Es un error sacar esto, tendrian que haber hecho un nintendo mini classics y sacar cosas de nes,snes,gba y tal.
Yo por ejemplo fue de mis primeras consolas y me trae buenos recuerdos jugando con mis padres,hay gente como #87 que tiro mas de 300 euros en una xbox one y no pasa nada oye,cada uno...
Se va a vender como churros y espero que vuelven a repetirlo con snes y n64. Y si ademas incluyen la posibilidad de extender el catalogo mejor.
Pero si hay cosas ya de 1 click xD
Pierdes qué, ¿1 hora en buscarla y dejarlo montado? A cambio tienes todo el catalogo de decenas de consolas, con el pad que quieras y por 20€.
Que aparte, ya no se trata sólo del precio, sino de no tener 20000 cacharros limitados cogiendo mierda a las 2 semanas cuando uno sólo lo hace igual pero con 1000 funciones extra
A ver, no nos volvamos locos... la idea mola y el precio es razonable, pero si miramos un poco:
Por 60€ te pillas una RaspberryPi con ésta carcasa de lego, instalas RetroPie y tendrás la NES, SNES, MegaDrive, N64, NeoGeo, MAME, y un laaaargo etc...
Yo recomendaría a todo el mundo tirar a por una RPi, que por precio sales ganado.
Por favor, dejad de comparar esto con raspberrys o similares, estas comprando algo legal, no emulando, y tienes tu nes toda coqueta en miniatura y su mando.
Que una raspberry con emuladores es una gozada, pero es que son cosas totalmente diferentes (y con un target que tampoco tiene nada que ver).
compro y juego
vs
miro mil modelos
miro mil tutoriales
compro
falta algo
esto no va
miro otros mil tutoriales
sigue sin ir
lo tiro a un cajon y me arrepiento
Una wii pirateada con un adaptador de mandos (que los hay para los mandos clásicos de todas las consolas de Nintendo) te permite jugar a todo el catálogo gratis y con mejores prestaciones, como resolución, facilidad de meter juegos, hackss etc . Más allá de tenerla en la caja por puro coleccionismo es un aparato es poco menos que inútil
Seguís sin enteraros ...
Lo que mola de esto es que es un cacharro oficial que imita una NES en miniatura y que trae muy buenos recuerdos y además 2 mandos replicas perfectas delando de NES.
Para emular no necesito una PI, puedo hacerlo en el movil
Ostia claro, si argumentamos a favor del pirateo, por no gastar no tienes que gastar en ningún juego ni rebajas ni nada.
Tiene huevos la cosa.
#104 y si vas a tu vecino y le robas la NES y su colección también te sale más barato, tienes más juegos y encima es la experiencia original.
No te jode.
me la voy a comprar, aunque para mi gusto falte el juego del pinball que le habre echado millones de horas en la nes