Ninja Gaiden Sigma

ManOwaR

Joer, es raro q nadie haya hablado de este juego aun, a mi personalmente el genero este me encanta, y viendo el trailer con la fluidez de movimientos me pone burro :P

Y el trailer con calidad chustosa de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=qj_1RxoX9m4

PD.- Agh, como odio el banner de la derecha, si eso bajo el tamaño de las imagenes y lo repongo, pero es una lastima perder la calidad d estas considerando q estan ya a una resolucion bastante baja xd

P

Me encantaria ver ese video en HD

EuRyNomE

Si nadie habla de él es porque en los 2 años que lleva en el mercado han dado para hablar bastante xD

ice_wolf

#2 Son los mismos modelos que el DOA4, por que no criticas ahora este juego? diciendo que es plastico etc etc, ahhh que es de PS3 perdona.

PD: ami el juego me mola, es por ver la falsedad de muchos :D

ManOwaR

#3 no sabia yo q desde Septiembre de 2006 (donde se publicaron las primeras imagenes del juego) hasta ahora fueran a pasar 2 años... y mucho menos q haya salido al mercado antes q la misma consola ;o

#4 Para no ser del estilo... como q el desarrollador es Tecmo, pero es q el juego esta aun al 30-40% de desarrollo xD

Yukinary

De echo si se ablo en el subforo del TGS sobre este juego ^.

bludy

#5 por lo que tengo entendido este juego es una conversion del de xbox. Amos el mismo juegos con mejores graficos

B

#7 Sip, es una conversión este juego ya salio hace unos cuantos años en xbox1.

Yo la unica diferencia que le veo respecto al ninja gaiden de xbox, es la resolución del juego y algunas texturas.

El Ninja Gaiden 2 será exclusivo para la 360 :P

ManOwaR

#7 para nada es una conversion del Ninja Gaiden Black, vale que pueda tener la misma historia pero este está remodelado desde 0, no es una simple conversion con mejores graficos.

#8 por esa regla de 3 el de 360 es una conversion de SNES no? Pq la trilogia es original de las consolas d Nintendo por si no lo sabias xD

B

#9 ok, no lo es. Total.. yo ya jugue al mismo juego hace años, los sonyers decian que eran mierda de juego desde que dijeron que iba a salir un remake para ps3.

Vamos a ver, no seas ridiculo.. es un remake del ninja gaiden black con 4 texturas nuevas.

Ala ala, mirar http://www.youtube.com/watch?v=qMBwKT0uDig

El video es total ingame.

ManOwaR

#10 si fuese una simple conversion no hubiesen empezado a desarrollar el juego desde 0 completamente, con mejores graficos, fisica, tecnicas, nuevos escenarios, enemigos, etc...

Repito, será entonces tb una conversion del de SNES?

B

Es un remake y no ralles mas.

D10X

Es un remake, no una conversion.

Ahora, un remake no son 4 texturas nuevas ...

ManOwaR

#12 vale pues ya esta, no digas q es una simple conversion cuando no lo es, deja tu d rallar :P

B

vaya melones tiene la rubiaca.

B

Es un remake con 4 texturas diferentes, vamos que yo he jugado al ninja gaiden black y lo tengo mas visto que mucho de vosotros xD

EuRyNomE

Manowar te pongas como te pongas Sigma es la 3ª versión del mismo juego. ¿Remodelado desde 0? Mentira. Tengo el Ninja Gaiden y el Ninja Gaiden Black, los dos originales, y entre los dos ya me he pasado este juego más de 10 veces, y te puedo decir cuales son las misiones de las imagenes, y los enemigos son los mismos y se ve que tienen las mismas animaciones, porque son facilmente reconocibles.

Un juegazo es y te lo recomiendo al 100%, eso sí, será el mismo juego que salió hace 2 años, por eso mi comentario anterior.

Cuando salga el Ninja Gaiden 2 para 360 lo reservaré 6 meses antes, para mí, el mejor juego exclusivo de Xbox en cuanto a acción se refiere.

Un saludo.

P.D.: ¿Soy el único que piensa que un Jade Empire 2 podría ser brutal?

Elessaroncio

ups man salio 2 pots se ma petao :S

Elessaroncio

Pues si eso son graficos que venga dios y lo vea , porque no se si fue en el subforo del tgs compararon imagenes del ninja gaiden black y este y la diferencia era practicamnte nula , hay que decir que la ps3 no tiene culpa de eso claro , si no que los desarrolladores no se escaldan los huevos xD

Pero el juego aun con esos graficos es muy bueno en la xbox1 era juegazo

EuRyNomE

Gráficamente Ninja Gaiden era lo mejor gráficamente de la primera Xbox, y con Black ratificaron más todavía. Unos enemigos, un par de misiones más para el modo misiones (xD) y más resolución y filtros. Eso es básicamente lo que tiene de nuevo este juego.
Y aun así seguirá siendo un gran juego...

PeDraK

"4 texturas diferentes..."

EuRyNomE

Por Dios que era por decirlo de alguna manera para que todos me entendieran...

Hay que ponerlo todo masticadito.

ManOwaR

#22 nuevas armas, nuevas texturas, mas poligonos, fisica mejorada, nuevos combos y movimientos, enemigos finales nuevos y nuevas transformaciones de otros enemigos, nuevos escenarios, Rachel manejable, un nuevo modo arena... remodelado desde 0, sigo?

Negar lo evidente es ser un envidioso d 3 pares d 00.

abichuela

Sinceramente para ser un juego de PS3, POR AHORA, lo veo bastante bajo en cuanto calidad gráfica, por muchas imágenes comparativas que pongáis aunque las texturas sean mejor tampoco son para tirar cohetes. Sinceramente comparando los dos videos, el de matrax y el de #1, la verdad es que no rebosa calidad técnica el de PS3 ni mucho menos.

SaludoS.

EuRyNomE

Pero que me hablas de envidia manowar, cuando tu este juego estás esperando a que salga yo me lo he pasado 10 veces. Por más empeño que le pongas es el mismo juego pero con algunos añadidos, y punto.

Esto ya está bastante bien surtido de fanboys como para que se una otro más.

Además, reitero ¿envidia?, soy yo el que tuvo una Xbox (y tiene) y el Ninja Gaiden desde que salió, y soy yo el que tendré el verdadero Ninja Gaiden 2 en mis manos, y no un remake, porque NJ Sigma es eso, un remake. La prueba la verás el dia que saquen screens del NJ 2, a ver a que altura queda la calidad gráfica de este Sigma.

ManOwaR

#25 a envidia me refiero a q parece q os repatee q este juego salga en PS3 diciendo cosas q no son.

Y mira q yo paso olimpicamente de comprarme la PS3, mi adquisicion será la 360 en navidades. Pero es q lo vuestro roza lo absurdo, decir q no tiene nada mas q nuevas texturas es no ver mas alla d tu nariz.

Y respecto a la calidad grafica del 2 sera lo mismo q con los DOA, parece mentira q no conozcas a Tecmo... si lo q mas atrae del NG2 es el sistema nuevo de sombras, nadie espera mucho mas en calidad grafica.

EuRyNomE

Pero... que lo de las 4 texturas era simplemente un decir joder :S no le deis más vueltas.

La actualización será del calibre de la del Black, un par de nuevas armas, algun nuevo modo de juego, cambios gráficos (evidentemente más sustanciales que de NJ a Black ya que están pasando un juego de hace 2 años a una generación de consolas diferente) y 4 cosillas más, pero es que es un remake, y lo que no puedes decirme es que este juego se esté haciendo de 0 cuando es más que patente de que no es así.

Han podido meter escenarios, y enemigos, y armas y tal y cual, pero el motor gráfico es exactamente el mismo y la jugabilidad también lo será, amén de que su apartado técnico está limitado al tratarse de un motor de un juego con 2 años y algo.

En ningún momento he dicho que sea un mal juego, al contrario, ya dije que fue lo mejor de la primera Xbox y para mi uno de los mejores juegos en acción 3D que se han creado jamás, pero es que... si es un remake (dicho por los propios del Ninja Team y perfectamente visible con simples scans) yo no tengo la culpa, simplemente digo como son las cosas.

Dejarme ya coño, que estoy resfriado y me ofusco con facilidad hoy xD

P.D.: Por supuesto que espero mucho más en calidad gráfica, y todos los que jugaron al original compartirán opinión conmigo. Si algo se ha ganado Ninja Gaiden en Xbox es un nombre, un prestigio conseguido gracias a que supieron explotar muy bien las posibilidades de esa consola, y les salió un señor juegazo, y tengo la esperanza de que lo vuelvan a hacer con Ninja Gaiden 2. Al menos yo no espero menos que un motor gráfico nuevo, o el mismo pero totalmente remodelado -no con añadidos-. Vamos, no me cabe duda de que Ninja Gaiden 2 será uno de los pilares gráficos de 360.

Y por cierto, DOA lo hacen Tecmo, pero Ninja Gaiden 2 está en manos del Ninja Team, una filial que se dedica exclusivamente a éste hasta que esté terminado.

ManOwaR

Team Ninja pero con el motor grafico del DOA.

Y el apartado grafico no es malo, y mas si lo comparamos con el q hasta ahora era el buque insignia de PS3 en este genero como DMC4...

Yo veo mucho mas vistoso el NG.

PD.- Y yo tb tengo un gripazo de 3 pares de cojones, encima son fiestas de aki y me espera una semana movidita xd

2 meses después
alejo

Nuevas imagenes:

Un saludo.

1 mes después
alejo

Mas imágenes:

Saludos.