A ver. Si rompo una lanza a favor de Nintendo (la misma que ellos meten por el culo a los WiiU users) es que, como no comprador de WiiU, en cierto aspecto agradezco que me metan el catálogo en la consola para según que juegos (como ha sido Bayonetta o el Tropical Freeze).
Pero siendo sinceros, llevamos a base de ports una temporada guapa, guapa. Ya es que, desde el punto de vista en el que me gusta ver bombas y buenos anuncios, y solo por la frescura del medio, es que me parece un insulto lo que están haciendo.
Pero claro, es que realmente es por la falta de third parties. No se puede esperar que una sola empresa (por muchas filiales que tenga) saque tanto y tan de seguido como se le está exigiendo.
Yo creo que si no sabíais que esto iba a pasar es que os faltaba algo de visión. Es decir, una consola que está por debajo de potencia no va a tener todos los juegos (thirds) de las otras consolas a la minima que el juego sea mínimamente exigente. Y al mismo tiempo es imposible que Nintendo mantenga la producción de un triple A por mes durante más de un año. Es que simplemente, es imposible.
Vamos, que es una putada ultraguarra ver tan pocos juegos nuevos y que no veremos ningún gran anuncio mínimo hasta despues del año fiscal nuevo COMO MÍNIMO (yo diría que hasta el E3 nada, y en el E3 realmente habrá poquito). Pero chicos, disfruten lo votado.