Nintendo 3DS XL

Fdkn

¿cuanto te paga nintendo por el marketing?

1 respuesta
rusillo_

#181 Al que pagan es al padre creo xDD.

PD: Y supongo que el padre le paga a el ^"

GeO-Granada

Danico sorteate unas 3ds xl pa mv no?

Aur0n

#180 podrias currarte una review para MV, que algunos estamos indecisos! xD

X-Crim

Otros no tanto...

Skarin

Ya va saliendo info a toneladas en casi cualquier web de videojuegos.

Según 3DJuegos, los dientes de sierra son más acusados, ya que la consola no aplica ningún tipo de filtrado a la imagen para disimularlos en las nuevas pantallas, y al ser más tochas, pasa lo que tiene que pasar. También comentan que no han aumentado el ángulo en el cual el 3D se pierde al girar la consola.

Cosas que me harían plantearme el pillarla, pero va a ser que ni eso.

1 respuesta
B

#186 > También comentan que no han aumentado el ángulo en el cual el 3D se pierde al girar la consola

uh, eso no es verdad. Ha aumentado con el tamaño de la pantalla. Si te pones a hacer malabarismos con ella obviamente lo pierde pero tiene más ángulo que la Lite.

locof

Yo lo que quiero saber es como hacer para comprarme la nueva, vendiendo la antigua sin perder mis datos de la plaza mii :( La unica opción es la transferencia de consola a consola? No se si hacen un plan renove te van a dejar estar trasteando con las dos consolas....

Link34

En la normal, al menos en mi experiencia, el ángulo del 3D es 0, vamos, que lo mueves un pelín y adiós

2 1 respuesta
rusillo_

#189 Sobre todo si te da por jugar a Resident Evil y lo pones al maximo xDD.

Tekitapas

Yo si sale un Zelda exclusivo me la compraré. O como mínimo me lo plantearé.

Porque para jugar al Ocarina conecto mi vieja 64 y listos.

1 respuesta
rusillo_

#191 Hombre, mas que si sale yo diria cuando salga, vamos no creo que sea algo necesario de confirmar, la verdad xDD.

1 respuesta
B

http://www.stuff.tv/news/computers-and-consoles/hands-on/nintendo-3ds-xl-review-%E2%80%93-hands-on

3 respuestas
Tekitapas

Vale me he #192 explicado mal.

Quería decir que me esperaré a que salga.

Porque conociendo a Nintendo de aquí a entonces sacarán otra modificación de la consola.

Me la colaron una vez con la DS y no volverá a pasar.

1 respuesta
B

#193 se ve tremendo joder.

dr_Rouman

Yo me lo estoy pensando seriamente, y eso que pagué los 250€ like a boss. Cuando la vea y en vista de los planes renove que pudiera haber me lo plantearé.

rusillo_

#193 ¿Como es que hay tanta diferencia en la iluminacion? :s

#194 Ah xDD, eso si, pues sip, la verdad.

1 respuesta
Tekitapas

Creo que #197 #193 la diferencia se debe a que la foto está tomada con la XL más centrada.

Es al menos la sensación que me da.

7 días después
locof

En gamestop ya hay plan renove... Alguno ve la posibilidad de que nos dejen pasar los archivos de una consola a otra, teniendo en cuenta que se necesita internet, y que el proceso puede alargarse muchos minutos¿

1 respuesta
Aur0n

#199 Has ido a la tienda física o lo has visto por la web? Porque yo desde la web no lo veo anunciado :(
#201 mmm... puedes explicar en que consiste? xD
pd: No salia la imagen antes de que postease xD

2 respuestas
locof

#200 Un correo que me enviaron

#200 Mira la imagen xD

2 respuestas
osk1

#200 #201 Para los juegos es muy fácil. Vas a MM y compras el de pesca y un DOW a 5€ cada uno. Fin.
Pero vamos, yo por 40€ ni con un palo xDDD

2 respuestas
Aur0n

#202 Está claro que no van a ser los juegos que quieras, ya pone abajo que consultes en tu tienda Gamestop los juegos admitidos.
Basicamente porque tanto puedes llevar los 2 que tu dices, o incluso si admiten juegos de DSi, ya sería reirse de ellos llevando 2 juegos de segunda mano, del año PUM (que además, tengo un par por casa).
Me informaré. Yo si puedes llevar los que tu quieras, por 40€, cae fijisimo.

1 respuesta
V

#202 En la letra pequeña dice que los juegos admitidos se limitan a una lista, así que habría que ver dicha lista antes de comprar ningún chorra-juego por si acaso xD

1 respuesta
osk1

#203 #204 Por ejemplo en MM el Street Fighter está a 5€ y lo veo un juego bastante válido.
Aunque lo más seguro es que los cabrones te pidan juegos que sepan que no están baratos.

Javi, vete a la tienda y dime qué juegos piden xDDDD

1 respuesta
locof

Yo llamé y me dijeron que puede ser cualquier juego de cualquier consola, siempre y cuando te den por el más de 10 euros

1 respuesta
osk1

#206 siempre y cuando te den por el más de 10 euros

Os veo dando Kid Icarus y juegos así...

Suerte xDDDDDDDDDDDDDD

B

Vendiendo la 3ds a mitad de precio que la xl os sale mas rentable que la promo de gamestop y no perdeis los juegos 3dsware/vc. Eveidnetemente yo que la compré a 230 de salida no la compro ni de coña.

1 respuesta
FelipeGM21

yo no entiendo, en serio os vais a gastar unos 50€ por tener una mejor de vuestra 3DS Lite?
Encima, para que no os acepten juegos de los de 5€ como dicen ahi arriba

Yo no soltaria ni uno de mis juegos

N30

Yo trabaje un año en GameStop, y los juegos que se admiten para que se te quede a ese precio son las ultimas novedades que valen fullprice, cualquier otra cosa te va a salir mas caro fijo.