Pero si la historia es la de siempre señores:
Siempre la misma "mierda-discusión" usando argumentos como las capacidades de una máquina u otra o de este hard u otro.
"Que si mi maquina tiene 5 penes duales"
"Que no que no! Que la otra tiene una vaginaenlata retractil y un glande de 2x4 con abrillantador y ionizador de aire"...
Desde mi punto de viista solo existe una cosa, y es para mi la verdad absoluta en este mundo de mentiras y humo: "un buen hard (mas bueno o mas malo, pero un buen hard) y un soft específicamente creado y dedicado a ello. Pensado el soft para el hard en el que se presenta".
Todo lo demas, puro teatro, pura pantomima, puras ganas de generar debate en un foro como el aquí presente.
Yo tengo PSP. Desde hace mucho.
El otro dia vi correr un COD (no se cual) en el 3Gs, y me cagué en las bragas.
No necesito nada mas.
Todo lo que veo correr sobre Iphone, me saca el aliento. Apple se dedica a esto. Creo un hard para meterle mi soft. Punto.
Cuando los demas hagan lo mismo, nos enamoraremos de ello!
De que me sirve un snapdragon a 1Ghz, si dan pena todas las actividades realizables en el?
De que me sirve una Tegra si ni dios sabe crear juegos realmente optimizados (esto obviamente, no pasa aun, demasiado nuevo, pero el tiempo lo demostrará)?
Es como aquella afirmación de que llegará un momento que no será necesario debugar ni optimizar el codigo, dada la potencia de los terminales en los que se ejecutaran dichos programas. Será el momento en que FisherPrice, sacara ordenadores para niños de 3 años para que programen las actividades de sus muñecos...
Y este, es el GRAN ERROR del avance tecnológico.
Yo creo firmemente, que la grácia real, el TRIUNFO y la pasta, se hace creando un hard potente pero lógico, y un soft inteligente, abierto, potente y plenamente adaptado a dicho hard.
Ahí es donde residen los huevos de oro de la ya famosa gallina, y a su vez, el placer REAL de los que mas lo disfrutamos.
Todo lo demás es HUMO!
Y debo decir que, las compañias que mas se asemejan en este modus operandi del que tanto me "vanglorio", son justamente Nintendo y Apple.
Los demás, el coro de la patata. Saco una cagada que dura un año, hago la pasta necesaria para crear la cagada del año siguiente. (políticas de Apple aparte, que realmente podria alargar el Iphone 2G tanto como le saliera de los cojones... pero evidentemente, el modus operandi contrario de TODOS los demás, mas la pijeria que lleban encima, les obliga a actuar como actuan... no los justifico, mas bien me repugna, pero bueno...).
No discutiré que existan estos eternos debates entre Cryoned y el resto del mundo, la verdad es que hacen amena la lectura de estos threads, pero para mi, no tienen fundamento alguno.
De hecho, no son ni compatibles. Cuadran en temática, pero son argumentaciones distantes, todos tienen razón, vaya.
La clave insisto: un hard bien hecho, potente, con un soft pensado y creado para el.
Todo lo demás, puro marketing. Puro mercado. Pura supervivencia. Pura ley del mas fuerte. Pura competencia. Puro capitalismo.
Aún espero ver le dia en que todos se unan, y creen una misma máquina uniforme, abierta y capaz, que sirva para todo el mundo de la misma forma.
Aquel dia probablemente, el capitalismo como tal ya no existira, y las leyes de libremercado y competéncia con una máxime de cárteles, tampoco lo harán...
Dios me mantenga vivo para entonces... xD
Saludos!