Nintendo sacandose la polla
#38 el tiempo que tardas en aprender y configurar el cacharro ese es bastante superior a 40 euros para la mayoría de la gente.
Algunos no entendéis que la gente valora lo de comprar y enchuifar.
Os imaginais una colección de mini consolas históricas? Las quiero todas!
¿Cómo no se les ocurrío antes?
Es el regalo perfecto en mi familia, que fuimos muy NES y SNES family
#64 "No es una nes"
Pues claro que no es una NES. No te jode...ahora nintendo te va a hacer una nes con hdmi, puertos usb, compatible con los cartuchos de la NES original... ¬¬
#35 Que puedes esperar de una empresa que gana millones a base de revender las mismas franquicias una y otra vez?
teniendo en cuenta que la gente se gasta una pasta en los f91w de casio de colección, se compra levis para despues romperlos y llevan gafas sin cristales.. esto no va tan desencaminado.
#79 Que va simplemente me parece curioso, a mi que no soy fanboy de ninguna no me afecta en nada. Si tuviera catalogo ampliable aun lo vería mejor. Desde fuera lo veo divertido, luego la mitad se la comprara para tenerla en la estantería. Yo si quiero jugar a alguno de esos títulos o otros cientos directamente me pondré un emulador.
Pero que por mi perfecto, no te pienses que me quita el sueño, si tiene su publico.. mejor para Nintendo.
#70 Take it easy, estamos hablando del cartuchico de la NES, no te me pongas a mirar toda la conver xd
Un catalogo cerrado sin posibilidad de ampliarlo, sin cargador y siendo una incógnita como vamos a ver esa conversión HDMI de los pixelotes... ¿Donde está la gran noticia?
¿Os imagináis que Nintendo le diera por sacar consolas en condiciones y juegos? Hace como 20 años que no pasa.
#87 ¿Lo del timo lo vas a argumentar con cosas como puedes jugar a los juegos emulandolos en PC o cosas así?
Mera curiosidad.
Me encanta mediavida donde la gente te dice en que gastar tu dinero xD