Corría 2015 cuando empezó a correr por internet que Netflix estaba trabajando en una serie de The Legend of Zelda con actores reales. Unas semanas después, el entonces presidente de Nintendo, Satoru Iwata, declaró a la revista Time que la información no era correcta y dio el tema por zanjado.
Sin embargo, Adam Conover, conocido por los vídeos de Adam Ruins Everything, ha arrojado algo de luz sobre el asunto en un podcast. Resulta que Nintendo no solo estaba trabajando en la serie de Zelda, sino que tenía en marcha adaptaciones a la televisión de otras franquicias.
Entre ellas estaba una serie de plastimación de Star Fox en la que estaba involucrado el mismísimo Sigeru Miyamoto y que estaba producida por CollegeHumor, donde trabajaba Adam Conover en aquel entonces.
Al parecer, el hecho de que la propia Netflix fuese la que filtrase la serie de Zelda hizo que Nintendo entrase en modo nuclear y decidiese cancelar todas las series en las que estaba trabajando. Desde entonces, solo recientemente han vuelto a surgir rumores sobre que la serie de Zelda vuelve a estar en preproducción.
Podéis ver al propio Adam Conover explicando la historia en este vídeo a partir del minuto 39:00: