Nintendo 3DS XL

Denian

#238 Cuando hablas del "foro de sony" ¿a que cojones te refieres? ¿crees que este es el foro de nintendo?

Y lo mas importante, de estos 3 a quien dirias que te pareces mas ¿a Bart a Milhouse o a Ralph?

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#241 de que coño hablas ???

rusillo_

#238 ¿Un 90% mas grande?, ¿traera maleta para transportarla?.

locof

Lleváis páginas discutiendo algo que a nadie le interesa. Creo que nos importa un pimiento si para algunos el comprarla es un gasto de dinero tonto, o si nintendo nos tima. Quien la quiera la comprará y punto, dejad ya los putos crys...

Cuando se entra aquí se quiere ver noticias de la consola o posibles rebajas/plan renove, no vuestros lloros... que se está desviando el tema ya demasiado....

1 1 respuesta
rusillo_

#244 Si te fijas en un "pequeño" detalle, esto es un foro, no una web de noticias.

3
Alien_crrpt

Si queréis trolearme , en el foro de motor post de F1 , os podéis unir a todos los trolls que hay. Que se han unido todos contra mi . Así me divierto mas cuantos mas sean .

FelipeGM21

No, es que cabreas a la gente porque eres demasiado nintenfag, yo tambien lo soy, pero no defiendo a capa y espada todo lo que hace la compañia, ni que tuviese acciones

Si ninty la caga, la caga y punto(hablo de wiiU, la 3ds XL esta muy bien pensada, aunque prefiera mi Lite)

1
EuRyNomE

#223 de la GB a la Pocket no había un mundo, había un universo.

Y de la primera Advance a la Micro...

Yo he tenido todas las portátiles de Ninty menos la primera DS y la DSi, y me parece de chiste que ladres sobre las revisiones de estas y no sobre las que ha tenido PsP, que esas sí que son para mear y no echar gota.

P.D.: Durante algo más de 3 meses no voy a poder jugar a nada porque he tenido un accidente laboral relativamente serio y he perdido la primera falange del indice de la mano derecha. Vaya depresión de caballo llevo xD

1 respuesta
FelipeGM21

#248 ostia puta, eso si que es mala suerte, encima el indice... tuvo que doler un huevo
Por curiosidad, no te pueden poner una especie de funda aunque no la sientas?

Bueno, recuperate lo antes posible, y animate, podria haber sido peor, el dedo entero o la mano

EuRyNomE

Me lo han "reconstruido", ya que el trozo se ha desintegrado literalmente. Un motor de 2.500kg, alguien que no sabía trabajar bien era el que me ayudaba y en fin... Es lo que hay xDD Y evidentemente dolió xd

Tekitapas

Yo no he dicho que #224 nadie esté obligada a comprarla. Donde has leído eso?

Lo que digo es que es muy triste que la gente caiga una y otra vez en su plan de marketing.

La Game Boy Pocket la sacaron #238 tropecientos años después de la clásica. No compares.

Tampoco saques el tema de los móviles porque no tiene nada que ver.

Son tecnologías que avanzan muy rápido. Con la 3DS solo aumentan el tamaño y poco más.

Por cierto, buen análisis de mi opinión. No dices más que tonterías pero te lo has currado. Manita.

Y si molesto por aquí te fastidias. Aquí todos podemos opinar con respeto. Te queda claro?

Me indicas donde he dicho que #226 me pilla por sorpresa? Porque no lo veo.

Tu si que debes de estarlo #218 cuando te juntes con cuatro revisiones en tu casa iguales. XD!!!

Me río de todos lo que comparan saltos de tecnología con las revisiones de las portátiles.

Han aumentado la pantalla!!! Menudo saltooooooooo!!! Menudo avanceeeeeeeee!!! Ooooooh!!!

Si me compro un Focus y al año lo cambian no soy tan TONTO como para decir como #224:

"... el día que lo saquen estoy en la tienda como un clavo para pillarmelo ..."

JAJAJAJAJA!!! Como caéis. Os sentís aludidos y encima me atácais con ejemplos absurdos.

Tarjetas gráficas? Claro!!! La tecnología avanza a pasos gigaaaaaaaantes!!!

Pero Nintendo no da pasos gigantes.

Nintendo y Sony y las que queráis dicen:

AHORA PANTALLA MÁS GRANDE ...

Y AHORA BATERÍA QUE DURE UN POCO MÁS ...

Y AHORA QUE PESE UN POCO MENOS, Y MÁS DELGADA ...

Y AHORA MEJOR DISEÑO ...

... Y SE LA VOLVEMOS A VENDER!!! JAJAJAJAJAJA!!!

Y lo peor es que la gente va y cae en la trampa, gastándose más dinero por lo mismo.

Pues ale, seguid seguid.

Seguro que más de uno de los que hablan aún viven en casa de sus padres.

Sin acritud.

5 respuestas
locof

#251 No ahora en serio, por qué metes intros entre las frases? :S

9 1 respuesta
1 comentario moderado
locof

#253 He llamado a un colega detective y según me cuentan siempre escribe así, al menos en sus últimos post...

#251 Si quieres entre todos recolectamos dinero y te compramos un teclado nuevo, que el intro lo tienes jodido... Sé que es comprar lo mismo, pero si quieres te pillamos uno con segundo stick :)

Volviendo al tema, sigo pensando que da igual lo que opinéis, cada uno tiene metido en la cabeza sus opiniones y no vais a hacer cambiar de opinión a nadie... a quien le guste que la compre, a quien no, pues nada, que haga oídos sordos hasta que saquen una versión con mejoras sustanciales.

Por mi parte me la pillaría si tuviera pasta...

1 respuesta
Fowl_Vortex

Ahora leed #251 de abajo arriba

8 1 respuesta
C

#255

3
osk1

Leerlo al revés no tiene precio xDDDDD

3 comentarios moderados
osk1

Esto lo veo más para la gente que no tiene una 3DS, no sé...
Aunque también está la gente que se rompe las manos jugando con la 3DS o la gente que por el simple hecho de tener la pantalla más grande hace gustosamente el plan renove.

Yo me pillé un hand grip y la verdad ni me planteo cambiarla por una XL. Igual el día de mañana si por algo se me jode la 3DS la compre seguramente (si es que no hay una versión mejor).

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#261 Yo, desde que me compré la 3DS siempre he dicho "joder, me mola infinito, pero si tuviese una pantalla una pulgada más grande sería perfecta".

Y me sacan la XL... pues yo encantado, hoyga. Go GAME a dar de segunda mano la 3DS antigua con algún jueguico al que ya no vaya a jugar jamás y me pillo la XL por una miseria.

De verdad que no sé qué le veis de malo.

1 respuesta
1 comentario moderado
osk1

#263 Espero que no estés insinuando que yo haya dicho que pillarse la XL sea algo malo xDDD

2 respuestas
Denian

#265 A mi me parecio que insinuabas que era una gilipollez cambiar la 3DS por la XL y que despreciabas hasta el infinito a los que lo hiciesen por cambiar una portatil por una sobremesa.

Apunto estuve de reportarte.

C

#265 Mmmm... nop. Por?

De hecho, estaba narrando lo que voy a hacer yo el próximo 28 de Julio.

1 comentario moderado
Ch4iNeR

Un poquito de calma que a la próxima la moderación viene con premio.

1 comentario moderado