y eso lo cumple a la perfección.

Es estirar mucho el chicle meterlo en el mismo genero que NG o Bayonetta.