Pero... que lo de las 4 texturas era simplemente un decir joder :S no le deis más vueltas.
La actualización será del calibre de la del Black, un par de nuevas armas, algun nuevo modo de juego, cambios gráficos (evidentemente más sustanciales que de NJ a Black ya que están pasando un juego de hace 2 años a una generación de consolas diferente) y 4 cosillas más, pero es que es un remake, y lo que no puedes decirme es que este juego se esté haciendo de 0 cuando es más que patente de que no es así.
Han podido meter escenarios, y enemigos, y armas y tal y cual, pero el motor gráfico es exactamente el mismo y la jugabilidad también lo será, amén de que su apartado técnico está limitado al tratarse de un motor de un juego con 2 años y algo.
En ningún momento he dicho que sea un mal juego, al contrario, ya dije que fue lo mejor de la primera Xbox y para mi uno de los mejores juegos en acción 3D que se han creado jamás, pero es que... si es un remake (dicho por los propios del Ninja Team y perfectamente visible con simples scans) yo no tengo la culpa, simplemente digo como son las cosas.
Dejarme ya coño, que estoy resfriado y me ofusco con facilidad hoy xD
P.D.: Por supuesto que espero mucho más en calidad gráfica, y todos los que jugaron al original compartirán opinión conmigo. Si algo se ha ganado Ninja Gaiden en Xbox es un nombre, un prestigio conseguido gracias a que supieron explotar muy bien las posibilidades de esa consola, y les salió un señor juegazo, y tengo la esperanza de que lo vuelvan a hacer con Ninja Gaiden 2. Al menos yo no espero menos que un motor gráfico nuevo, o el mismo pero totalmente remodelado -no con añadidos-. Vamos, no me cabe duda de que Ninja Gaiden 2 será uno de los pilares gráficos de 360.
Y por cierto, DOA lo hacen Tecmo, pero Ninja Gaiden 2 está en manos del Ninja Team, una filial que se dedica exclusivamente a éste hasta que esté terminado.