Nintendo Direct (13/02/2019 23:00)

F

https://www.nintenderos.com/2019/02/shinji-hashimoto-co-creador-de-kingdom-hearts-retuitea-dos-veces-el-nuevo-nintendo-direct/

Hiperventilando estoy (jugué los originales en su día y no he tenido ocasión de tocar los remasters todavía)

1 respuesta
Nihon

#59 ¿Y la duración y que diga centrado también en 3DS? Ningún leak de contenido ha acertado un direct. Que este tenga cosas plausibles puede hacer que se cumpla pero yo no me fiaría para nada.

Por otro lado Shinji Hashimoto es productor de Square-Enix y todavía no hay fecha de los ports que quedan. Quizás por ahí veamos información.

1 respuesta
Bouzas

#61 Ya te adelanto yo el porque.

spoiler
1 respuesta
F

#63 no había pensado que podía ser eso, pero lo de los KH lo sigo viendo viable, la switch tiene potencia de sobra para correr los remasters y ya tienen ahí pa seguir sacando dinero de la saga

#62 no me había fijado en tantos detalles, estoy hypeado y no riego bien

B

me cago en ros que anuncien el pokemon ya de una vez, o mejor, que lo saquen.

#17 no os han puesto y no os van a poner probablemente nunca más XD asi que yo como consejo, iba haciendo el cambio de consola XDD

Batur

Vamos con el bingo o que.

El mio.

1 2 respuestas
B

#66 añade una expansión al Mario Kart 8 Deluxe

Yerboth

#66 si hacen solo esa mierda meto fuego a la sede (contigo dentro xD)

Shandalar

Fecha de Daemon x Machina, por favorrr

A ver que sorpresas nos esperan. Supongo que pocas y será el peor Direct de la historia.

O quién sabe, quizás metan 30 min de Smash.

1 respuesta
Komachi

esperando ver aun mas la prostitucion de Fire emblem y una sorpresa de AW igual puede estar bien.
Seguire soñando, hasta mañana.

Batur

#69

O quién sabe, quizás metan 30 min de Smash.

Te reviento.

1 1 respuesta
ArThoiD

Van a decepcionar otra vez más.

Están perdidos y no saben qué hacer ya.

Yo ya lo dije en su día, esta consola era pan para el primer año y mierda para el resto.

1 3 respuestas
I

#71 30 minutos no, 34

1 respuesta
Batur

#73 Te reviento a ti también.

Fascaso

No me queda mucho por pedir, pero un nuevo golden sun sería top.

Kerai

#72 Go Cash converters 💶💶💶

Yo con un Zelda 2D me conformo, luego que saquen morralla de Smash

1
B

#72 tú sí que estás perdido comprando el pisapapeles más caro de la historia juej

1 respuesta
ArThoiD

#77 Cuál de ellos? La ONE S? XD

1 respuesta
B

#78 joder, pero en el próximo impulso consumista que tengas avísame que te paso mi PayPal xD

1 respuesta
ArThoiD

#79 Jajaja.

La ONE S está amortizada habiendo podido ver mis pelis favoritas en 4K, y la Switch a lo tonto pues me pasé el Mario Odyssey, al Zelda le di un par de horas y bueno, ahora estoy con el Hollow Knight que va bien para cuando viajo.

Ni tan mal.

KH 3 en PS4 Pro ahora mismo, for the win.

pumuki14

Mi predicción:

Metroid Prime Trilogy
Fire Emblem
Daemon X
Cosas Thirds
Pikmin 3 port
Luigis Mansion 3
Pikmin 4 anuncio final.

Ausencias:
Animal crossing
Bayonetta 3
Zelda 2d

Lo que me gustaría:

Que el puto Star fox racing sea real.

1 respuesta
NetDevil

#72 te comeras tus palabras... O eso espero xDD

#81 lo firmo ya mismo.

B

Sólo pido algo en el que no salga el puto Mario por ningún lado y no sea el enésimo remaster de WiiU.

2 respuestas
Shandalar

#83 Nos quedan por ver unos cuantos remasters de WiiU.

Así a ojo, Xeno X, Starfox, Pikmin 3 y The Wonderful 101. Eso si el Mario Maker no es también "remaster.

Kerai

#83 Super Mario Strikers o Maker 2 plz

1
sagem9

Zelda 2D y al menos el logo/nombre de las dos nuevas ediciones de Pokémon!

Nihon

13
Nihon

Siento el doble post pero acabo de tener una visión (quizás haya sido una embolia) del siguiente momento en el direct. Fundido en negro y aparece la vocecita típica de Animal Crossing y el comentario de Isabelle de darse prisa a recibir al nuevo vecino.

Aparece el juego en movimiento con varios animales hablando del pueblo y de como están esperando su llegada en cualquier momento, en ese momento se acerca un autobús y allí aparece

spoiler
4 2 respuestas
Aceite

#88 Sacrificaría a mi primogénito por eso.

1 respuesta
St3in3R

#89 Yo me he puesto nervioso y ya lo he hecho.

3