Hiperventilando estoy (jugué los originales en su día y no he tenido ocasión de tocar los remasters todavía)
#59 ¿Y la duración y que diga centrado también en 3DS? Ningún leak de contenido ha acertado un direct. Que este tenga cosas plausibles puede hacer que se cumpla pero yo no me fiaría para nada.
Por otro lado Shinji Hashimoto es productor de Square-Enix y todavía no hay fecha de los ports que quedan. Quizás por ahí veamos información.
me cago en ros que anuncien el pokemon ya de una vez, o mejor, que lo saquen.
#17 no os han puesto y no os van a poner probablemente nunca más XD asi que yo como consejo, iba haciendo el cambio de consola XDD
Fecha de Daemon x Machina, por favorrr
A ver que sorpresas nos esperan. Supongo que pocas y será el peor Direct de la historia.
O quién sabe, quizás metan 30 min de Smash.
esperando ver aun mas la prostitucion de Fire emblem y una sorpresa de AW igual puede estar bien.
Seguire soñando, hasta mañana.
Van a decepcionar otra vez más.
Están perdidos y no saben qué hacer ya.
Yo ya lo dije en su día, esta consola era pan para el primer año y mierda para el resto.
#78 joder, pero en el próximo impulso consumista que tengas avísame que te paso mi PayPal xD
#79 Jajaja.
La ONE S está amortizada habiendo podido ver mis pelis favoritas en 4K, y la Switch a lo tonto pues me pasé el Mario Odyssey, al Zelda le di un par de horas y bueno, ahora estoy con el Hollow Knight que va bien para cuando viajo.
Ni tan mal.
KH 3 en PS4 Pro ahora mismo, for the win.
Mi predicción:
Metroid Prime Trilogy
Fire Emblem
Daemon X
Cosas Thirds
Pikmin 3 port
Luigis Mansion 3
Pikmin 4 anuncio final.
Ausencias:
Animal crossing
Bayonetta 3
Zelda 2d
Lo que me gustaría:
Que el puto Star fox racing sea real.
Sólo pido algo en el que no salga el puto Mario por ningún lado y no sea el enésimo remaster de WiiU.
#83 Nos quedan por ver unos cuantos remasters de WiiU.
Así a ojo, Xeno X, Starfox, Pikmin 3 y The Wonderful 101. Eso si el Mario Maker no es también "remaster.
Siento el doble post pero acabo de tener una visión (quizás haya sido una embolia) del siguiente momento en el direct. Fundido en negro y aparece la vocecita típica de Animal Crossing y el comentario de Isabelle de darse prisa a recibir al nuevo vecino.
Aparece el juego en movimiento con varios animales hablando del pueblo y de como están esperando su llegada en cualquier momento, en ese momento se acerca un autobús y allí aparece