Una cosa... supuestamente la 3DS XL sale el 28, pero el 28 es sábado, lo cual es muy raro porque casi todos los lanzamientos de Nintendo suelen caer en viernes. Sabéis algo al respecto?
#272 Por si te sirve de algo, yo he ido a preguntar hoy al game y hasta el sábado a las 10:00h que abren, nada.
#276 pues por mi genial. Nunca me gustaron las que son transparentes. Hubiera preferido mucho mas que la XL saliera en otros colores (Naranja, Verde, etc)
Por una parte:
Eso #276 no serán las pilas encargadas para la memoria de fecha y tal como algunos ordenadores?
Por otra:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/25/navegante/1343227457.html
#276 Ni ganas! Es curioso... pero horrible!
Por cierto... por qué en la primera foto pone:
"3DS LL"
qué es eso de "LL"
Hace mucho que nos intentaron colar los gadgets con carcasas transparentes, pero en serio... cosas más feas pocas hay.
#281 Recuerdo que la radio para GBA era asi, creo que era de Thrumaster.
Vamos, como si fuera bonito lo que hay en el interior xDD.
¿Quien no le ha visto una game boy color transparente a un amigo y ha pensado "tio, lo que me molaría tener la mia transparente y ver todo lo que hay dentro"?
Al menos yo lo pensaba siempre.
La consola transparentes molaban y molan. I Say.
Yo tenía la game boy ladrillo trasparente... good old times.
A mi los trastos trasparentes siempre me han gustado xD
Siento el doble post, pero las tiendas hoy ya han empezado a venderlas, y me gustaría saber si alguno de vosotros se la ha comprado y si esta wapens o no ^^
Que yo no se qué hacer, me llama, pero no me sale de los huevos dejarme 80 eurazos en el renove :/
#287 que tiendas exactamente? Porque me he pasado por el Game de la que salía de currar y me han dicho que nanai. Soy negro?
#289 cierto, acabo de mirar y sale en verde la del game que fui esta mañana, joooder, mañana miraré a ver xD
#288 Pues tengo entendido que algunos game la han soltado hoy, media markt, carrefour y fnac lo mismo xd.
Si vas a game.es y buscas la ficha de la 3ds xl (color que quieras xd) deberías de poder ver si esta disponible en tienda. En la de aquí (alicante-> alcoy) esta tarde estaban en verde, disponibles vaya, 2 de los 3 colores :/
#288 No sé a que Game tercermundista habrás ido pero en principio todos los Game de España la han puesto a la venta. xD
¿Donde vives?
#290 hoy a las 10:00h de la mañana, segun han abierto, en Oviedo (Asturias), me han dicho que no.
De todas formas viendo lo de la web, tengo claro que mañana la venden si o si, que probablemente la hayan puesto hoy a las 10:05 a la venta xD.
#293 maldito ¬¬
Soy un bastardo, he ido al game a preguntar mil millones de veces como si no hubiera un mañana y aun así, no tengo claro el pillarmela xDDDDD
A mi me dio por llamar anoche a las 9:30 para preguntar si me la podian vender hoy porque el sabado no podria llegarme y cuando me comento el chico que ya estaba disponible entre en rage conmigo mismo porque si hubiera llamado a las 7 o las 8 en vez de las 9:30 habria ido ayer del tiron a por ella xDD.
Me reitero en lo dicho:
Menos mal que no fuí de los que se pillaron el primer modelo.
La espera valdrá la pena, y será más barato.
Hombre, a mí me costó 140€ en una oferta que se hizo en Amazon hace como 8 meses o así, así que no me arrepiento de nada.
Me sumo a la pregunta de #291 ¿Te compran el pad?
Yo he estado esta mañana en un game, les he preguntado si daban cargador y me han dicho que no, que si no les traigo el cargador, me restan 8€ de la valoración, mientras que si compro el cargador oficial cuesta 7,95€...
Se me ha olvidado preguntar lo del circle pad, no se me ha ocurrido y eso que tenía pensado llevarlo xDd.
Y al final no la he cogido porque quería la azul, les quedaba 1, y estaba reservada...en fin, estoy entre ir esta tarde y coger la roja, esperarme a la azul, o no comprarla xDd.
Necesito que alguien exponga sus impresiones jaj.