¡¡¡nintenderos revelaos!!!

ErCoCa

La mejor consola claramente es la PSX 1, con sus juegazos como Vagrant Story, FF VII, MGS, GT, Tomb Raider 1, ISS Pro Evolution y un muy largo etc...

Tengo la N64 y creo q los mejores juegos Q salio para ella como el Mario 64, Zelda OT, ISS 64 y 98, Golden Eye, Turok, Quake 2, Donkey Kong 64, Banjo Kazooie, Wave Racer y algunos mas.

A la Q mas horas le e echado a sio a la PSX sin duda, los juegos de la N64 no llegaban a viciar tanto como los de PSX.

En mi opinion la mejor consola de Nintendo a sido siempre la SNES, esa si Q tenia juegos buenos....

Solo e visto unos pocos de juegos para GC, como el Resident Evil 0, Q en mi opinion es malo de cojones...

De PS2 e visto mucho mas, pero vamos Q tampoco llegan a viciar como los de la PS1.

P.D: No compareis graficamente, buscad un juego Q os de entretenimiento y muchas horas de juegos, cosa Q con nintendo aun no e visto xD

cheito

Solo hace falta decir que la pelicula mas vista del cine español es mortadelo y filemon para tirar ese razonamiento por tierra...
claro que esta comparacion a lo mejor tampoco sirve...

xD

Z3RaTuL

#121:

P.D: No compareis graficamente, buscad un juego Q os de entretenimiento y muchas horas de juegos, cosa Q con nintendo aun no e visto xD

Festival del humor !!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ErCoCa

#123 Te pongo un ejemplo, el FF Tactics.... mira los graficos, son de la edad de piedra, Horas jugadas con el? mas de 900h (Sin exagerar)

Zelda de N64 graficos acojonantes, horas jugadas? mmmmm 30? xDDDDD

cheito

te refieres al final fantasy de la gba?

xD.

Z3RaTuL

Zelda A Link to the past: Juegazo, más de 30h

Mario 64, el mejor plataformas 3D que el resto han imitado, largo de narices.

Mario Sunshine, pasárselo 30h, pillarse todos los shines.... muchas horas.

Zelda OoT, si te haces todo durará unas 50-60h.

Zelda WindWaker, si te lo vas a pasar 30h, si te vas a conseguir todo 50h-60h.

Mario Party x (en x pon un número), multijugador infinito.

Super smash bros melee: Decirte que hay gente que lleva más de 1000h en el juego.

Mario Kart: multijugador infinito.

Y muchos más.

Y que digas que los juegos de Nintendo no entretienen es de risa simplemente.

Salu2.

cheito

A lo mejor no tiene amigos con los que jugar.

kedu20

la potencia sin control.....no sirve de nada ;), es decir, la gemcube puede tener muchos mejores graficos...pero y ke? si no sacan juegos buenos o como mucho 5 o 6, para eso no se compra una consola :)

TaNNeR

FF7, FF8 y FF9 juntos ya dan cerca de 300 horas pasandoselo sin guia...
Consiguiendo todo y con una buena guia... buff, cerca de 600 en total...

#128 resume lo que es la GC...
Mucho grafico, y poca diversion...

Z3RaTuL

#129, yo el FF7 me lo pasé en unas 45h con todo y FF8 en unas 70h. Sobre el IX no comento porque me lo dejaron, me pasé el 1ºcd y me aburrí, pero creo entender que era el más corto de los 3. Y en cualquier caso, no me compares la duración de un rpg con una aventura o un plataformas que no tiene nada que ver. Además los rpg's ya sabemos que aumentan la duración a base de combates aleatorios cada 3 pasos que no aportan nada al juego.

Y decir que gamecube no ofrece diversión.... de verdad la has probado? Jugar al mario sunshine, al smash bros, a metroid o al Zelda no es divertido?. Jugar con 3 colegas más al mario party, smash bros, mario kart no es divertido? Y quitando Metroid Prime (de los que he nombrado), los demás tienen unos gráficos que cumplen, pero no espectaculares.

Si por algo me he comprado la gamecube ha sido por la diversión que ofrece nintendo, antes tuve la psx y me lo pasaba mucho mejor con la n64 de un colega jugando a multi y también en la mayoría de los juegos singleplayer, lo que no está en contra de que FF7 sea uno de mis juegos favoritos.

Salu2.

D

Dedicado para Pedrak que dice que solo hay 10 juegos buenos en Game Cube.

Bueno Voy a ir poniendolos poco a poco pq no tengo tiempo de ponerlos todos a la vez:

1.Pikmin
2.Luigi's Mansion
3.Super Mario Sunshine
4.Super Smash Bros: Melee
5.Phantasy Star Online: Episode I & II
6.Sonic Adventure 2
7.Sonic Adventure DX
8.Sonic Heroes
9.Sonic Megacollection
10.Phantasy Star Online: Episode III C.A.R.D.
11.Naruto 1
12.Naruto 2
13.Metroid Prime
14.Skies Of Arcadia: Legends
15.Evolution Worlds
16.Zelda: Wind Waker
17.R:RAcing
18.Rogue Squadron II
19.Rogue Squadron III
20.Burnout 1
21.Burnout 2
22.Timesplitters 2
23.Soul Calibur 2
24.Resident Evil
25.Resident Evil 0
26.F-zero GX
27.Mario Party 4
28.Mario Party 5
29.Mario Kart: Double Dash
30.Mario Golf
31.Eternal Darkness
32.Viewtiful Joe
33.Metal Gear Solid: The twin Snakes
34.Pokemon Coloseum
35.Medal of Honor
36.Los Sims
37.Wario Ware
38.1080º: Avalanche
39.Final Fantasy: Crystal Cronycles
40.Enter the Matrix
41.Spiderman
42.Spiderman 2
43.Need for Speed: Underground
44.Need for Speed: Hot pursuit 2
45.El Señor de los Anillos: La comunidad del anillo
46.El Señor de los Anillos: Las dos torres
47.El Señor de los Anillos: ??? <--- Cual es el titulo del ultimo?
48.Custom Robo
49.Rainbow Six 3
50.Ikaruga
51.P.N. 03
52.El Señor de los Anillos: La tercera Edad
53.Los Fifas xD
54.F1 Career Challenge
55.Worms 3d

1. Splinter Cell
  2. Splinter Cell: Pandora Tomorrow
    58.Los NBa Live
  3. Nba 2k3 ( este es el de sega no confundais con el de EA)
  4. DBz Budokai
  5. Unos cuantos WW Westlemania , los dare como uno xDD
    62.Wario World
    63.Billy Hatcher & the Giant Egg
    64.Baten Kaitos
    65.Prince of Persia
    66.Kinnikuman: 2º Generations ( Si el de musculman!)

Creo que hay algun ISS, alguien sabe cuales?

Los que estan a punto de salir (Tambien buenos)

1.Pikmin 2
2.Donkey Konga
3.Tales Of Symphonia
4.Metroid 2: Echoes
5.Medal Of Honor: Rising Sun
6.Resident Evil 4
7.Animal Crossing (Por fin!)
8.Call of Duty : Finest Hour
9.Need For Speed : Underground 2
10.DBz Budokai 2
11.Prince Of persia 2
12.Paper Mario 2: The thousand year door
13.Mario Tennis
14.Advance Wars
15.Goldeneye: Rogue Agent
16.Harvest Moon
17.Mario PArty 6
18.Starcraft: Ghost
19.Viewtiful Joe 2
20.The legend of Zelda: Four Swords Aventures
21.Starfox 2
22.Teenage Ninja Turtles 2
23.Phantasy star Universe
24.Timesplitters: Future Perfect
25.Mortal Kombat : Deception
26.The URBZ
27.Donkey Kong: Jungle Beat

Tb ire poniendolos poco a poco estoy en el curro xD

Si alguien ve alguno que se me este olvidando, que lo diga y los añadire.

balmunG_

#120 pues a mi tampoco me sirve tu razonamiento ¬¬

#128 no hay mas ciego que el que no quiere ver...

cheito

Añade Baten Kaitos.
Aunque no se algunos conoceran RPGs que nosean los FF.
:___D

D10X

Dfx lo de ke el GT salio para PSX, porke los cartuchos de N64 no tenian suficiente espacio lo dijo la propia poliphony digital, reconocia ke haberlo echo en la N64 hubiera supuesto unos graficos mucho mas detallados y unos efectos mas vistosos, pero como no entraba todo en un solo cartucho, pos pa la PSX.

DmoN

Aparte del zelda y el mario Nintendo no tine na....solo con desirt Granturismo y Final Fantasy creo q lo he dixo to....sobre el potencial de Ps2

D

#134 pues perdona que no me lo crea, demuestralo. Si lo han dicho, debe haber constancia de ello, si no, es mentira.

Yo creo que ellos son una de las first Partyes de SOny, no tiene sentido lo que dices, es como tratar de creerte que pokemon saldria para ps1. Pero bueno si realmente es verdad buscalo y me lo creere.

#135 estas mirando la lista ?

locomix666

dfx tio no te comas la cabeza con esta gente por mucho k le pongas los juegos de la gamecube siempre seguiran diciendo lo mismo: ''la gamecube tiene 2 juegos...''

yo prefiero la gamecube pk prefiero calidad antes k cantidad.

saludos

D

Ya se de que van , cosas como "Gt iba a ser lanzado en n64" pues me hacen reir, buscan provocar, lo unico que me sabe mal , son los que entienden poco o nada, que se crean las mentiras de estos personajillos, por eso hago una lista y si se pregunta algo o alguien quiere preguntarlo aqui me tienen. A mi me gusta mucho el mundillo de los videojuegos y diariamente miro varias webs ( La mayoria de todas la plataformas menos cube-europe), por que me gusta es como el futbol para mi xD.

B

por q siempre decis los de PS el GT y el FF, porque yo e jugao al GT y eso es una peste, q royazo de juego (donde este el mario kart q se quiten los tostones) y del ff ni t cuento, es el royazo mas grande q se ha inventao, y yo por lo menos e jugao a estos juegos, pero esq los de PS sin jugar criticais sin razon alguna

D10X

Dfx, dios esa noticia salio cuando el GT llego a PSX, tendria ke estar pot internet, pero en la mayoria de sitios ya han kitado las noticias de PS1, de todas formas, demuestra tu donde hay cartuchos de 2 gigas ¬¬, yo te estoy hablando de algo ke se dijo hace mas de 5 años, de todas formas hablas igual ke los ke critikas, ahora diras ke como no puedo demostrarlo es falso ..... En fin ....

No ves mas alla de tus narices y lo ke dices de "provocando", a kien? a ti? a lo mejor es ke te van a estallar las pelotas si no juego a la N64? O si no pongo a parir a la PSX?

Estais de uno y otro bando, y pocos son los ke hablan con propiedad, la N64 la cago con las cartuchos(aunke no tengan tiempo de carga) y la PSX la cago dejandose piratear, se convirtio en la plataforma ke mas juegos tiene, es cierto, pero hay autenticas cagadas ke han visto la luz y ke podrian kemar la retina de cualkiera con gusto.

Pikachu

a ver muchachos, no digais que yo estoy a favor de las consolas que se puedan piratear, yo os digo lo que hay y punto.
sony dira lo que quiera, pero los chips multisistema que se usan para piratearlas los fabrican ellos mismos.

locomix666

yo tb creo k el mayor error de nintendo fueron los cartuchos, creo k si ubiesen sacado en disco la play1 ubiese fracasado.

darkanima

diossssssss
joder decir q el mario 64 es el mejor juego plataformas 3d es para crucificar a l q lo dijo. Pero habeis vistyo el jak and daxter o el rachet and clank... le dan 3 millones de vueltas, hata el crash bandicoot le da mil vueltas. El mari kart es muy malo, lo se xq lo tengo en GBA joder el crash team racing es el mejor juego de karts de la historia y despues vendría el wacky wheels de pc del año92-93 creo

darkanima

#129 final fantasy tactics no es de GBA de acuerdo es de psx. lo se por que lo tengo original y solo salio en EEUU y japon. el q tu dices de gba se llama final fantasy tactics "advance". haber si nos enteramos un poco de lo que hay antes de opinar

locomix666

pues no se si el mario 64 sera el mejor de la historia de plataformas pero por gamespot el mario supera a esos dos titulos:

super mario 64: 9.4

ratchet and clank: 9.0

jak and daxter 1: 8.8

jack and daxter 2: 9.1

vamos k alomejor juegas y te gustan mas k el mario pero no creo k le de 3 millones de vueltas como dices.

saludos

D

Vamos #141 esk lo tuyo es una mentira como una casa, los cartuchos evolucionaron de capacidad y cuando estaban los de 512, ya estaban preparados los de 1024, 2048 por si algun juegos los necesitaba, en las ultimas etapas de la consola.

Me provoca que digas tan sendas mentiras, los creadores de GT nunca intentaron sacarlo en consola Nintendo.

Lo de los cartuchos si es cierto, en antiguos numeros de Hobby Consolas, Nintendo Accion , y la revista no oficial de n64, hay mucho sobre ello, de vez en cuando se comentaba, lo tuyo no se ha hablado nunca ademas que creo k los mismos que desarrollan GT pertenecen a Sony , vamos imposible que intentaran sacar GT en n64, dejate de mentiras por favor.

Kdaros un poco con el caxondeito, primero son infantiles, lo demuestras k no , ellos callan, luego que si hay 2 juegos, demuestras que no , callan, luego te salen con si los graficos son una mierda , demuestras que no, callan, luego salen que muchos buenos graficos ( ellos mismos se contradicen), y poca diversion, juas ! si las consolas de nintendo nunca se han concentrado en los graficos, solo en la diversion, vamos hablar por hablar es lo unico que haceis dejaros de invenciones y si no teneis nada veridico que decir no lo digais, pq estais quedando de "infantiles", cuando no se os da la razon y no teneis argumentos , os inventais sendas mentiras xD vease la que comento anteriormente o mirar post anteriores y hay de cada BOLA , como una casa xD

Cualkiera que este enterado un poco del tema se descojonara de vosotros nens

#144 todos esos que dices, son feas burlas de lo que fue Super Mario 64, los que no llegan a la suela de la zapatilla del mismo, que por cierto tb es otro super ventas, que ha vendido muchisimo mas que los 3 juntos que comentas xD

TaNNeR

#131 si has puesto la lista entera de juegos para GC! :D:D

Me mola el fantasy star online... sin juego online claro xD

locomix666

el fantasy star online si k se puede jugar online. esta el modem para comprarlo k se pone debajo de la makina.

y te aseguro k no a puesto la lista entera solo los juegos k mas o menos son wenos y valen la pena.

cheito

Tu dale al final fantasy de la gba y luego me cuentas...
Me vas a mandar tu a mi a hablar sobre consolas, no te digo...

Lamentable los que se piensan que sagas como Final Fantasy o Metal Gear Solid nacieron o son exclusivas de Sony,,, mas uno se cree ademas se cree que Square o Konami son first partys...

Usuarios habituales