Nintendo desarrollará juegos para dispositivos móviles

Nihon

Es que, por suerte o por desgracia, no es un movimiento que nos tenga que gustar. Es algo que han hecho (como se demostró ayer con la subida de acciones) para agradar a los accionistas.

No hay que olvidar que Nintendo es una compañía de entretenimiento y muy a pesar de Iwata tienen que intentar rascar por otros medios.

alejo

Venga, si llego a 100 manitas y Yoink no ha puesto la foto de su PS4 le baneamos de por vida.

¿Eh? ¿EH!!?? ¿¿¿Quien se apunta??

37 4 respuestas
Link34

#242 Y si no llegas a 100 manitas?

2 respuestas
YOINK

#242 si la pongo a las 8.30 cuando llegue de currar que me das, tengo la ilusion de ser moderador por un dia, y ponerlo en mi curriculum xD, ya tengo el de admin de grupos de "guasa".

1 respuesta
B

#243 alejo castigado con una avatar de dragon ball durante 1 semana

7 3 respuestas
alejo

#243 Le baneamos también!

#244 ¿Que mas quieres a parte de poseer la mejor consola de la generacion? Pide por esa boca.

#245, lo veo.

1 respuesta
YOINK

#245 mejor con el avatar que yo vea indicado xD

tute07011988

Avatar de "Muerte a ND"

1
HNgoly

Yo quiero dar manita a una semana con el avatar de Dragon Ball.

1
Link34

#245 #246 Baneado igual y con avatar de dragon ball, os cojo la palabra que sé que nunca mentiriais como buenos caballeros de talante sinigual

Nihon

¿Y si le pide ahora a un amigo que le saque una de su PS4 y dice que es suya en 2 minutos?

Si es que, hecha la ley, hecha la trampa.

2 respuestas
Nerviosillo

#251 Que saque entonces una foto de su PS4 junto con su XBONE.
Dudo mucho que algún poseedor de una PS4 tenga una XBONE y tambien que se tome la molestia de coger la de su casa, ir a casa de su amigo, y sacarlas juntas...

1 respuesta
centu

Avatar con la cara:

1
Nihon

#252 Ya ya, pero se ha pedido una de su PS4, se puede acoger a la quinta enmienda y arreglado... aunque lo más probable es que aquí no haya de eso.

Lo digo porque me ha parecido bastante absurdo todo lo de la dichosa foto como en un patio de colegio.

G

#251 ¿No se supone que esas cosolas tienen que tener una cuenta? Si cuadra el nombre en las dos se demostraría que es suya, normalmente la gente pone el mismo nombre a sus cuentas de este tipo de cosas.

1 respuesta
Nihon

#255 Lo dicho, "una foto de su PS4" puede ser esta perfectamente que acabo de pillar en internet. Es que hay que dejar las cosas pasar o bien poner reglas bien claras ya que con esta misma foto podría pasar el corte y ganar esa pseudo apuesta que se ha creado.

Pero lo dicho, todo esto es muy absurdo y más aún desviando el hilo al máximo.

3 respuestas
G

#256 Por eso digo, una foto donde se vea el nombre de la cuenta de cada consola debería servir como prueba si en ambas es el mismo. Especialmente si se puede ver el nombre de la cuenta y el nº de horas a x juego al mismo tiempo.

1 respuesta
Nihon

#257 Si fuera a mí diría lo de "ahora es tarde".apm

En fin, no más que ya está bien.

B

#256

No te tomes esto tan en serio hombre, estamos pasando un buen rato tio.

1
Denian

No se si se ha comentado ya que las acciones de Nintendo se han disparado con el anuncio, todo el mundo tiene claro que este debe ser el futuro de Nintendo.

rusillo_

#256 En supertangas.com antiguamente solian pegarse una notita o pintarse en el culete la direccion de la web, creo recordar, quizas podria valer algo parecido :3

YOINK

#242 #235 #206 #232 #237 #229

PD: aun esta en proceso, me falta el mueble, ordenar todos los cables etc etc.

#256 acabo de llegar al curro si eso la proxima pongo algo para verificar su veracidad xD.
#216 ya puedes dormir tranquilo amigo.

2 3 respuestas
tute07011988

Vendes routers a granel?

1 respuesta
B

#262

Bravo, ahora ponte el avatar de tamaño normal, deja de hatear sin sentido y te querré porque no me pareces mal tipo.

1 respuesta
YOINK

#263 son dos routers los que te instala movistar para la fibra y lo de abajo es un TDT

#264 le tengo cariño a ese avatar dejalo como esta, si no fuera por mis hates los hilos serian muy sosos y lo sabes.

Nihon

Entrevista de TIME con Iwata sobre todo lo de Nintendo, DeNa y los móviles

Se ha quedado delgadísimo Iwata.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Le han pillado buena cara en la foto

Eso o tiene un ojo a la virulé

1 respuesta
Nihon

#267 Después de su intervención el año pasado se ha quedado así, incluido lo del ojo.

1 respuesta
tsukiyomi

#268 Shiet, no tenía ni idea de eso :/

HNgoly

#266 La enfermedad le ha dejado jodido. Lo que me sorprende es que no dejara el cargo si tan fastidiado estaba.