Nintendo apostará por periféricos en vez de una revisión de Switch

snacky93

#23 La necesito mil, esa cruceta :D

D

me parece correcto

me sentaria mal una switch 2.0 así a corto plazo
eso si, que reparen el hecho que parece que los joycon se vayan a partir cuando juegas en modo portatil, no noto solidez en ellos

B

Me parece mal. ¿40 upgrades a las portátiles y a esta no la van a tocar?

Es casi Amiibos 2.0 xdd

Mastema

#27 En Amazon venden unas carcasas para los Joy-Con muy guapas con cruceta integrada. Yo cambié solo el izquierdo y queda de lujo, es una cruceta muy muy buena. El proceso no es nada difícil, solamente tienes que tener cuidado.

Respecto a Celeste, aunque yo empecé a jugarlo con la cruceta, luego pasé al stick. A medida que vas jugando te vas dando cuenta que es un juego diseñado para jugarlo con stick.

Así que me quedó:

1 1 respuesta
C

Apuesto por joycons con circle pad en vez de la mierda esa de setas que me llevan

No os entiendo. Todos echando Pestes cuando salio New 3DS, cuando salió PS4 Pro y resulta que ahora anuncia Nintendo que no habrá revision de su consola... y estais decepcionados? Aclaraos ya, coño

"Sé que nintendo me va a timar con una revision, así que me espero a la revisión jejejejejeje.
Eh? Que no me va a timar? Hijos de puta!"

Kerai

#34 Welcome back cabesa (por cabezota)

Como no saquen ninguna revisión de los Joy Con me da que voy a tener que seguir tu guía para montarmelo con esa cruceta

A

Pues mira, mejor, asi no hay que esperar para pillarse la versión buena como paso con 3DS

Kaziqeh

Para que la van a mejorar?
Tienen una consola que tira a 720p 30 FPS y todo dios lo compra y bate records. Sería de tontos hacerlo xDD

2 respuestas
Nihon

#38 No es cambiar la consola, es que no es raro que haya una revisión de la consola aunque sea con algún cambio estético de tamaño al tiempo.

Simplemente se plantea que de momento no está planeado pero no se descarta que salga antes o después.

1 respuesta
Kaziqeh

#39 Seguramente, cuando baje el ritmo de ventas en Switch ya que ahora mismo no le interesa, estando en auge todavía.

Mastema

#38 Ahora solo falta que los juegos tiren a 720p y 30fps, que solo la mitad del catálogo lo hace.

1
8 días después
GaRoU

A mí lo de la cruceta en los joycons te lo compro, por el tema dobles y poder usarlo como mandos individuales, blabla.

Pero no en el mando pro, que para eso es "Pro" y deberían haberle puesto una cruceta normal. Y por ese motivo dudo que saquen revisión de nada cambiando la cruceta.

sagem9

A mi me suena a docks 2.0 con ampliación de potencia y/o otras prestaciones como el dock eye que se vio por ahi con proyector