Nintendo Direct: Juegos de 3DS y Wii U (16:00)

[media]http://www.ustream.tv/channel/10863081[/media]

Prostyler

#30 No serán tan hdps de poner el monhan 4 por la eshop onry.

1 respuesta
Link34

#31 Si eso significa que lo ponen mas barato, que os den a la prole de AG, digital pls

1 respuesta
Shaoko

Miiverse en 3DS, tampoco es pedir mucho

Prostyler

#32 Lo bueno de que sea digital es que los que tengáis 3ds os lo podéis comprar y jugar instant y yo moriré por dentro hasta navidad.

Tampoco soy tan nazi de lo físico, pero para juegos así me gusta tener su cajita.

offtopic: Imagina que hay una guerra mundial y los servidores de nintendo explotan, todo desaparece, se llena de radiación y la unica manera de jugar es con una copia física, implicando que tengas tiempo de jugar en vez de cazar y matar bandidos

1 respuesta
Nihon

Creo recordar que Miiverse en 3DS estaba confirmado por Nintendo hace tiempo y que dijeron que ya llegaría. Molaría que lo anunciaran con fecha, pero no sería un sorpresón.

#34 A mí también me gusta más tener mis juegos en la estantería en su caja, aunque MH3 lo pillé digital al no encontrarlo en tiendas. Por otro lado, si ya te has bajado el juego digital que los servidores de Nintendo funcionen, exploten o se los esté follando un técnico no importa ya que no hace falta ninguna conexión con ellos para jugar. El problema es que se te rompa la consola con los juegos bajados ya que no hay manera de recuperarlos por no estar asociados a tu cuenta (de momento).

H

Pues yo tengo ganas de ver que traen de nuevo con la season update de Wii U, que igual es la unificación de 3DS lo cual considero necesario, pero algo más, eventualmente

locof

Supongo que no revelarán nada nuevo de pkm no? eso se lo guardan para japón...

1 respuesta
Nerviosillo

Quizás Nintendo anuncia que ha aprendido a hacer cuentas correctamente y deja de tener un sistema e-shop vomitivo.

Nihon

#37 Hombre, el otro día hicieron un Pokemon Direct dedicándole todo el tiempo del mundo y dando la información que tenían, además su salida está demasiado cerca como para incluirlo dentro de los futuros juegos de la compañía de aquí a final de año.

locof

una demo o algo xD

1 respuesta
B

¿El SMT IV ha salido por estos lares ya?

A ver si dicen más cosas de RPG's japoneses.

Nihon

#40 Pues el juego sale la semana que viene, en todo caso pondrán una demo en la eshop la misma semana, pero vamos, una demo de Pokemon a estas alturas es para el que no lo haya jugado nunca.

Cendi

Sólo espero confirmación de algunas fechas de lanzamientos y una sorpresa final. Con eso ya me conformaría.

B

La localización de Fantasy Life Link estaría bastante bien y ya nos podríamos olvidar para siempre de Level 5

1 respuesta
Flynn

Waiting music

Navidad pls Nintendo, nadie quiere tus estúpidas hadas

1 respuesta
Fdkn

Me perderé el directfuckingnothing asi que ya leeré desde clase si sale algo interesante.

Nihon

#44 Añade localización de Time Travelers también y que chapen Level 5.

Watch

#45 Ya rondó una imagen por el twitter de Nintendo EU con lo que iban a lanzar para 3DS hasta final de año, y SMTIV no aparecía.

Lo mejor que podemos hacer es asumir que se va a 2014, espero que sea Q1 al menos. :/

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=84189903&postcount=297

1 respuesta
Prostyler

#49 hype'd

B

33 mins

Zacknaffein

http://images5.fanpop.com/image/photos/31500000/My-Body-is-Ready-random-31574380-320-319.png

Prostyler

My body is not ready

alepe

Espero que hablen del Super Smash Bros para 3DS

Nihon

En 15 minutos anuncia Iwata trailer del nuevo Zelda de WiiU y demo jugable de X al acabar el Nintendo Direct, ya veréis... como no.

FelipeGM21

Cinco....putos....minutos.....

TWEWY 2 haya vamos!!!(Nunca ;_;)

B

en inglés

plsssssssssssssssssssssssssss

Pedrosa7

hype por las nubes

Victolocus

se sabe lo que se va a poder anunciar?

FelipeGM21

oh oh oh vamos