Nintendo Direct (13/02/2019 23:00)

F

Si hay que sacrificar a Isabelle por la bruja de Umbra, que así sea.

2 respuestas
Nihon

#91 Me veo que uno de los trajes de Bayonetta para el tercer juego va a ser de Isabelle (y espero que por fin el de sirvienta).

Jaichi

#91 Y renacerá como Dark Isabelle, preparada para enterrar a los vecinos del AC.

Y como personaje del Smash.

Mewtwo

Sabeis que van a desvekar los 4 pj del dlc y como contaran todo hasta lps pelos que tiene esto sera 34,50 minutios los 10 restantes un video rapido del resto de cosas

B

¿Aún se puede subir no?

Quiero mi fecha para el Animal Crossing.
DAME MI FECHA, NINTENDO.

Como usuaria que no toca el Smash estoy un poco hasta el chichi ya :(

2 1 respuesta
wanchope9

Claramente dicen que van a presentar los juegos para 2019 y a dar mas detalles de fire emblem: three houses, ni moviles, ni 3ds y si sale algo del dlc de smash no creo que le vayan a dedicar mas de 3-4 minutos.

Tiempo hay para sacar de todo, esto va de hypearse al maximo para que luego la ostia sea lo mas grande posible, que parecemos nuevos!

DaMMiT

Qué sería peor, ¿el zelda 2D exclusivo para 3DS o que sea una mierda multiplayer en lugar de un "main" zelda 2d estilo ALBW?

2 respuestas
Nihon

#97 Tú lo has dicho "una mierda multiplayer" a mí parecer sería peor. Pero sin olvidar que puede ser una herramienta para potenciar el online.

babri

#95 yo tengo el smash y también estoy hasta el chichi, que juego más malo coño :3

1 respuesta
B

#99 Es que más DLCs y DLCs y... Vale que le han puesto mcho empeño y es algo grande pero stahp.

#97 Un multiplayer como el que hubo en 3DS como te ha dicho Nihon sería otra forma de potenciar el online pero espero que no pase.
Prefiero un ALBW, que a mí me gustó, a otro multiplayer.

1 respuesta
F

Es el momento de un Mario Strikers con MP.

12
Nihon

#100 Entiendo que a los que no les gusta Smash ver información una y otra vez no les atraiga, pero es el juego estrella de la consola actualmente y todavía tienen más personajes que anunciar. A estas alturas no creo que le dediquen nada muy largo más allá de presentar el personaje nuevo y alguna descripción del mismo.

1 respuesta
B

#102 Si eso lo sé. Pero espero algo más.

wanchope9

posible port de the wonderful 101?
Fuente

F

Van a anunciar la suscripción Nintendo Online Pro por 50€/año, una versión sin lag para el online del smash.

1 respuesta
tDarka

#105 No, basicamente porque no pueden hacer nada hasta cierto punto. Uno de los problemas del online de Switch es la mierda de Wifi que tiene sumado al hecho de hay que comprar adaptador para ir por cable (y mucha gente ni sabra que existe esta opcion).

1 respuesta
babri

#106 mucha gente no sabe que existen los cables de red en general. Se creen que el internet es el wifi.

1 respuesta
tDarka

#107 Tu crees? No se, eso ya es muy duro...

Aunque bueno, yo cuando era un chaval me paso una anecdota curiosa. Una mujer traia un ordenador a arreglar y a la semana siguiente vino a buscarlo. Entonces pregunto que le pasaba y si estaba arreglado. Fue algo asi como

  • Señora, el ordenador estaba lleno de virus y malware. Pero no se preocupe que ahora esta arreglado.
  • Ufff. Ya le he dicho montones de veces a mi hijo que no deje los CDs sin funda y no me hace caso.

Total, que todos los compañeros detras del mostrador se rieron mucho y yo que estaba atendiendo pues solte un 'Ya...'
Pensaba que cada vez estaba mas superado esto. Imagino que las historias que pueden llegar a contar la gente mas mayor deben de ser buenas buenas.

Ojala Mario Maker, no les cuesta nada.

1
GreatKingRat

Este es el primer Direct que voy a ver en directo, donde se emite? En la web de Nintendo? No creo que lo hagan en español, no?

2 respuestas
F

#109 Twitch, youtube, web, etc. Sí, se emite con subs en castellano.

1
Nihon

#109 Lo que se emite como tal no es en directo así que cada región lo emite con sus subtítulos. Lo que yo suelo hacer es ponerme el de Nintendo España por un lado y por otro la emisión japonesa ya que ésta a veces anuncia alguna cosa distinta o cambia el orden de algún vídeo.

1
Krisbi

Yo sigo esperando los leaks de @Nihon

Todos los años acierta

1 1 respuesta
wanchope9
1 respuesta
B

#113 eso es como no decir nada. me recuerda a lo que hacen los periodistas deportivos con el fútbol en plan: "su fichaje se cerrará en las próximas horas", y con ese "próximas horas" quedan bien si se cierra en el día o en la semana xD

B

Me paso por aquí a ver como va esto y como pretende Nintendo hacer con mi cartera

wanchope9

Esto es bueno o malo?

1 respuesta
Nihon

#112 Marchando pues, espero que no me pillen los ninjas de Nintendo.

  • Anuncio del esperado Star Fox GP: En un giro de los acontecimientos las siglas hacen referencia a "Gestión Pizzeria" y será una mezcla entre cooking mama y overcooked con los protagonistas de Star Fox. El mayor peligro contra el que tienen que lidiar es el inspector de sanidad controlando que el pelo de los protagonistas no contaminan la comida.

  • Pikmin 4: El desarrollo ha sufrido un reinicio y ha sufrido grandes cambios. Ahora es un juego de acción futurista donde el Pikmin azul quiere vengar la muerte del Amarillo a manos de los Pikmin rocosos que trafican con las criaturas de los anteriores juegos. El juego tendrá una calificación +18 por drogas y sexo. Según mis fuentes tiene un aire a Cyberpunk 2077 (las prostitutas serán los Pikmin rojos).

  • Uno de los vídeos es un carrusel de juegos third party; un nuevo Monster Hunter, la trilogía Xenosaga en HD, remake de FFVI, Resident Evil 2,Persona 5, Red Dead Redemption 1&2, fundido en negro y un mensaje al final "never".

  • Platinum lleva meses con un proyecto nuevo Kamiya's twitter protagonizado por el propio director que dará palizas a los usuarios que vayan apareciendo en pantalla haciendo combos blocked y ask your mom. Será un hack & slash marca de la casa.

  • Se confirma que las 3 casas de Fire Emblem serán los Pacheco, Urrutia y Ferrer, la lucha será por un tema de independencia y presupuestos en un país ficticio.

  • En el típico "one more thing" se revelan que todos los juegos de Star Wars de EA no habían sido cancelados sino pasados a Switch en exclusiva.

13 2 respuestas
B

#116

wanchope9

#117

Platinum lleva meses con un proyecto nuevo Kamiya's twitter protagonizado por el propio director que dará palizas a los usuarios que vayan apareciendo en pantalla haciendo combos blocked y ask your mom. Será un hack & slash marca de la casa.

por poco me ahogo con esta. :joy:

Alfrik

#117 Pff nos quedamos con las ganas de Metroid =(

1 respuesta