Nintendo 3DS

Lizardus

#148

Te lo dice uno que tiene un virtual boy. Ese chisme era de todo menos portatil...es mas incluso en tu puta casa es complicado encontrar un sitio donde poder jugar sin que te hagas polvo el cuello y tengas que pillar una postura incomodisima jajaja.

Aunque con la mania que tiene nintendo de reciclar conceptos ( el mando del virtual boy era una involucion del de nintendo 64 sin joystick , el hard de virtual boy fue posteriormente reciclado en muchos componentes para la game boy advance ) , ojala les salga una sensacion de profundidad tan currada como la de esa maquina .

Ulmo

#149 Lo q practicamente confirma una PSP-3D. Sony tiene al extraña costumbre de antes de ponerse a copiar un producto sacar a uno de sus bocazas a criticarlo.

Y lo de Ps3 con soporte 3D, soy bastante incrédulo, seguro q acaban saliendo juegos en 3D para Ps3, pero yo creo q la proxima Wii y la proxima XboX le van a hacer un horror en ventas tan tan grande y Sony se verá forzada a sacar un nuevo modelo y la 3D en Ps3 no será más q una anecdota.

YokeseS

será como las postales estas en relieve...

Deoxys

Noticias frescas: nintendo está trabajando en una APP para poder poner la DS en vertical y enseñar un cuadro de jesucristo en 3D.

el no va mas!

J

#135 No voy a decir que esto no sea nada, pero tanto como lo pintas no se xD, a ver primero en que queda todo, porque lo importante no es lo que van a hacer, sino como lo van a emplear, porque DS muy bien pero Wii tanto avance para que luego tenga un catalogo escaso y la mitad de los titulos 100% recomendados tiren del mando clasico...xD.

cm07

#151 ¿Esos son los mejores ejemplos de concepto reciclado que se te ocurren?

Game and Watch -> DS
Power Glove -> Wii

En Nintendo no tiran nada XD.

P

#143 Sólo veo una imagen en 2D moviéndose... qué me quieres hacer ver con eso?

H

Que esa es la tecnología que se usa para mostrar un efecto 3D sobre imagenes 2D.

Obviamente el gif está montado así intencionadamente para que veas como funciona el sistema.

Corven

Pero que mierda es esta? 3D en una portatil? Televisores 3D vale, ordenadores 3D vale... pero un mini 3D... No se, no le veo atractivo ninguno la verdad.

helicon

#159 ¿Y por qué no? Vaya tontería macho.
A ver si muestran algo YA. Aunque me imagino que hasta el E3 nada, ¿no? :\

B

#160 hasta el 15 de junio no veremos nada. Además hablamos de Nintendo y nada es NADA

helicon

Noticias de la 3DS para mi cumpleaños, great xD

GR33N

Primera imagen:

:P

markIN

a la foto originalidad no le falta

Gashot

Una cosa, es un nuevo diseño? nuevo motor gráfico? o sera solo una revisión añadiendo 3D?

Saly2ss

B

#165 Es nueva portátil, Nintendo DS 2

1 comentario moderado
B

Cosa nueva presentada por Sharp hace nada

Sharp Develops 3D Touchscreen LCD—Switchable Between 2D and 3D Modes—with Industry’s Highest Brightness

Sharp Corporation has developed a 3D touchscreen LCD featuring the industry’s highest brightness that can switch between 2D and 3D modes. Users can view 3D images without the need to wear special glasses, making this LCD ideal for mobile devices such as digital cameras, mobile phones, and smartphones.

The newly developed 3D LCD uses a parallax barrier system to display 3D images. This parallax barrier, which has a series of vertical slits, is incorporated into an ordinary LCD to control the path of light reaching the right and left eyes, thus creating a sense of depth. However, the conventional 3D LCD with this system had difficulty in displaying high-quality images in 3D mode.

LordSiK

#168 coño salen de la pantalla y todo? flipo

Pyroman

Pues interesante noticia porque teoricamente así es como va a ser la 3DS desde el punto de vista de las pantallas. Esto por fin resuelve una de mis dudas y es cómo iban a meter tecnología 3D y táctil cuando en el mercado aun no había (o al menos yo lo desconocía).

Ahora mi duda está en cuanto cuesta este tipo de tecnología, porque me imagino que Nintendo no renunciará a una de las claves de su éxito y es sacar consolas a un precio razonable.

Me apetece que llegue ya el E3 que quiero poder ver ya algo más definitivo y no cosas suletas de cómo será a través de productos de otras compañías.

Ninjaedit: Edito nuevamente porque la info que iba a aportar acabo de ver que la ha puesto #171 mientras editaba

Betrayal

Supongo que habra que verlo en persona, y no en video para apreciar el 3d :)

P.D.: Seria un buen momento para invertir en sharp :) tendran un buen contrato bajo el brazo con nintendo para proveerles pantallicas, y como la consola sea un exito... a subir las acciones como la espuma xD

B

hmh ahora que lo pienso, menuda jodienda va a ser seguir la información (imágenes+vídeos) de la 3DS, va a tener que inventarse algo Nintendo :\

72 días para el E3

Pyroman

La ventaja que he visto de esas pantallas es que funcionan y pueden cambiar de 2D a 3D, así que incluso si para determinadas cosas en los videojuegos las 3D no funcionaran bien, siempre las pueden poner de manera normal.

De todas maneras he visto el video y la idea de las 3D que me aporta la verdad es que no era del todo lo que esperaba, mi deseo es que esas 3D aparte de lo visual permitiera algo más interactivo quizás al nivel de lo de la DSi (aunque realmente es otra cosa), pero me da que si la idea es esta simplemente se quedará en lo audiovisual y personalmente ahora mismo no me parece que sea una tecnología lo suficientemente bien resuelta para disponer de una buena calidad visual. Eso sí es un plus.

B

POr alguna razón internet está muy alterado con esto

Betrayal

Pues espero que esa no sea la nintendo 3ds. Veo el diseño bastante tosco y poco practico. Eso de que el pad completo este debajo de la pantalla lo hace parecer bastante armatostre la verdad :S

B

No se si será real o no pero es bastante realista con lo que se ha filtrado y lo que se supone que debe ser (la pantalla, el stick, las dos cámaras...), algo me dice que se va a parecer mucho. Es un tocho, si, pero creo que era inevitable que fuera un tocho :\

btw ya sabes como funciona esto, la buena sale un año después

A

pero es un poco mierda que la pantalla no este protegida ni nada como en las ds y gba

dr_Rouman

Eso no es 3D, es realidad aumentada...

Y parecen renders xD

B

Source de #174 > http://hamstern.air-nifty.com/mogumogu/2010/04/post-3c64.html

Betrayal

#178 esta mañana lo vi asi rapido sin fijarme y en el portatil mierdoso y no me di cuenta, ahora lo he visto mejor y si, son renders cantadisimos.

Tema cerrado