Nintendo desarrollará juegos para dispositivos móviles

Nihon

Una subida clara para demostrar el impacto de esta decisión no tiene ningún valor si ponemos una gráfica que bien podía empezar en 1889 porque sí.

1 respuesta
A

#180 No, desde luego, tienes razón, pero lo importante es que han subido después del anunci y ya veremos a ver si llevan a buen puerto lo que tienen planeado o no con el respaldo de los accionistas

Fdkn

#181 Es una grafica que empieza precisamente cuando las acciones de nintendo si estaban por las nubes, para que sirva de referencia

Que han subido es evidente, pero hay que tener escala.

H

Ahora en MV todos son expertos en bolsa, con tal de desprestigiar a la competencia todo vale.

1 respuesta
B

#184 todo está explicado en #175

Castigador

wat, sacando los valores de las acciones de Nintendo XDDd esto es lo último en fanboyismo. MV nunca defrauda.

Para mí Nintendo , hablando yo como consumidor habitual de videojuegos está muerta, ¿que les va de puta madre vendiendo 91328913 millones de consolas y 0,1 juegos por consola vendida? de lujo, ellos son una empresa y están para sacar dinero. Aunque no el mío.

2 2 respuestas
B

#186 ¿ Quieres decir que el resto que le compramos sus juegos y consolas somos tontos ? Es que Tú no se que coño tienes como consumidor habitual de videojuegos y menos aún si te lo dedicas al Final Love VIII.

Ahora, yo te digo que como consumidor habitual de videojuegos, Wii u es la consola actual de sobremesa con más juegos. Y probablemente la empresa que más juegos de calidad saque en un año natural. Lo mismo para 3ds.

2
Furito

#186 Consumidor habitual de videojuegos "que no son de Nintendo".
¿Que fue lo último que jugaste de Nintendo? ¿Me equivoco si afirmo que no tienes una 3DS?

1 respuesta
G

Yo iba a contestarle algo al caballero. Pero de donde no hay no se puede sacar xD

R

#188 déjalo, seguro que era de los que pensaba que la game cube era una nevera portatil.

C

Pan para hoy y hambre para mañana.

punkypie

un Pokemon mobile game con microtransacciones y ya veo a gamers y niños rata por igual prostituyendose por las ramblas de Barcelona con el tanguita picachu

Los de Nintendo pasan de barcos y putas a estaciones espaciales y sexymarcianas de 3 pechos, Japón sale de su crisis y se convierte en primera potencia mundial economica y armamentistica creado sus primeros mechas financiados con el dinero Pokemon

1 respuesta
B

Yo creo que lo último que toqué de Nintendo fue Skyward Sword para Wii.

B

Madre mía, el apocalipsis va a llegar!

1 comentario moderado
Cryoned

Ya era hora, gran dia para la industria

G

#192 Yo quiero un mecha de esos. Con la forma de Blastoise, y que dispare misilacos de verdad

B

No me jodais, un pokemon con micropagos/skines o para comprar caramelosraros y revivires y masterballs y esas shits. Para los moviles, estilo mmorpg seria la leche. Con sincronizacion con PC y NDS

rusillo_

Los mechas llevan AÑOS financiandolos con las almohadas que les compramos.

A

Ya, era hora. Espero que saquen un móvil tipo xperia play como sucesor de la 3ds. Con una batería de 4000+

1 comentario moderado
Nerviosillo

De todos modos, lo único que se supone que se va a perder con esto es "el valor" de las IPs cuando hagan ponzojuegos.

Supuestamente, según la noticia, DeNA se va a ocupar del desarrollo, por lo que los recursos que se dedicarían a los juegos para las otras consolas se supone que serían, si no los mismos, muy parecidos.

Teniendo en cuenta que Nintendo acaba de anunciar una nueva consola (que dudo a horrores que sea SOLAMENTE sobremesa, porque sería escupir en la cara a los compradores de wiiU (más aun de lo que Nintendo acostumbra a hacer)), al menos por ahora, las cosas van a seguir el cauce de siempre, solo que con una división de juegos de moviles.

Habrá que ver que hacen y habrá que rezar porque no se vayan fullshitphone, o que los recursos para los shitphones afecten a los juegos de consola tradicional. Esperemos que no ocurra, vamos, pero es pronto para montar el drama que habeis montando por 7 páginas.

2 respuestas
rusillo_

#202 Desde Nintendo se tienen que estar descojonando de risa, eso esta claro.

B

#201

Cansas con tu hate a Sony, a ver si cuando te compres una se te pasa ( sisi, ya sé que tienes One, PS4 y WiiU ).

Lo de jugar con el Xperia de Sony es una funcionalidad de conectividad entre PS4 y el movil, no son desarrollos de juegos para móvil o iOS, que es lo que ha hecho Nintendo. Te lo comento para que no sigas repitiendolo y haciendo el ridi cada página.

1 respuesta
YOINK

#204 la gente lo que comenta es que jugar a lo que sea en movil da cancer, ya sea un juego de ps4 o lo que sea, osea mismo cancer jugar al the order que al candy crash.

esta semana te subo una foto con la ps4 xboxne y wiiu amigo, asi te quedas tranquilo y sabes que la tengo y la puedo criticar sea cual sea la consola.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#205

Pues eso, la gente no es hipocrita, que es de lo que te quejas, Sony te ofrece el poder jugar desde el móvil, no desarrolla juegos para ellos ( de momento ) y si no te mola, pues te sientas en el sofá, pillas el Dualshock y a tirar millas.

Aquí se está discutiendo eso en menor medida, lo que se critica a Nintendo es que con los antecedentes que tiene, en cuanto vean los verdes caer del cielo con 2 gilipolleces para Smartphone, se van a centrar en ese modelo de negocio, lo cual no es nada agradable.

No es tan difícil de entender, digo yo.

#206

Pseudodiego

#202 Nintendo si que va a desarrollar, lo que no se sabe es cuantos recursos le dedicaran a moviles. Lo divertido va a ser cuando vean que los moviles les generan bastante mas dinero que su siguiente consola.

2 respuestas
YOINK

#208 cosas como las que dices que nintento si va a desarrollar me lo explicas?? osea compras el 10% de una empresa que realiza juegos para moviles y ya eres una compañia que desarrolla juegos para moviles.....como compre un 10% de una empresa de jamones diremos que va a gastar todos sus recursos en hacer jamones.....mezclar tocino y velocidad eso es lo que leo.

1 respuesta
Pseudodiego

#209 Leete el comunicado de la noticia. Los desarrollos van a ser conjuntos por parte de ambas empresas.

Iwata F

Nintendo and DeNA will jointly develop and operate gaming applications for smart devices in global markets.

1 respuesta