Otra vez el puto tales of Symphonia, menudo coñazo de juego y mientras tanto el ToA abandonado en ese intento de port de la 3ds
Si dejas tu cueva verás que me ha encantado como mil juegos de Nintendo durante toda la generación.
Y lo más gracioso es apuntar siempre a #puta$ony cuando los que rajan son los del "otro bando" precisamente, lee un poco antes de disparar al tuntun.
Mantente con el traumita, me sana muchísimo <3
#327 Pues por mi parte será jugado un millon de veces y una más. Ahora resulta que porque esté en tantas plataformas no pueda disfrutarlo en la que mas uso actualmente
#335 disfruta lo que quieras pero decir que vas a llorar por un anuncio de ese tales no hay por donde cogerlo.
Pues lo que mas me ha flipado ha sido el Front Mission 3 por fin para Switch, a ver que tal lo apañan. Esperaba 0 y han salido unas cuantas cosas que me han llamado la atención, así que contento.
#338 A mi me ha sorprendido un montón que lo anuncien cuando aún ni saben las ventas que van a tener los 2 primeros (que son señores juegazos).
Ojalá esto haga repuntar la saga y saquen una nueva entrega o al menos remastericen los del PSX y PS2.
Lo bueno del remaster del 3 es que seguramente le metan más velocidad a los movimientos o modo turbo, porque era muy tedioso cada combate viendo las animaciones de movimiento sobre todo.