#78
No confundamos los angulos con las posiciones en la que colocamos la consola. Aproximadamente una portatil es jugada siempre en un angulo mas o menos de 45 grados con los brazos relajados, siendo 90 grados el tronco y los brazos extandidos. Ponle un margen de error en el que la pantalla no pierda calidad y et voila, aqui tienes tu pantalla en 3d.
Y repito que el 3d de este tipo de pantallas no tiene NADA que ver en cuanto a comodidad y calidad con el del cine actual.
Por cierto que como dicen mas arriba, nintendo ya trasteo con una portatil en 3d, el virtual boy. Una lastima de videoconsola. Movi el cielo y la tierra para conseguir una via ebay con bastantes juegos, su caja y demas , y el efecto de algunos juegos como teleroboxer o mario tennis es sencillamente acojonante. Y hablamos de una maquina de 1997.
#80
De momento no se ha dicho nada de acelerometros. Tienes razon que es complicado combinar ambas cosas, pero si el rango de movimiento de un posible acelerometro se compensa con el rango de vision de la pantalla , seria posible meter ambos conceptos.