¡¡¡nintenderos revelaos!!!

TaNNeR

Hombre...
MGS2... PS2, mucho mas tarde XBOX
MGS3... PS2 & XBOX

Para GC... MGS: TS... remakes de el 1 y el 2.
MGS3? NS/NC

FF...
PS2: X, X-2, XI, XII, ¿XIII?
GC: 2 FF que lo unico que se parece al de PS2 en el titulo...

Lo unico que admiro de GC es RE4

D10X

Despues del FF XII se esta diciendo ke no van a hacer mas FF(ya casi no keda nadie del ekipo de desarrollo de los FF), asi ke la PS2 por los FF le keda bien poco.

ChacH0999

alguien tiene el rom de zelda ocrania of time en español? plz contestar

DiSKuN

hago la misma pregunta que #153 y de paso que diga url pa descargar algun emulador de la N64 =) merci :)

J0d3r

yo lo tengo, lo baje x el emule

m0c0l3taL

#152 cada vez sueltas chorradas mas gordas xD ke final fantasy XII sera el ultimo de PS2 supongoya ke a las consolas de esta generacion les keda 1 año de vida, pero ke saldra Final Fantasy XIII en PS3 o XBOX2 o donde les salga del culo a square-enix te lo aseguro... es como decir ke nintendo no sacara mas marios o mas zeldas xD

balmunG_

#151 cheito se refiere que antes de psx y ps2 habia mas juegos de esas dos sagas para formatos distintos, pero vosotros seguis creyendo que nacieron exclusivamente para playstation
saludos

D10X

mOcO subnormal, porke no te informas un poco antes de hablar, pagina de Square, Final, o revistas especializadas y lo lees.

Dire muchas chorradas, pero aun no me habeis puesto nada ke niegue lo ke digo, solo lamentos de crios, de "es mentira" hay ke ver lo ke inventas, etc...

Aun sigo esperando los cartuchos de 2 gigas....

m0c0l3taL

#131 espero ke esa sea la lista de los peores juegos de GC por ke el 90% son horribles xDDDDDDD si eson son los mejores como sean los malos.... poniendo esa lista le das la rozon a todos los ke dicen ke GC = a 5 juegos buenos y eso si eske te gustan las "frikeces" de nintendo, si no ni eso.

PS2:

FFX
GT3
TEKKEN 4
MGS2
SOCOM 1 Y 2
SOUL REAVER 2
BURNOUT 2
ICO
DEVIL MAY CRY
ONIMUSHA 1,2 Y 3
DINASTY WARRIORS 2,3 Y 4
SILENT HILL 2,3 Y 4
JACK & DAXTER 1 Y 2
RACHET & CLANK 1 Y 2
CASTLEVANIA
GTA 3 Y VC
RE OUTBREAK
THE GETAWAY
TIME CRISIS 2 Y 3
SYFHON FILTER
ZOE

Esta claro ke faltan muchiiiiiisimos juegazos solo e puesto los primeros ke se me an ocurrido ke o son exclusivos de PS2 o lo fueron por un tiempo y ke representa +o- el 0,1% del catalogo de PS2 gl & hf

PD: no eres ni perry si pones los sonics los esdla y el matrix en una lista de los mejores juegos xDDD

balmunG_

#159 no ha dicho los mejores juegos, ha dicho wenos juegos
y los que tu has citado no es que sean los mejores del mundo que digamos, solo ver el SYFHON FILTER.

TaNNeR

"...nacieron o son exclusivas de Sony..."

Yo he preferido basar mis comentatios en el "SON"
Ya se que la esos 2 juegos nacieron para NES.
Pero si se han mudado por algo sera...

cheito

Antes de abrir la boca hay que conocer el pasado, presente y asi tener pistas sobre el futuro.

Tu te creeras que Final Fantasy o Zelda son sagas imperecederas, pero no es asi.

Nintendo ya ha declarado que tiene la intencion de terminar algun dia con la saga zelda e inclusco con Mario y crear nuevos personajes y nuevas sagas... eso lo sabemos los que no nos bajamos 2000 juegos para borrarlos a los 5 minutos de probarlos o los que chipeamos la consola para que nos compense haberla comprado. Eso lo sabemos los que amamos y cuidamos este medio, y los que seguismos a las compañias que nos dan los juegos con los que disfrutamos horas y horas...

Final Fantasy acabara, y zelda tb, y no dentro de mucho, creeme.

Al que dice que si se han mudado por algo, no se han mudado, simplemene las compañias deciden en que plataforma sacar sus juegos en cada momento, y al igual que square ha sacado juegos en la gba por que le convenia, ha sacado en GC por que Nintendo le ha pagado por hacerlo. O sea, aqui nadie se casa con nadie, y lo que hoy crees imposible, por ejemplo que salga un final fantasy numerado para Nintendo, mañana puede ser cierto, es decir, la saga podria volver trankilamente a nintendo en revolution, siempre que a square le interese.

Y entonces estariamos oyendo las mismas paridas pero contra sony o microsoft. el efecto veleta que se le llama.

B

153, #154, yo tengo la rom del Ocarina en Español, me la bajé de la antigua nintendo nacion, jeje

D10X

El Outbreak sin Online es una mierda, y el MGS2, en fin....

Z3RaTuL

#161, ese mismo comentario lo podemos aplicar a la saga Resident evil en gamecube.

D

Yo no estoy a favor de ninguna empresa, si una consola me gusta me la compro y no por la marca

pero debo decir que ps2 es inigualable y que los de nintendo son unos RATEROS, intentan sacar dinero por todos los lados...

pokemon rubi y pokemon zafiro, comprate los 2 para tenerlos todo pq en un solo juego no caben TOOODOS los pokemon que vienen (que me dices de los cartuchos flash?) , en fin que en 1 cartucho de pokemon meten a 3 o 4 pokemons ke no viene en el otro...¿me vas a decir que 4 sprites de mierda no caben en un cartucho que tiene de capacidad por lo menos 256 megas??

y no solo con esto, si no con casi todos los juegos de nintendo... te intentan sacar los ojos como pueden (y mejor no pensar lo que costaba un juego de n64)

critico asi a nintendo pq son unos rateros... pero tb debo decir que algunos de sus juegos son de los mejores que e visto como el zelda.... pero hay que reconocer que son unos rateros (salvo por el precio de su ultima consola)

B

ENCUESTA: ¿Si la play no se pudiera piratear te la comprarias? Editado: ¿si la play 1 no se hubiera pirateado te la hubieras comprado?

D

#168 SI

yo la tengo sin chip :D

cheito

Y los juegos de PS 2 no te parecen caros?

Y cosas como sacar un gran turismo 4 prologue antes del gran turismo 4 no es de rateros?

O se, tu sabes que las compañias estan para ganar dinero?

u_u

D

#158 joder pues ya hace dias que te consteste lo de cartuchos de 2 gigas. LEE un poco joder xD

ademas en GBA, NDS ya van por el mismo camino.

Lo leo en revistas/webs especializadas como tu dices.

Respecto al que dice que es la lista completa de Gamecube, no lo es, las lista de gamecube es mucho mas larga y no pienso ponerla. ahora a ver quien se digna a poner una lista de juegos buenos para ps2? xD

cheito

Lo que no entiendo es por que ponen en esas listas titulos multiplataforma.

O es por ignorancia y se creen que son juegos exclusivos de ps2, o es por ignorancia mayor aun y ni siquiera conoces la existencia de algo que no sea ps2.

real_benja

Joer hace dos dias ke no pasaba x aki y vaya pollo se ha montao, como se pika el colega "Dfx" :DXDD parece ke le vaya la vida en convencer a todos de ke nintendo es mejor XDDD

Un saludo !!

J0d3r

a ver, la ps2 tiene un catalogo de juegos mucho mejor que el de gc, y tambien mucho mas grande, aunque mas vale calidad que cantidad
si ademas se puede chipear y ahorrarte las pelas de los juegos tanto mejor, no?

D

#173 joder, pero no has visto que mentiras se han dicho ? xD

cheito

Pero si llevas un pikachu de avatar, que nos vendes intentando ir de mature...
ayoma.... u_u

D

#177 xDDDD sin dureza xD

B

j0d3r pos no es mejor que se pueda chipear porque jodes a la compañia que te gusta, si todo el mundo empezará a piratear la cube os digo que el catálogo de PS sería una M I E R D A comparado con el de GAME CUBE

PajarracO

Sabeis una web donde conseguir el rom de Zelda Ocarina of Time en castellano? Decidla plz, o alguien ke me lo pueda pasar .

Ya sé ke el post no va de eso pero aprovecho :P

Usuarios habituales