Nintendo desarrollará juegos para dispositivos móviles

Nerviosillo

#208 Pues vamos, en diversas páginas he leido que ellos solo se van a ocupar de parte del diseño y del control de calidad.
Todo lo demás corre a cargo de DeNA.

1 respuesta
YOINK

#210 pues no me cuadra nada, tener un 10% de la empresa y trabajar conjuntamente?? algo no me cuadra.
yo lo veo mas como una compra o una inversion sin mas, de futuro, por si la cosa en los moviles sigue subiendo tener ya algo un poco amarrado, pero es que sigo viendo el 10% y no me cuadra nada.

rusillo_

#211 Y seguramente sea eso lo unico que hagan xDD, lo que pasa es que tecnicamente con eso ya cuenta como colaboracion y desarrollo conjunto.

1 respuesta
Nerviosillo

Leveraging the strength of Nintendo's intellectual property (IP) and game development skills in combination with DeNA's world-class expertise in mobile games, both companies will develop and operate new game apps based on Nintendo's IP, including its iconic game characters, for smart devices. The alliance is intended to complement Nintendo's dedicated video game systems business and extend Nintendo's reach into the vast market of smart device users worldwide. Under the alliance, DeNA will also be able to strengthen its gaming business at a global scale by leveraging Nintendo's IP. To ensure the quality of game experience that consumers expect from this alliance of Nintendo and DeNA, only new original games optimized for smart device functionality will be created, rather than porting games created specifically for the Wii U home console or the Nintendo 3DS portable system.

Mi forma de entender esto:

-Nintendo y DeNA crearán conjuntamente Apps (imagino que usando la infraestructura de DeNA), como ya se dijo hace tiempo (Nintendo tenía planeado desarrollar Apps para moviles).
-Además, DeNA podrá desarrollar videojuegos usando las IPs de Nintendo. Juegos completamente nuevos, nada de ports de las consolas actuales, y bajo un control de calidad estricto por parte de Nintendo.

#213 Una cosa es eso, y otra cosa es decir que Nintendo va a poner los escasos recursos que tiene para desarrollar (que no es que sean pocos, pero son casi los únicos que desarrollan para sus consolas) en desarrollo de juegos para moviles. Parecido, pero no lo mismo.

1 respuesta
YOINK

#214 eso entenderia una persona normal, aqui por comprar el 10% dicen que nintendo abandonara todo y se dedicara a los juegos de moviles y que morira, y que sera la nueva sega (esto se dice desde 1992)

osk1

#205 ¿Tardas una semana en hacer una foto?

2 1 respuesta
Nihon

Nintendo meterá la mano en mayor o menor medida y tendrá que encargarse de la calidad de los títulos pero creo que la noticia daba a entender que si compra un 10% de DeNa es para dejárles sus IP a alguna desarrolladora de manera oficial y poder controlarlos.

2 respuestas
Pseudodiego

#217 Pues va a tener mas control Sony, que tiene el 13% de DeNa xD.

2 respuestas
YOINK

#216 si te la hago hoy mismo se me desbloquea un logro??
#218 eso es cierto?

1 respuesta
Fdkn

Si, el logro de haber comprado un producto que odias y al que no dejas de meter mierda dia tras dia porque en el fondo no puedes sino admitir que es el producto superior.

1 1 respuesta
osk1

#219 A mí no me importa tu foto, pero demuestras muy poca eficiencia.

1 1 respuesta
YOINK

#221 eficiencia por no hacer la foto? falta de tiempo amigo se llama.
#220 considerar una consola o otra superior es de tener poca vista, hoy en dia te puede gustar una mas que otra por otros aspectos, pero no te debe gustar mas por ir a 1080p o 720p

1 respuesta
Nerviosillo

#217 Es porque planean una alianza económica, en un futuro. O eso decía la página de DeNA.
Pero se resume en lo que tu has dicho realmente, si. Para establecer "lazos de confianza" and such.

B

#222

Y aquí estás, posteando.

1 1 respuesta
YOINK

#224 mi trabajo me lo permite, joder quieres que te cuente mas? hay gente que puede hablar por tlf y escribir, alomejor es nuevo para ti.

1 respuesta
osk1

#225 Como si sólo trabajaras tú por estos lares :psyduck:

Pero una puta foto son 2 minutos y ese tiempo lo tiene todo el mundo. Di que no te da la puta gana y pista, pero entonces no digas "te saco foto hurdur".

1 1 respuesta
YOINK

#226 no llego a casa hasta las 8 te vale a esa hora? que pesadez por dios

2 respuestas
osk1

#227 No, no te confundas. No tienes que rendir cuentas antes mí, tienes que hacerlo ante Terminal que fue al que le ibas a enseñar la foto con todas las consolas y tu sala IMAX de 147745''.

Yo por mi parte paro aquí, que tengo que seguir picando código.

B

#227

De todas maneras, yo sudo de lo de la foto, por mi puedes tenerlas todas, simplemente no entiendo cómo pudiendo disfrutar de las 3, te ciega el hate de esa manera.

Y paro de desviar el hilo, aquí estamos para meter mierda a Nintendo.

1 respuesta
YOINK

#229 hablando de meter mierda es cierto lo que dicen en #218

1 respuesta
B

#230

Eres pobre, muy pobre en tus intentos, me siento cómo un profesor de educación especial, pero te ilustraré una vez más.

Sony, tiene sus divisiones, televisiones, telefonía móvil, seguros, etc.

La división de móviles es probable que tenga ese 13% de DeNA, porque se dedica a ello.

Luego tenemos la división SCE ( Sony Computer Enterntainment ) dónde se ubica la marca Playstation y se encuentran los estudios 1st, 2nd party y se negocian los acuerdos con las 3rds.

Por tanto, podrás comprobar que el 13% de accionariado que posee Sony de DeNA no influye una puta mierda en la parte gaming de la compañía, ya que se ubica en otra división.

Busca otro argumento.

2 respuestas
december

#231 Pero él tiene todas las consolas, dudo que le ciegue el hate hacia Sony.

1 respuesta
YOINK

#231 entonces segun tu si nintendo ha comprado el 10% de esa compañia si le influye en la parte gamer no? aunque segun dicen solo se dediquen a un control de calidad y poco mas....entiendo, comprendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Pero quieres hacer la puta foto? Que son 5s

3
B

#233

Nintendo tiene algo que se llame Nintendophone?

Sony Mobile Communications es una empresa multinacional fabricante de telefonía móvil con sede en Tokio, Japón, y una subsidiaria de propiedad total de Sony Corporation.

Estos son los que tienen el 13% de DeNA.

Sony Computer Entertainment Inc. o SCEI (株式会社ソニー・コンピュータエンタテインメント?) es una empresa multinacional dedicada a los videojuegos y subsidiaria de Sony Corporation.

Estos no tienen % de DeNA.

Nintendo tiene subsidiarias de móviles o juegos o se dedica completamente a los juegos?, cómo verás, es lo segundo, por tanto, si va a tener influencia sobre la compañía ese 10%

Joder, qué obtuso eres coño.

1 respuesta
december

Foto del proyector de paso

2
YOINK

#236 pero a lo que me refiero sobre el tema, es a los que ponen el grito en el cielo diciendo que esto es el fin de nintendo, que sera la nueva sega, que dejara de lado las sobremesa etc etc etc, creo que teniendo un poco de idea ves que esto es solo un proyecto mas y que de ninguna forma matara al otro, que tendra que poner algo de su parte nintendo? pues claro, 4 monos para pasar el control de calidad a los juegos de moviles....

1 respuesta
B

#238

Te digo una cosa, había gente que pensaba que en 2012 se acababa el mundo, de verdad.

Quiero decir, agoreros los hay en todos lados, pero piensa que esta vez puede que tengan razón dados los antecedentes. A mi, ni fú ni fá, aunque es un movimiento que no me gusta un pelo vista la actual Nintendo.

1 respuesta
YOINK

#239 preocupados estaran los de nintendo, si cada vez que sacan un mario kart o mario o SSB sus ventas se cuentan por millones.