Nintendo Direct (13/02/2019 23:00)

ChanoSoG

#88 mi dinero es tuyo

Nihon

#120 Es que eso ya lo filtré la última vez

Nintendo va a sacar por fin la trilogía de Metroid que tanto tiempo llevábamos esperando con un lavado de cara HD. Por supuesto estamos hablando de Metroid Prime Pinball, Metroid Prime Federation Force y Metroid Other M.

3 1 respuesta
Alfrik

#122 Fíjate el mono de Metroid que tengo que aun así le tiraría dinero a la pantalla, con desprecio, pero se lo tiraría xD

F

1
pumuki14

1
Kabraxis

No pasan las horas....

Kayder

Yo conque haya Metroid trilogy para pronto ya soy feliz. También quería xenoblade 1 y X ya que no pude jugarlos en otras. Me da igual que sean refritos, yo no los jugué xD

ludovictorio

Yo soy de los que creo que hoy no van a enseñar nada de Pokémon pero hoy al entrar en las noticias de switch, veo que han puesto demo del Pokémon lets go. Justo hoy que hay Direct. Sospechoso 🤔

Enseñan algo del nuevo Pokémon, la gente se hypea y tienen una demo gratis para que prueben y pasen por caja con los viejos.

Que decís? Coincidencia? Estoy loco? La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

1 respuesta
St3in3R

Me acaba de llegar la Switch un día antes de lo esperado. Es una señal! Vamooooooooos!!

Nihon

#128 Pokémon normalmente suele emitirse en sus propios direct independientes. Puede anunciar simplemente los nombres "Pokémon Mortadelo y Pokémon Filemón" y emplazar a un direct dentro de 2 semanas.

2 respuestas
DaMMiT

#130 eso es, como mucho de pokémon saldrá esto, emplazando a la gente a un evento propio de pokémon

NetDevil

http://www.nintendolife.com/news/2019/02/rumour_that_star_fox_racing_game_rumour_is_doing_another_lap

1 respuesta
Majravilla

Según Verg, Mario Maker 2 y un nuevo Zelda estan en camino pero duda de que se revelen hoy

Jaichi

De todos modos para Pokémon sólo habrá que esperar un poquitín más seguro, y mientras pasan ese par de semanitas nos hypeamos con los otros juegos y ya está :)

pumuki14

#132

Llevo un rato recopilando info de todo eso que se puso en marcha a raíz de que en el video de anoche de gamexplain se soltase esa bomba en plan coña- predicción ( se ve que ya lo sabían o incluso verg se lo comentó)

El post original de Verg

¡ CÓMO SE PONE ESTO!

Recordar que Verg el primero que habló lo de Star Fox Racing y que Eurogamer secundó.

Me muero como salga hoy.

1 respuesta
Majravilla

#135 Si miras un poco más habla de Mario Maker 2 como dije arribe, que "Zelda 2D" no tiene que ver con Awakening

1 respuesta
pumuki14

#136

Sip, me ciego con el Star fox Racing de Retro :sweat_smile:.
A mi me cuadra en el sentido de que, suponiendo que Star Fox es real, o éste o el Zelda se tiene que ir al E3

1 respuesta
Legault

Que nooo, que va a ser un Star Fox Federations!

B

Nadie ha mencionado mario & rabbits & rare battle royale?

1 respuesta
Gallifrey

#139 Antes me huelo más un Splatoon Battle Royale.

1 respuesta
Yerboth

No me jodas Nintendo, dame mi Mario Maker que estoy mu loco

NetDevil

Sea lo q sea ya queda pocoooooooo chu chuuuuuuuu

U

#137 Yo es que no le veo tanto público a un Star Fox Racing, y más teniendo MK y CTR ya mismo...

El problema del Zelda es que se supone que los juegos anunciados en los Directs no se van a una fecha muy lejos, así que no será un juego "frande" si lo anuncian. Un Matio Maker con el motor de Mario 3D World sería la bomba.

En Resetera están liados con el meme de DMC

Con ganas de ver si Fire Emblem deja las Waifus atrás y vuelve a mirar a GBA.
Daemon, supongo que veremos gameplay, Ídem del AC... veremos cosas de juegos ya anunciados.

Y de Yoshi también, aunque ya está más que visto.

A ver que port de U nos tragamos hoy.

Los rumores de juegos para móvil... tenía hype, pero he vuelto a mi estado habitual antes de los Directs:

2 respuestas
Nihon

#143 Lo de Zelda no tiene porque, desde BOTW no ha salido nada, así que el equipo puede llevar perfectamente dos años y pico de desarrollo. Una cosa es que se quiera un BOTW pero un juego 2D no es que haya sido muy grande antes como para que este tenga que serlo.

Al final es lo que dije, hay direct pero como hemos leido 80 rumores y hemos creado 200 ilusiones más, al final a la gente le parecerá un bodrio.

sagem9

de pokemon como mucho podremos ver el logo/nombre de los nuevos juegos y una fecha para el pokemon direct, pero descarto un trailer

ludovictorio

#130 Bueno, la verdad que a mi ya me valdría.

pumuki14

#143

Yo el tirón que le veo lo dividiría en:

-Resurgir una franquicia algo estancada.
-Que lo hace Retro studios y a lo tonto llevamos 10 años sin verle algo que no sea Donkey Kong.
-Posibilidad de contentar a la legión de fans que demandan un F zero y esto les de un poco de aire.

Es cierto que va a estar saturado el género este año, súmale el Mario Kart tour para móviles y el Sonic racing.. pero.. :pray:

En unas horas saldremos de dudas!

B

#140 lo mío era broma, pero se rumorea una última expansión de Splatoon 2 y un BR puede ser muy factible.

1 respuesta
ratedx

#148 Un modo BR de Splatoon ni cotiza

Batur

4 horitas, me voy poniendo la gorra.