Nintendo 3DS XL

GryF

#148

Meanwhile in Nintendo...

Skarin

Posible precio de 184€??

Link a otro foro.

B

HUGE

Es TAN GRANDE que parece que te va a absorber

1 respuesta
locof

#153 me parece a mi o se ve mil veces mejor?

ZaGo

Debéis tener manos de japonesitas, yo la veo un tamaño perfecto, la anterior si que era minúscula y con una pantalla ridícula.

2 1 respuesta
osk1

#155 Yo voy a tener que comprarme un Hand grip para la 3DS, por que no es normal cómo te deja las manos después de jugar un rato.

1 respuesta
mrcroket

Pues... viéndola en el vídeo me parece que tiene el tamaño perfecto xD Vamos no es que sea muy grande, es que la 3DS es muy pequeña.

rusillo_

La verdad es que la 3DS es enana de cojones y la pantalla igual, jugar con ella despues de estar con la PSV es una pesadilla.

Yo creo que la pillare, la verdad, ademas, me dio por cambiar mi DS Lite por una DSi XL y esta sorprendiendome gratamente, tanto el tamaño como el material del que esta hecha la parte inferior es genial.

N30

Ofertas imposibles ‏@ofertitas

Espectacular, si reservas tu Nintendo 3DS XL en fnac, te regalan el cargador (hasta fin de unidades) http://bit.ly/QxbR2N

OMFG SOLD WTFBBQ!!

PD: No

KOPU

Nintendo ha vuelto a hacerlo, innovando el mundo. Ha inventado los DLC pero de hardware. Te vende una consola por piezas.

1
A

Significa que mi 3ds normal es ahora una mierda?

1 respuesta
Fdkn

#161 ¿ahora?

2 1 respuesta
Aur0n

Pues yo me sigo quedando con mi 3DS normal, salvo que hubiera un plan renove de la ostia en alguna tienda.
Acabo de leer este

y aunque mi inglés no es nivel ultra, quiero entender que la resolución no va a estar adaptada al tamaño y que el sonido es igual que en la normal.
Vamos, que como dije por ahí atrás, una buena compra para quien no la tenga, pero una gasto que se convierte mas bien en capricho, para todos aquellos que ya la tenemos.

edit: Pues ojito al capricho, que estoy leyendo en algunos foros que dan 125€ en vale por una 3DS. Como quede a 75€ la XL, igual me lo pienso. Casi voy a dejar de leer, que como me caliente pffff xD

Skarin

Yo es que no sé, aunque me den ciento y pico lerus por mi actual 3DS no dejaría de ser la misma consola con las pantallas más grandes... Gastar las pelas para no ganar nada salvo eso... osea, salgo de la tienda con menos dinero, para jugar a los mismos juegos que puedo jugar ahora. Nah, definitivamente eso de renovar versiones de consolas no me va xD

A

#162 Ahora que se sabe que la dichosa 3ds xl saldrá en breve.

GryF

Aur0n

Para todos los interesados, acabo de preguntar en el GAME y actualmente dan 110€ en vale de tienda, por una 3DS (No hace falta entregar el cargador. Es importante, ya que un cargador son unos eurillos)

#168 bueno, gente como yo, que usa la consola para los juegos y que no le da uso para nada mas, no tiene necesidad de tal cosa :P No tengo nada dentro salvo los amigos, que tardo 1 minuto en agregarlos de nuevo.

2 respuestas
locof

#167 si el problema es que la gente tiene que pasar los datos de una 3ds a otra antes de venderla :(

2 respuestas
rusillo_

#168 ¿Las cosas no se guardan en la tarjeta de memoria?.

1 respuesta
JaCtAeSt

#167 Has preguntado por casualidad cuánto dan por algún juego, o el circle pad? xd

110€ sin dar el cargador saldria la nueva por 90€ aprox, me sigue pareciendo demasiado, 50 es mi límite xD

1 respuesta
Aur0n

#170 no he preguntado porque tengo 3 juegos y quiero seguir teniendolos, pero supongo que en función del juego será un precio u otro (lo de siempre, vaya)
Yo tenía pensado entregar mi 3DS y mi Psp go. Si me salia gratis haciendo eso, adelante, porque si que me hubiera gustado tenerla. Pero viendo que me dan una miseria por la go (35€ xD) pues va a ser que no. Y como me cansa bastante la idea de ponerme a venderla a alguien para ver si saco la diferencia y blablabla, pues al final creo que me quedaré con la que tengo

X-Crim

Yo me la voy a pillar solo por el nintendoland ese.

FelipeGM21

creo que nintendurrland es para WiiU, no me acuerdo ahora si harian una version para 3DS, pero creo que no...

#174 has vuelto un poco mad no?

1 respuesta
X-Crim

#173 encima no es compatible? pfff ya veo que sacarán la nintendo 3DS XLand dentro de un año o dos

1 respuesta
locof

#169 No sé exactamente qué se guarda en la tarjeta de memoria, pero sé que existe una opción para pasar datos, si fuera tan facil como cambiar la tarjeta creo que no estaría esa función. No quiero perder las cosas de mi plaza mii :(

C

#156 Yo tengo este:

http://www.ebay.es/itm/For-Nintendo-3DS-N3DS-Hand-Grip-Black-Pad-Adjustable-Controller-Stand-Holder-G29-/200755258677?pt=UK_VideoGames_VideoGameAccessories_VideoGameAccessories_JN&hash=item2ebdf22535

Ni te lo pienses. Es una gozada.

B
1 respuesta
JaCtAeSt

#177 Los manuales ocupan la mitad de la caja, no me jodas, ponme menos manuales que no se lee ni cristo y méteme un cargador de los chinos ¬¬

V

Me lo pensaré según lo que me den por la 3DS, pero buff... El diseño de la consola una vez abierta es un feo.

Por cierto, ¿puedo pasar los datos en la SD (de la normal a la XL)? Vamos, progreso del rescate mii, cromos, etc. etc. Perdón si está repe la pregunta xD

Danico

Vaya sorpresita cuando hoy he ido a casa y tenia la 3dsXl :)

Me ha soprendido una pasada.

Super Super ligera(pensba que pesaria mucho mas la verdad)
Bastante comoda para jugar
No se si es cosa mia pero es como si el 3d se viera mejor
La pantalla es ENOOOOOOOOOOORME
El acabado me gusta
Libraco de instrucciones que se va a leer rita
Y bueno lo del cargador pueff si tienes otros te da igual

1 respuesta

Usuarios habituales